1's ciclos para novatos, opiniones.

beuno visto lo visto y viendo q llega el veranito, pienso q este post es muy interesante para gente q se inicia en esto de los aas
el proposito es muy sencillo,:
cuaal creeis que deberia ser el 1 ciclo pra un novato?
bueno MI OPINION
a ver a mi entender la testo es fundamental en todos los ciclos, es decir la testo deberia ser el pilar central, es como el aas base en los ciclos…
ok, pues que mejor q saber como reaccionas entre ella?, es decir en mi opinion lo mejor es hacer un MONOCICLO de testo, por ejemplo, 9 semanas de enatanto de testosterona, la 1 500mg, y las 8 restantes 250mg,
de este modo al acabar el ciclo, nos podemos hacer un analisis, y saber como reaccionamos ante ella, es decir, cuanto nos toca el eje, cuanto nos cuesta recuperarlo, si somos propensos a la gine, como nos afecta al pelo, si nos cambia el caarcter, mareos…
un sinfin de cosas q nos seran muy utiles, ya que seguro en el siguiento ciclo volveremos a meter testo, y ya tenemos una experiencia, si metieramos mas cosas, en el 1 ciclo, y tuvieramos problemas, no sabriamos a que son debidos.

pana, esto de los monociclos es agua bajo el puente. obsoleto…

Viven diciendo que los monociclos son una basura y lo primero que tiras es un monociclo, bue ojo yo estoy de acuerdo contigo en cierto punto, lo considero bueno y aceptable para alguien que solo quiere ganar apenas unos kilitos y dureza, sea novato o no, y seria mejor winstrol mas si es para el veranito.

pana, esto de los monociclos es agua bajo el puente. obsoleto…

te has molestado en leerlo entero?
no digas q los monociclos son algo obsoleto, argumenta pq no te prece bien como primer ciclo un monociclo de testo,como yo argumento por lo q si me parece bien, y por cierto quen a dicho q no se pueden ganar muchos kg?

Es cierto que se ha comentado de que los monociclos son obsoletos, pero no se debe olvidar que igualmente se logran resultados con ellos. El simple hecho de introducir una sustancia en nuestro organismo producirá efectos sobre el mismo, los esteroides no escapan a esto inclusive si las dosis son bajas (pueden considerarse las dosis terapéuticas). Claro al combinar dos o mas esteroides los efectos se potencian y por tanto decimos que se logran mejores resultados.

La sugerencia de hacer un monociclo de testo como primer ciclo me parece excelente, así el novato sabrá como la testo le afecta y cuales efectos secundarios se le presentan con una dosis estable como la sugerida de 250 mg durante 8 semanas para después, teniendo esa información, decidir como combinar la testo base con otras sustancias.

:evil: PANAS NO HAY RAZON DE DISCUTIR ESTA CLASE DE TEMAS QUE YA ESTAN MAS QUE SUPER CLAROS, AQUI LES DEJO UN POST QUE ACLARO TODO Y LO EXPLICA, LAS OPINIONES SON VARIAS CLARO, PERO LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN DEBEN PREVALECER :evil:

:evil: PANAS NO HAY RAZON DE DISCUTIR ESTA CLASE DE TEMAS QUE YA ESTAN MAS QUE SUPER CLAROS, AQUI LES DEJO UN POST QUE ACLARO TODO Y LO EXPLICA, LAS OPINIONES SON VARIAS CLARO, PERO LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUN DEBEN PREVALECER :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5408

a ver, q yo hablo del 1 ciclo, no de ciclos porteiores, el 1 ciclo,
yo veo una burrada en un primer ciclo dinabol testo y deca, si por una de aquellas te sale gine, a que es debido? al deca? a la testo?al deca y la testo? tienes el eje muy tocado a q es debido?
lo dicho nadie a argumentado todavia nada por lo que el 1 ciclo no deberia ser un monociclo de testo, es mas nadie a argumentado ningun ciclo

:wink: PARA SER MAS OBJETIVO, LO QUE PLANTEAS DEPENDE SI TIENES TIEMPO Y DINERO PARA PROBAR ALGUNAS SUSTACIAS, SERIA BUENO, LAS EXPERIENCIAS PROPIAS SON LAS MEJORES ASI SE SABE COMO TRABAJA CADA COSA EN NUESTRO PROPIO CUERPO.

SI NO PUEDES HACER UN CICLO SUAVE, UN MONOCICLO DE TESTO POR 8 SEMANAS NO ME PARECE LLAMATIVO, PORQUE? TOCAS DEMANSIADO EL SISTEMA E IGUAL DEBES HACER UN POST BUENO, CON SOLO 2-3 SEMANAS DE 250MG DE SUTENON SUPRIMES LA PRODUCCION DEL CUERPO DE TESTO, COSA QUE NO HARIAS CON 4-5 SEMANAS DE WINSTROL.

