1mes despues del primer ciclo

Hola compañeros,
muchísimas gracias por la ayuda que me disteis al realizar mi primer ciclo Bolde/Testo/Turn/Clembu,y un postciclo con HCG/Tamox, los resultados fueron muy muy buenos. Pero ahora estoy perdiendo bastante peso. ¿Algún consejo para mantener esta masa?

Saludos desde Mallorca compañeros

Re: 1 MES DESPUES DEL PRIMER CICLO

Hola ROCKIN DEVIL
Veras por lo que he leido siempre se pierde algo despues del ciclo…no se guarda el 100% de las ganancias.
Falta saber si estas haciendo una buena dieta y un buen entrenamiento.No se cuanto tiempo tiene tu ciclo pero seguramente tendrias que cambiar dieta y entreno…es mi opinion pero recuerda que no guardamos el 100% de las ganancias despues del ciclo.

Explica que hicistes despues de finalizar el ciclo :wink:
saludos
M.A.M
PD: a mi me servira este post ya que empiezo mi primer ciclo dentro de nada y vere aqui donde estaria el fallo :mrgreen:

Re: 1 MES DESPUES DEL PRIMER CICLO

datos compañero

Hola compañeros,

no he respondido antes porque no me ha dejado entrar en la página.
Datos: mido 1.72 y después del ciclo de 10 semanas de

Bolde… sem 1-10(400 mg/sem)
Enantato… sem 1-10(500 mg/sem)
Turnanabol… sem 9-12(4 diarias)
Clembuterol… sem 9-12
Tamoxifreno… 2-12(10mg/d) 13(30mg/d) 14-15(20mg/d)
Proviron… sem 2-12
Liv52… 4 diarias
HCG… 11-12(4500-4500 UI)

Tenía un peso de 80 kg, después de 4-5 semanas peso 72.7 kg

Dieta:

Desayuno: Plátano, Naranja, Manzana, 8 Claras+1 Huevo, 80g Avena, Batido Aislado Whey 25g y 1 Café solo

Merienda: 1 barrita de Colossal 100g ó lo mismo que en la comida.

Comida: 70g Arroz, 250g Pollo/Pavo/Ternera, Brócoli, Judías y 1 Café solo.

Merienda: Lo mismo que en la comida.

Media tarde: 1 Barrita baja en Carbos.

Cena: 250g Pescado blanco/Pollo/Pavo con Brócoli

Antes de dormir Batido Caseina y 5g de Glutamina.

Antes y después de entrenar 5g de BCAA’s. 1 hora antes de entrenar YOK3D(Arginina, precursor del N.O.). Después de entrenar 1 Batido de Aislado Whey.

Trabajo en un almacén de muebles cargando camiones, una semana de mañana y otra de tarde.
Entreno una semana antes del trabajo y la siguiente después del trabajo.

Saludos

falta tu edad , son normas del foro

perdón 38 años

En post ciclo siempre se pierde algo, para evitar las pérdidas evitaria el cardio lo máximo posible, subiría hidratos y no entrenes al fallo.

si, yo creo que te falla la dieta. muy pocos carbos veo

es inevitable tener perdidas despues del ciclo, yo intento frenarlas tomando mucha creatina (20 o 30gr diarios) clembuterol a dosis bajas y trofalgon , no se decirte la eficacia ke tiene cada cosa por separado pero juntas algo hacen . baja la intensidad del entrenamiento y alimentate lo mejor posible, el resto ya depende tu genetica