1r ciclo, lo veeis correcto?

Bueno… Despues de leer, leer y volver a leer asombrosamente continuan mis dudas… Necessito opinion respecto a mi primer ciclo…
Un compañero de Gym me hace la dieta el entreno y recientemente hable con el sobre el tema y me dijo de empezar con algo “suave” (en mi opinion una bomba), me dijo de hacer un ciclo de tan solo 4 semanas de duracion tomandome:
Testosterona+dianabol+winstrol (testo y winny inyectado y dbol oral)
Acompañado de un protector hepatico y de un anti-aromatizador y anti-estrogénico desde el primer dia del ciclo. La dieta seria de 2800kcal aprox y el entreno de 4 dias. Teniendo en cuenta que tengo 22 años, mido 1’78 y peso 80 kg creeis k mi compañero de gym esta en lo cierto?
Espero que me ayudeis ya k despues de leer el ultimo articulo k e leido sobre conservacion de ganancias despues de un ciclo estoy un poco traumado x asi decirlo…
Grácias…

no lo veo tan mal aunque`mejor lee el hilo que dice ghia de primer ciclo???ok saludos

yo usaria el dianabol y la testo las 4 semanas y añadiria otras 4 de testo y winstrol

minimo 8 semanas amigo leete la guia primer ciclo abajo en mi firma

Bueno, esta tarde he quedado con el para dejar todo el tema claro y zanjado ya, cuando me de el planing ciclico y todo lo demas lo posteare y os agradeceria k echaseis un vistazo y me digerais lo k pensais!
Gracias por las contestaciones k ay de momento!!

HOLA,YO LO VEO BASTANTE BIEN,MIRA ESTE HABER SI TE INTERESA,ES EL QUE VOY A EMPEZAR YO A MEDIADOS DE MARZO,EL DECA ME LO PONDRIA LUNES Y JUEVES.CUANDO PUEDAS PON LA TABLA DE ENTRENAMIENTO Y LA DIETA.

Semana
TESTOVIRON DECA WINSTROL HCG CLOMIFENO NOLVADEX
(MG/SM) (MG/SM) (MG/EoD) (UI/E3D) (MG/ED) (MG/ED)

1 500 200
2 250 200 10
3 250 200 10
4 250 200 10
5 250 200 10
6 250 200 10
7 250 200 50 10
8 250 200 50 10
9 100 10
10 100 2500 10
11 2500 100 40
12 2500 50 30
13 2500 50 20
14 20
15 20

Gracias por la info!! Esta tarde/noche lo posteo y me decis k tal, pondre la dieta, el entreno y el ciclo.
Gracias de nuevo!!

compañero capdemut, para empezar lo importante es conocer tus objetivos, ponlo tambien cuando pongas el planing, pero para ser el primero podrias empezar con algo un poco mas suave y con mejores resultados; pero bueno cuando pongas tus objetivos y el planing te echare una mano, porque has puesto que vas a tomar antiestrogeno y antiaromatizador; y con este ultimo no necesitas antiestrogeno.

Reyscorpion te agradecere mucho tu ayuda!! Lo k kiero es hacer un ciclo de volumen, dentro de unas horas lo posteare todo, dieta, entreno y ciclo.
Y referente a lo k me has dicho… No tengo k tomar antiestrogenos si tomo antiaromatizador?? El producto k e pedido para esto se llama Novedex XT ( k conste k no hago publicidad k lo hago para k me ayuden a elegir correcta y saviamente!!) y dice k es antiestrogenico y antiaromatizador. Guiame por el buen camino!!! :slight_smile:
Gracias de nuevo!!

ahh, entonces no porque al inhibidor que me referia yo era tipo arimidex o aromasil, entonces con nolvadex y provi es suficiente.
Esperamos dieta,plan de entreno y ciclo y comentamos.

Bueno… Al final hasta mañana por la tarde/noche no podre postearlo xk no hemos podido kedar xo mañana sin falta lo pongo todo.
ReyScorpion, asi crees k aparte del Novedex XT tendria k poner proviron? Y ahora k lo pienso, las pastillas de cardo mariano son eficaces como protector hepatico o me recomendais otra cosa?
Gracias de nuevo!!

si solo usas nolva como antiestrogeno vas bien con el solo, no es tan necesario el provi.
y si el cardo marino es bueno,saludos

El novedex xt no lo he provado nunca, yo he utilizado el nolvadex de farmacia, pero supongo que sera lo mismo, y respecto al proviron, tendra dos funciones: la primera controlar aun mas la posible aromatizacion y darte un poco de dureza y rocosidad a los musculos.Si el cardo mariano es bueno o la silimarina, si puedes conseguir legalon 150, tomalo 3 semanas antes de comenzar el ciclo y otras 3 despues de acabarlo.

Bueno, porfin, despues de una semana ya tengo todas las cosas para poder postearlo :slight_smile:
Empecemos con el ciclo:

Lunes                  Martes             Miercoles           Jueves            Viernes

1- 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol
50ml win 50ml win 50ml win
250ml testo

2- 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol
250ml testo

3- 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol
250ml testo

4- 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol 20mg dbol
250ml testo

Durante el ciclo noveldex (antiestrogeno) i legalon 150 (protector hepatico)
Despues del ciclo continuare con el noveldex entre 2 y 3 semanas mas.
Que creeis, como lo veis?? Quiero opiniones!!! Gracias una vez mas!! :slight_smile:

Como podeis ver se ha publicado todo mal asi ke… volvere a ponerlo, durante las 4 semanas es lo mismo:

Lunes-------------Martes-----------Miercoles----------Jueves----------Viernes
20mg dbol--------20mg dbol-------20mg dbol--------20mg dbol------20mg dbol
50ml win----------------------------50ml win---------------------------50ml win
-------------------------------------250ml testo-----------------------------------

Durante el ciclo noveldex (antiestrogeno) i legalon 150 (protector hepatico)
Despues del ciclo continuare con el noveldex entre 2 y 3 semanas mas.
Que creeis, como lo veis?? Quiero opiniones!!! Gracias una vez mas!! :slight_smile:

Aver si ahora se publica bien…

cuanto dura tu ciclo? espero q 8 semanas como te han sugerido .s aludos

Solo 4 semanas,muy mal amigo :evil:

No, como ya he dicho anteriormente, solo dura 4 semanas, es mi primer ciclo y aparte no quiero k sea fuerte ni que tenga una durada superior a un mes. Ya se k en todos los sitios dice k como minimo 8 semanas, xo por probar, con 4 tengo suficiente. Me gustaria k la gente k conteste se ciña a mis preguntas y no a hacerme repetir las cosas (no va con malas intenciones, esk tengo poco tiempo).
Saludos y gracias por el aporte =mente

"Y quien crees q va a estar de acuerdo con eso que llamas ciclo :?: NADIE :twisted:

No existen ciclos suaves o sencillos :idea: :evil:

Haver… Supongo k no me explico bien… No me sirve k me digas BIEN o MAL… Explicame el porque, razoname tu opinion y asi podre entenderlo, un simple BIEN o MAL no me es de ayuda…
Gracias de nuevo