PERO COMO YA DIJE ESO DEPENDE DE LOS FINES, DINERO Y TIEMPO DE LA PERSONA…

a ver, tu concibes un ciclo sin testo?
para mi un ciclo sin testo no es ciclo, por lo tanto el esteroide q SIEMPRE vas a utilizar en un ciclo va a ser la testo, pues q mejor q saber como reaccionas ante ella?q mejor q saberlo en el 1 ciclo
y eso de que el winstrol no suprimes la produccion de testo permitame q lo dude; entonces no harias post ciclo en un monociclo de wins?

CON SOLO 2-3 SEMANAS DE 250MG DE SUTENON SUPRIMES LA PRODUCCION DEL CUERPO DE TESTO, COSA QUE NO HARIAS CON 4-5 SEMANAS DE WINSTROL.

hey releyendo todo, bufff policia, aqui cometes un error gravisimo, no entiendo bien como dices eso, hasta un moncilco de oxandrlona toca el eje y baja la testo endogena, por lo tanto 4 o 6 semanas de winstrol ni te cuento, pq? muy facil el winstrol agoniza los AR del hipotálamo y esto conduce a que, en unos pocos días, la GnRH y la LH se vean reguladas a la baja.

Un par de cosas… el post se ha transformado en un “toma y dame” entre ixusus y elpolicia, pues creo no es esa la idea de un post, si me equivoco disculpen y acepto la corrección.

Lo otro, sobre lo que dice ixusus que un ciclo sin testo no es un ciclo, pues es solo eso, una opinión personal con la cual difiero, ciertamente la testo es una sustancia base para muchos ciclos pero se pueden hacer ciclos sin incluirla y de igual forma se obtienen resultados, todo depende de lo que se desee lograr y de los recursos con los que se dispone… por ejemplo un buen ciclo suave puede hacerse con trembo y winny, no requiere testo…jeje y ni hablar de los monociclos aqui.

madre mia!!!
tu harias un ciclo de trembo y wins?jjj
pues tio te va a pasar lo mismo si haces un ciclo de deca y wins…

a ver q te lo voy a explicar…
si tu en un ciclo metes trembolona, la testo endogena no es que valla bajar es que se te va a quedar a 0, si no metes testo exogena y no creas testo endogena…
tio te veo q vas a tener problemas

Un par de cosas… el post se ha transformado en un “toma y dame” entre ixusus y elpolicia, pues creo no es esa la idea de un post, si me equivoco disculpen y acepto la corrección.

la verdad es que si, llebamos 13 contestaciones y nadie a sido capaz de exponer unciclo, y argumentar pq es el mejor para ser el primero, ni tampoco argumentar pq este no es el mejor para se r el 1…

para Ixusus:
no pretendo rebatir ninguna de tus ideas. creo que tu sabes mas de esto que yo. yo ni siquiera he hecho un ciclo aun porque pretendo informarme de manera exhaustiva hasta estar completamente claro en que es lo que quiero.

por otro lado, comparto y estoy de acuerdo 100% con el parecer del Policia con respecto a los monociclos.
saludos…

es que no me entendeis, hablo de un primer ciclo, pq asi sabemos como reaccionamos ante la testo,
por cierto no se trata de quien sabe mas, pq si yo me pensara q fuera el mas listo no posteria ni entrariaen el foro, ademas el objetivo del post era para ayudar a los novatos hacer un primer ciclo, argumentando y todo eso, lo que no me gusta es ver, MONOCICLOS NO, simplemente pq lo dice tal o cual persona, y luego no se argumente el pq,
y que se diga no a los monociclos pq no se ganan muchos kg

bueno en mi humilde opinion creo ke un novato deberia empezar con la mezcla de un par de roids aser posible de corta vida para tener control total sobre ellos… creo ke una buena opcion seria propio + winstrol… ya ke asi podemos ver la reacion de la testo puesto ke el winstrol no aromatiza… y por supuesto con su correspondiente postciclo etc…

bufff, este era el objetivo del post q cada uno pusiera cual es el mejor1 ciclo…
ok lo del ester de vida corto es buena idea, pq pq si tiene problemas puede cortar y en un par de dias esta limpio, y no tiene q esperar dos semaans como con el enatanto, el problema es lo engorroso q es oincharse eos, y mas para un novato…
en cuanto lo del wins…y si ve que tiene problemas con el pelo? a q es debido? tension? y mil cosas mas q puedan pasar…
el unico problema no es q un esteroide aromatice o no

bueno el problema de la aromatizacion no es el unico pero debos saber ke afecta a uno de cada tres consumidores… y creo ke es a lo ke casi todo el mundo le exa para atras… lo del los pinchazo eod creo ke el primer ciclo estaria bien ke te pinchara algun amigo y asi aprendes bien de todas maneras para aprender a pincharse considero la mejor opcion el samet ya ke puedes poerlo intramuscular o intravenoso y si por algun casual lo hiciera mal y pillara vena no pasaria nada… de todas formas creo ke los roids no son los culpables de la perdida del pelo si no mas bien la erencia genetica… ya ke solo acelera el proceso no lo crea directamente…