1ml sustenon 250 2ml boldenona

Llevo 6 semanas, inyectandome una dosis de 1ml de sustenon y 2ml de boldenona semanal,
Que tan fuerte es esta convinacion?
Y los resultados son considerables?
Pues voy por la sexta semana y no veo cambios muy relevantes… :thinking:
Si alguien me pudiera indicar si ya a echo esta convinacion y que tal le funciono, se los agradecería, este ciclo es de 10 semanas, para principiante

Pues si vas por la sexta semana y no ves cambios. Es posible que: No estés enterado bien, o haciendo la dieta correcta o simplemente sea falso lo que has comprado. Aunque la Boldelona es lenta. Pero con ese ciclo si eres principiante se nota seguro.

2 Me gusta

Tienes que hablar de MG no de ML. Como puede uno saber qué dosis estás metiendo?..

2 Me gusta

Tienes razón, lo siento mucho,
Entonces repitiendo de nuevo
Uso
1ml de sustanon 300
(testosterone propionate 40mg
Testosterone phenylpropionate 70mg
Testosterone isocaproate 70mg
Testosterone decanoate 120mg)

2ml de boldenone undecylenate 300mg/ml

Esto una vez a la semana durante 10 semanas.

Pues fíjate que si e visto cierto cambio en mi físico pero no es algo tan significativo como tal, será quizás porque se gana una masa muscular más magra?

Te comento: tengo una dieta de 3160 calorías, 270 gramos de proteína y entrenamiento pesado,
Cuando empecé con el ciclo pesaba 170lbs. Modo 1.78m.

Pues yo la Testo la metería 2 veces en semana

Y bajaría un poco las calorías para bajar grasa. Seguramente subas pero estarás tapado. Si bajas seguro te verás más rocoso .

1 me gusta

Es qué lo que quiero es ganar mucho volumen!!! :pleading_face::pleading_face:

Pues lo dicho mete test 2 veces en semana

Ten en cuenta que milagros no hay en esto si subes muy rápido será grasa y agua para ponerse grande y seco eso es un proceso de entreno y dieta

Tienes mucha razón, y ya estoy dentro del proceso con el ciclo , entrenando fuerte y con una dieta, cuando llegue a la semana 10 con este ciclo, comentaré cuantas libras gane y los aumentos de medida muscular!!

Si pones Dianabol te ayudará a subir bastante. Eso ya es tu elección

Pensabas llegar a las 14 semana con sustenon y boldenona en lugar de 10 semanas.
tu dices q en lugar de eso me meta dianabol?

El Dianabol sube bastante mete de la 10 a la 14

1 me gusta

Mantén el test y la boldelona si puedes o quita la bolde y dejas el test y el Diana

Muchas gracias James,
Voy a analizarlo bien para vde mejores resultados, igual es mi primer ciclo

Te w cuento que le voy a meter dianabol, durante 4 semanas, y seguiré con sustenon y boldenona, hasta cumplir las 14 semanas

El dbol retiene muchisima agua… no creo que te merezca la pena usarlo ya que son ganancias fantasmas…

Bcn ya se lo comento lo de la retención grande y seco es un proceso. Pero quiere ponerse grande

Enserio es tan malo el dianabol?? Yo no lo he probado pero si tengo muchas ganas. Si se ha de ganar un buen de masa magra o no?