1m84cms, 96kgs

Estoy en el gym a full, 5 días a la semana, 2 horas por día (cardio incluído); he llevado esa rutina ya por 2 años.
El aumento de masa fué bueno y me está costando cortar…
Cambio de rutina cada 3 semanas para q el musculo no se acostumbre.
Tengo serios problemas en la zona de la cintura, me cuesta mucho eliminar el “salvavidas”…
La dieta la sigo al pié de la letra, 6 a 7 comidas, no carbs a la tarde ni a la noche, mucha proteína, incluso suplemento con WHEY.

He usado creatina, cell tech, y otros productos para masa…

Tambien hydroxycut, Ripped Fuel para momentos de corte y dieta.

Qué me aconsejan con vuestras experiencia la mejor manera de:
1° una buena masa
2° periodo de corte
3° mantenimiento

amigo, seria mejor que colocaras en detalle la dieta que estas haciendo
asi seria mas facil aconsejarte
por el lado de la masa, no lo tomes a mal, pero si realmente queres masa muscular tendras que comenzar un plan con esteroides
saludos

no uses WHEY

Realmente con ese entrenamiento y esa dieta no consigues estar recortado??

Nose o tienes muy mala genetica o pasa algo raro,raro,raarooo…

Un saludo

Y TAN RARO… 5 DIAS A 2 HORAS Y CON CARDIO … QUE COMES COMO UN OSO? PQ SI NO NO TIENE OTRA EXPLICACION ,O ESO O ESTAS EN EL GYM HABLANDO CON LAS NENAS Xd

a mi me sirvio mucho hago una plan y como soy de buen comer sube de grasa termino el plan hago un plan eca + estano hasta verme magro y con eso no pierdo y quemo grasa

te caeria bien un cambio radical en el entrenamiento entrena 4 dias por semana y descansa 3, y baja el tiempo 2 horas en un gym es demasiado 45 minutos es la mas adecuado, y deja el cardio para los dias libres a primera hora de la mañana antes de tu primera comida :evil:

2 ras es mucho tiempo, y mas que nada esty casi seguro de que eesas dos horas se deben a mucho tiempo perdido, asoi que prueba con hacer tu rutina con 1 minuto de descanso y constante, y veras como es la mitad

45 minutos

el polis tiene razon 2 horas es para matar musculo…
y trata de hacer el cardio en la mañana, separado de las pesas…