1er Ciclo

Hola a todos me gustaría hacer un primer ciclo llevo entrenando casi 5 años y tengo entendido que para un primer ciclo lo mejor es testo y deca.
El caso me gustaría algo mas de musculo limpio como unos 5 kilos mas y ahora mismo estoy en un 12 de % grasa y mas que nada busco estética pero no consigo bajar del 10 % natural y me esfuerzo mucho sera genética.

Pero hay un problema yo he tenido ginecomastia cuando tenía 10 años hasta los 17 18 natural comprobado por mamografias, y puede que sea propenso a volver a cogerla.

Por eso también me asusta y buscaría algo que no aromatice o usar otras dosis tanto en el PCT como en el ciclo no?

Que podría usar para bajar el % de grasa y ganar esos kilos ? me gusta un cuerpo definido si puede ser en un 7 8 % de grasa y poderlo mantener si hace falta recurrir a 2 ciclos se recurre pero espero que no mas un saludo !

Algo así es lo que busco por que se que la palabra estetica para cada uno significa una cosa. http://www.youtube.com/watch?v=qza02MiFEJQ&list=HL1334778172&feature=mh_lolz

Yo ahora mismo peso 69,5 con 1,68 de altura y 12 - 11% grasa
Llevo entrenando casi 5 años y he probado varias técnicas y dietas
la ultima con la que conseguí quedarme en un 10 % fue con una cetogenica

le pego un UP que esta semana tengo que dejarlo medio decidido

Falta lo mas importante, tu edad.

ah, perdonar 24

nadie puede echarme un cable?.

El tuyo es un tema complicado por el caso de gine.Mandale un mensaje a un moderador para que le eche un ojo a tu hilo y que ellos te digan algo.

Dices qie tienes un 12% que pesas y que mides? me parece que tu cuerpo soñado te va ha llevar mas de lo que tu piensas, si eres propenso en vez de tamo usas adex y van tanteando, no es imposible.

Re: 1hola buenas ,tengo decidido ponerme el ciclo aqui colga

quisiera ponerme el ciclo que colgo malaga28 pero tengo alguna duda todavia

Pues estoy en un 12 de media todo el año de grasa unas veces un poco mas otras un poco menos como en verano.

Mido 1.68 Peso 70 kilos 12%

Y por eso decía lo del tema de la química, que puedo ser propenso a coger gine.

Que tal algo que no aromatice como el Oxa?

O que se puede hacer no quiero mas de 5 6 kilos de musculo limpio como meta final en mi vida.

me interesa mas lucir un físico marcado a ver como me las puedo apañar para intentar estar en un 8 10 todo el año.

Puede que me venga bien por temas de trabajo al publico pero aun no es seguro, lo del trabajo.

O tal vez un mono de testo y salir con win? echarme un cable :S

Se te hechará un cable, pero tienes que postear el ciclo que estás buscando.
Desde luego un ciclo de propionato + boldenona o primobolan y saliendo con winstrol te iría bien.

PERO TIENES QUE POSTEAR TÚ TODO EL CICLO

Solo quiero un ciclo de masa magra, el dinero no me importa lo que pasa es que nose que farmacos usar por lo de la ginecomastia alomejor un propionato y bolde y alomejor salir con wins

Pero nose si serían sustancias adecuadas por lo de la ginecomastía o que dosis usar tampoco me mola mucho el wins pues es EOD :s y no me van las agujas además dicen que duele bastante.

chekate los ciclos basicos abajo de mi firma!

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Creo que haré este esperando ganar unos 5 -6 kilos limpios es posible? y si puede ser bajar el % de grasa un 2 % mas o eso no serviría?.

Bueno el caso es si hay alguna manera de cambiar el winstrol por otro por que no me gusta tener que inyectarlo dia si y día no ya que dicen que es doloroso :S

El ciclo esta perfecto.Lo de ganar 5 o 6 quilos dependera solo de ti…de la dieta, el entreno y el descanso que lleves.Bajo mi punto de vista los puedes ganar perfectamente :twisted:.Lo del winstrol es asi,doloroso,o lo metes (eod) o no lo metas, tambien puedes usar clembuterol para bajar.saludos

todo dependera de la dieta y el winstrol pues todos los roids de vida corta se aplican eod y si quieres salir apretado todo es eod y las demas ustancios son para intermedios , son los gajes de esto !

buenas voy a empezar con mi 1 ciclo en 15 dias y tengo alguna duda ,el ciclo que quiero ponerme es el que posteo malaga28 en la guia de primer ciclo ,se compone de sustanon ,deca y winstrol con su correspondiente post pero me surge una duda ,yo lo que quiero es tener una ganancia de peso lo mas considerable posible y el winstrol yo no se si me ayudara ,otra cosa puedo poner el susta y la deca en la misma jeringilla y asi no tendre que pincharme 2 veces ? bueno espero vuestra ayuda un saludo ,iker

Abre tu propio HILO, alli se te responderan tus dudas.No invadas post desviando el tema de este hilo…son normas del foro.