1er Ciclo

Hola

Les comento que estoy estructurando mi primer ciclo, después de 4 años de entreno y de pasar de 59 a 78 kg para una estatura de 1,77. Tengo 33 años y un 14% de grasa.
En un comienzo mi idea era plantearme un 1er ciclo sin usar testosterona y con roids conseguidos solo de farmacia, pero si alguno de uds es de Chile (de donde soy yo) sabrá que en las farmacias de aca solo se consigue Deca, Testosterona y proviron. Y en las Veterianarias ya podemos encontrar Estanozolol y Boldenona… por lo tanto lo único mas menos cuerdo que se me ha ocurrido estructurar es lo que les detallo a continuación:

T: enantato de testosterona
B: undecilinato de boldenona
E: Estanozolol
P: Proviron (Mesterolona)

1. Lu ( T:250/ B:250), Mi ( T:250/ B:250), Vi ( T:125/ B:250)
  2. Ma ( T:250/ B:250), Do ( T:250/ B:250)
  3. Vi ( T:250/ B:250)
  4. Mi ( T:250/ B:250)
  5. Lu ( T:250/ B:250), Sa ( T:250/ B:250)
  6. Ju ( T:250/ B:250)
  7. E:50 días alternos, P:25 todos los días
  8. E:50 días alternos, P:25 todos los días

Clomid 50 mg/día desde el miercoles de la semana 8 hasta el domingo de la semana 11

Mis dudas son:

1. Será excesivo para alguien que nunca a tenido contacto con roids y desconoce el efecto de estos en su organismo ?
  2. Siempre se escucha en los gym, leyendas de gente que en su primer ciclo solo usaron 1 roids (generalmente estanozolol, por estos lados) y subieron algunos kilillos…que de cierto puede tener esto? Estaré desperdiciando las posibilidades de un primer ciclo?
  3. Creen que sea necesario usar algún tipó de antiestrogénico para este ciclo? (Arimidex es prácticamente inalcanzable por su valor en mi país)

Salu2

a mi me parece que ese ciclo esta muy feo…porque l entendi asi:
1 semana: 625 mg testo, 750 bolde
2 semana: 500 mg testo, 500 bolde
3 semana: 250 mg testo, 250 bolde
4 semana: 250 mg testo, 250 bolde
5 semana: 500 mg testo, 500 bolde
6 semana: 250 mg testo, 250 bolde
7 semana: winstrol 50 mg interdiarios y 1 pastilla de proviron
8 semana: winstrol 50 mg interdiarios y una pastilla de proviron

Porque haces esas subidas y bajadas de dosis?..mete un front load de testo de 750 mg de testo y 750 de bolde y luego la bajas desde la semana 2 hasta la 6 de 500 o 250 mg de bolde y testo.
Mete 3 semanas de winstrol para salir mas duro.

METE PROVIRON TODO EL CICLO!!! UNA PASTILLA DIARIA…eL WINTROL ES HEPATOXICO ASI QUE NECESITAS USAR LEGALON O LIV 52!!! NECESITAS HCG PARA REACTIVAR TU EJE…NO LO OLVIDES!!!

Respuestas a tus preguntas:

1. Si, me parece un pelo excesivo, yo maximo usaria 600 mg de testo o de bolde
  2. ya se ha hablado de los monociclos, ademas recuerda que todo el que esta grande no sabe ni todo el que sabe esta grande, asi que no le pares a lo que dicen en los gym, es mejor un cilo completo que un monocilco.
    3)Claro que necesitas antiestrogenos!!! o si no ve comprandote un sosten de Victorias Secret 34 B…jeje…
    Ademas la mesterolona es antiestrogeno…onsigue nolva para que lo uses tambien (revisa los perfiles si no sabes de lo que te estoy hablando)

Hola

gracias por tu respuesta

No hay subidas y bajadas… si lo miras con un patron de 7 dias (semana) te da lo que dices pero si lo haces cada 5 ias o mejor solo analizando las vidas medias tiene un poco mas de sentido (creo yo)
Meter 3 semanas de estanozolol, te refieres a cortar antes los inyectables o a empezar una semana junto co ellos?
Si meto proviron todo el ciclo igual debo meter nolvadex?
Legalon o liv52…cual me recomiendas o da lo mismo?

Salu2

Bueno yo considero el winstrol es un inyectable mas…pero si, me refiero a cortar con ellos y comenzar con winny.
El proviron metelo todo el ciclo y el nolvadex lo puesde usar de dos formas: durante el ciclo o si ves sintonas de gine…yo lo usaria de la segunda manera porque asi no me resta ganancias al ciclo. Leete el perfil del nolva y veras a que me refiero.
El liv 52 y el legalon son indiferentes, lo unico es que el legalon es mas caro y usas menos pepas, pero el liv en mucho mas barato y tienes que usar mas pepas…Yoi me voy por el liv!!!