1Gramo enantato Landerland vs 250 Bayer

Lo del titulo, 1gramo de enantato landerland vs 250 bayer de farmacia.

Yo no seria tan duro con landerlan, quizás 500mg.

Slds

1 me gusta

Es que me cuesta lo mismo, entonces voy por el lander, eso si, ya he probado 500lander y 250 bayer y con bayer la libido por el cielo, hermoso.

Desde que tengo acceso a Bayer de farmacia no me arriesgo con ningun under. Salvo que necesite propionato para alguna salida.

4 Me gusta

ojala corriera con la misma suerte, ojo, sin menos despreciar.

1 me gusta

Bayer es de calidad farmacéutica y Lander no, yo no lo pensaría compraría Bayer sin dudarlo, a decir verdad prefiero comprar roids de farmacia incluso si tengo que tomar dianabol o Boldenona prefiero fonseguirlos en farmacia veterinaria que under.

1 me gusta

Yo lo sé, pero es que mi distribuidor me hace la onda y me deja 1gramo lander al mismo precio que 250 bayer.

Por cierto Bayer 250 hoy : $820 en farmacia.
Podría probar un mes y ver q tal…

Yo ni lo dudaría… Bayer toda la vida.
Fijate si pegas onda con algún farmacéutico o algun amigo tuyo conoce alguno. Podes llegar a conseguirla por alrededor de 600-650 pesos si se copan… saludos

Es verdad lo que dice Pablo, yo las suelo conseguir a 11 usd en mi farmacia “amiga”…

El diana de uso veterinario que marca es??

yo uso super rooster

1 me gusta

Gracias Haskell no lo he usado pero a ver que tal en este ciclo

no mames esta bien poderoso, el pedo es que viene de 3mg cada pastilla, yo me tomo 4 en la mañana y 3 antes de entrenar, en dos semanas subi de 85 a 89, ahorita estoy en la tercera semana, hasta el domingo me toca pesaje a ver que tal.
4semanas

A ver que tal, yo apenas estoy armando el mio y no se si aun meter diana que es lo mas seguro, si te ayudo por lo que veo aver que tal mis receptores lo reciben, saludos.

Yo vi y senti el poder a parti de la segunda semana, la verdad si me pego bien, se siente la agresividad y la fuerza, levantas mucho mas. Me pego igual que a T-troop hasta el momento creo hemos reportado las mismas ganancias en la misma cantidad de tiempo:

1 me gusta

Vale lo probare para este, saludos hermano y exito.

Hey que tal ? que es la que hay?

Bueno señores, a mi no me patrocina landerland pero, segunnnnn segunnn, es buena marca.

Se de varios, brasileños y Venezolanos PROS esponsorisados por esa marca, tanto de men physique, open etc.

1 me gusta