¿1kg de pollo o 500g de pan tostado?¿que engorda mas?

Buenas,

Tengo una duda respecto a los alimentos…

Digamos que tenemos:

• 1 kg de pollo sin piel (1kg = 1120 kcal, 28g de grasa, 230g de proteinas, 0 hidratos de carbono)
  • 500g de pan tostado (500g = 1170 Kcal, 32.5g de grasa, 62.5g de proteinas, 325g hidratos de carbono)

Mi pregunta es cual me haria pesar mas… no tengo mucha idea de dietetica y nutricion y por tanto no se muy bien como funciona…

Supongo que si me peso justo despues de comer, peso mas con el pollo, pero lo que no se es si mañana despues de “defecar” (perdonadme la expresion)… pesaria menos habiendo comido el dia anterior pollo (menos calorias, menos grasas, mas proteinas, menos hidratos de carbono).

Saludos.

lo que engorda es el esceos calorico,te puedes comer 2 pizas de 1000 calorias cada una y perder grasa,como tambien te puedes comer 5 kilos de pollo y llenarte de grasa.
lo mas importante es el total calorico,si tu necesitas 2500 calorias por ejemplo para mantenimento,para volumnen y ganar masa muscular necesitaras sobrepasarlas,es decir meter un poco mas por ejemplo 3000 y si quieres definir meter menos por ejemplo 2000.
ahora bien en esas calorias deves tener la cantidad indicada de hc ,protes y grasas para conseguir tus objetivos.
por ejemplo para volumen yo veo bien 55% hidratos ,35% protes y 10% grasas aprox.

Jajajaaa!! vaya pregunta, no se porque, pero me recuerda al chiste de: mama mama!! los peos pesan?? …pss me cagao XD