1er ciclo.....

Hola a todos, les cuento que tengo 33 años y como 5 entrenando y decidi a hacerme un ciclo con la ayuda de amigos que saben del tema y un Dr amigo que medio tambien su ayuda, sobretodo para hacerlo eficientemente, sano (en lo que mas se pueda) y sin mayores problemas…
Se los quiero postear para ver que opinan al respecto.
Quiero hacerles la sgte pregunta tambien:
a) Clembuterol:
diganme la manera mas eficiente para tomarlo y durante cuento tiempo.
Es bueno tomarlo con otro quemador de grasa, cual?

b) Que puedo tamar para cuidarme el higado durante este ciclo?, me quiero cuidar lo mas posible…

c) Que saben sobre el lipostabyl u otro inyectable local para la quema de grasas, son buenos?

Este es el ciclo:

1ra semana: deca (100mg), Taxus (tamoxifeno): 10 mgs (desayuno), Proviron(Mesterolona) 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche)

2da: deca 100, sustenan 250mg, Taxus: 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche)

3ra:deca (200), sustenan 250, : Taxus 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche )

4ta:deca (300), sustenan 500, Taxus: 20 mgs diarios (desayuno), Pregnyl (HCG): 2500 UI (a la semana), Proviron 2 pastillas 25 mgs (diaria en la noche )

examen

5ta: deca (300), sustenan 500, Taxus : 20 mgs diarios (desayuno), Pregnyl HCG: 2500 UI (a la semana), Proviron 2 pastillas 25 mgs (diaria en la noche )

6ta: deca (200), sustenan 250, Taxus: 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche )

7ma: deca (100), sustenan 250, Taxus: 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche )

8va: deca 100, Taxus: 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche)
Examen

9na : Pregnyl HCG: 2500 UI (a la semana), Taxus: 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs, (diaria en la noche )
Comenzar el asmeren

10ma: Pregnyl HCG: 2500 UI (a la semana), : Taxus 20 mgs diarios (desayuno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs(diaria en la noche)

11: Zimaquin(Clomifeno): 1 en la mañana y uno en la noche (50 mgs c/uno), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche )
Taxus: 20 mgs diarios (desayuno)

12: Zimaquin: 1 en la mañana y uno en la noche(50 mgs c/uno ), Proviron 1 pastilla de 25 mgs(diaria en la noche )
Taxus: 20 mgs diarios (desayuno),

13: Zimaquin: 1 en la mañana (50 mgs c/uno ), Proviron 1 pastilla de 25 mgs (diaria en la noche)
Taxus: 20 mgs diarios (desayuno)
Examen (hepatico, etc…)

bueno no c ve mal, pero el hcg te explico se toma 21 dias como maximo despues del ultimo sust.250 y el siguiente hcg se hace 4 dias despues del anterior… con respecto el clomid la primera semana que te metas hcg toma 100 mg diarios, las siguientes semanas 50 mg hasta que se te acaben…

Muchas gracies “navies”, pero podrias ser un poco mas especifico con el tema de HCG, ya que es inyectable, no te entendí…asi como lo de los dias de este mismo producto.
Lo tengo previsto como 2500 UI (semanales) en las semanas indicadas

te explico…el hcg sabes que es no? bueno el susta. tiene una vida util en el cuerpo de 21 dias, es decir que luego ya no tiene efecto y es cuando se debe empezar a administrar el hcg hay personas que prefieren usar el hcg dos semanas luego del susta, sino me equivoco dispones de dos inyecciones de hcg no? bueno 21 dias o dos semanas como preiferas del ultimo pinchazo de susta lo usas por ejem. este lunes va a hacer la tercera semana del ultimo s.250 te aplicas 1 hcg(2500 u.i), despues de 4 dias es decir el viernes lo usas de nuevo otros 2500 de hcg… siempre los hcg se inyectan con 4 dias de por medio, y en la primera semana que usas el hcg debes tomar 100mg de clomid, y en las siguientes 50 mg diarios hasta que se te acaben…entendiste men? :smiley:

Navies, un millon de gracias, ahora si estoy claro…espero que me vaya bien…asi que “A crecer…”
Cuanto crees que podria crecer con este ciclo?, en el supuesto que me alimente bien y que entrene bien?
Que opinas del clembuterol? seria mejor si lo combino con otro quemador o esta bien solo?
Conoces el lipostabyl? u otro inyectable local para la quema local de grasas que sea efectivo? lamentablemente me cuesta eliminar grasa de la zona abdominal
Muchas gracias :smiley:

si vale vas a ganar masa bien entre 6 y 8 kg. aprox. pero sacale el mayor provecho con su dieta, entrenamiento y descanso… no sabria decirte sobre el clembu no he usado roids quemadores de grasa solo para masa porq no metes en piramide 200, 300 y 400 de deca? cuanto pesas?

Q paso aqui panas?? lo ciclos en piramides ya casi ni se usan… es mejor usar dosis estables…

Saludos

Que me recomiendas oso polar para quemar las grasas,estoy comenzando el ciclo descrito en el primer mensaje, peso 82 kgs, mido 1.84mts
tengo clembuterol, pero queria pedir consejo sobre si mezclar el clembuterol con algun otro quemador para mejor quema de grasas, que opinas? un grave problema mio es la quema de grasas sobre todo en la zona abdominal
Conoces algun inyectable local bueno para esto de la quema de grasas como el lipostabyl u otro?
Muchas gracias Navies.

Amigo a buenos días tengo una pregunta
Estoy en la tercera semana de un ciclo inyectable compuesto por enantate, boldenona y a partir de la 6 semana wistrol, sucede que dure un año sin entrenar, en este tiempo gane bastante grasa,ahora que entreno e mejorado pero me.surgió un miedo y es que mis pectorales tienen una pequeña masa o deformación en la. Parte baja, no duelen ni nada pero me afana que sea síntomas de ginecomastia, y no se si del miedo psicológico siento molestia o sensibilidad en los.pesones, apenas boy en la tercera inyección semanal, me podrían decir si es normal la.paranoia o si tengo ginecomastia en solo 3 semanas ???
Tengo 24 años mido 1.70 y peso 76 kilos
Llevo tomando 4 días tamoxifenó 20 mg