1's ciclos para novatos, opiniones.

tienes razon los aas, acelera la alopecia, no la crean…
en mi opinion tu ciclo me parece correcto, para un primero, suave bueno y con el que se puden tener buenos resultados…
seria una opcion a tener en cuenta.
lo que no me parece buena opcion como 1er ciclo sera esto por ejemplo:
semana de 1-6:
250mg de sustenon.
20mg de dianabol.(este se usa por las primeras 4 semanas)

semana de 6-8:
50mg de winstrol eod.

desde la semana 2: 10mg de nolvadex hasta finalizar el post(se pueden agrgar 25mg de proviron como extra).
desde el dia 1: 2-3 capsulas de legalon.

post ciclo:

semana 10:
2500iu de hcg.

SEMANA 11:
50MG DE CLOMID DIARIOS.

si se requiere se puede agregar 1 semana mas de clomid pero depende de como la persona se recupere…

bueno creo ke en el mudo de los roids a una serie de etapas y el dianabol no deberia estar en el primer contanto con ellos… no solo por su toxicidad y efectos secundarios… tb por la retencion hidrica y su comportameinto cuando lo juntamos con otros roids y testos… asi mismo creo ke deberia llebar un buen postciclo ya ke este es casi mas importante ke el mismo y a veces eso se pasa por alto… asi como un control analitico para determinar la creatinina, fosfata alkalina transaminasas etc etc…

yo pienso igual…pero hay gente q no…

bueno comparto tu opinion en mucjas cosas… aki hay ente ke habla y habla pero no argumenta nunca… solo tienes ke ver el post sobre ke es el eje y veras cuantos se han mojado en el asunto… jejejeje :wink: si keires puedes agregarme al msn y habalmso de vez en cuando… de etos y tros temas…

:evil: POR RAZONES OBVIAS TODOS PENSAMOS DIFERENTE, POR OTRO LADO EL PANA ixusus ME PIDIO QUE SUGERIERA UN CICLO PARA NOVATOS EN OTRO POST, ES EL POSTEADO POR EL MAS ARRIBA AUNQUE EN EL OTRO POST SE SALIO DE CONTEXTO, YO HICE ESE COMO MI PRIMER CICLO HACE 7 AÑOS, GANADO 8,5KILOS SI MI DIARIO DE CICLOS NO ME FALLA, DE LOS CUALES MANTUVE SOLO 5KG, SIN NISIQUIERA USAR EL POST QUE SEÑALO SOLO USE 50MG DE CLOMID POR 3 SEMANAS CON 25MG DE PROVIRON DESDE LA SEMANA 2 HASTA UNA SEMANA DESPUES DEL POST, ESTO DEBIDO A LA RESISTENCIA ANORMAL QUE POSEO A LOS ESTROGENOS Y A ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO EL GYNE.

LO DE QUE EL DIANABOL ES TOXICO ES CIERTO, PERO UN SOLO CICLO NO DAÑAN LA CAPIDAD DEL HIGADO, Y HASTA LA FECHA NO HE VISTO O LEIDO NADA SOBRE ELLO, CLARO ESTA LO ESTO DEPENDE DE LAS DOSIS SIENPRE QUE SE MANTENGAN MODERADAS ENTRE 15-20MG,
1-2 VECES AL AÑO EN CASI NADAN AFECTAN AL HIGADO Y MAS SI SE USA UN PROTECTOR COMO EL LEGALON :twisted:

Hola,
YO ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON ESTE COMENTARIO.
Por eso mismo yo me he decidido a comenzar con un monociclo suave de Winstrol… el sentido comun me hace entender ke SI a dosis terapeuticas da resultados a personas con problemas de crecimiento…entonces a mi tambien me ayudara a sintetizar mas proteinas,tal y como se dice en el prospecto de este medicamento: “El efecto del farmaco se manifiesta con un aumento del apetito y del peso corporal y con una notable recuperacion de las condiciones generales al mejorar la utilizacion de las proteinas”. Esto es lo ke pone en el prospecto del Winstrol Zambon,asi ke el negar lo contrario seria nagar una evidencia.

Saludos.

david mandame por privado tu mail

Pufff mucha testo para un primer ciclo

El primer ciclo de un novato tiene que ser suave o moderado, tanto en composición como en duración.

1º- Porque sus receptores estan virgenes, por lo que aunque se tome dosis moderadas le causara buen efecto.

2º- Los anabolizantes usados deberian ser suaves (en lo posible), como la Oxandrolona, Wistrol Depot o Primobolan. Ya que cada cuerpo es un mundo y en el supuesto deque el tuyo reaccione mal lo haría de forma moderada. Porque no creo que si tu cuerpo tenga tendencia a la gine reaccione igual con un ciclo de Wistrol y Primo o un MONOCICLO DE WISTROL con Proviron que con uno de 9 semanas de Testoviron , en el cual incluso propones Front load.

3º- Si lo que pretendes es no ganar nada o almenos esa no es tu finalidad, ¿para que propones 9 semanas de Enantato? Colega para experimentar ya estan los laboratorios y sus cobayas, pues no creo que la mejor manera de averiguar como reacciones a la testo (calvicie, gine, acne, líbido…) sea la de meterle 2500mg de Enantado a un novato. Sinceramente no comparto tu opinión.

4º-Esta claro que como mejor se aprende es con la propia experiencia pero DE FORMA COHERENTE, porque LO PRIMERO ES LA SALUD. Yo estoy a favor del uso de anabolizantes, los uso y les veo una gran utilidad pero de forma responsable. Para saber que tal te sienta un anabolizante a un principiante lo mejor es probarlo pero en dosis y tiempo moderado, ya que al ser su primer ciclo obtendra unos buenos resultados, pues sus receptores estarán de putamadre. No hace falta Testoviron a 9 semanas con 500mg la primera semana :shock: , porque has pensado en el supuesto deque el novato sea propenso a la gine…Menudas castañas le iban a salir haciendo ese ciclo, seguro que terminaba haciendo de vigilante de la playa con Pamela.

¿No seria mas coherente hacer uno de Primo y Wistrol Depot ? o uno de alguna testo de vida corta tipo Propio junto a Primo y Wistrol Depot u Oxandrolona por ejemplo que no aromatizan, y asi no tendrias dudas de los efectos de la testo en tu cuerpo. Por supuesto en el primer ciclo soy partidario de usar antiestrogenicos desde el Primer dia (mas vale prevenir que curar), precisamente porque no sabemos como nos va a reaccionar el cuerpo.

Esto por supuesto es mi humilde opinión. Cada cual que piense lo que quiera pero para mi mi salud es lo primero. :evil:

1º- Porque sus receptores estan virgenes, por lo que aunque se tome dosis moderadas le causara buen efecto.

receptores virgenes?? jeje primer mito

Los anabolizantes usados deberian ser suaves (en lo posible), como la Oxandrolona, Wistrol Depot o Primobolan. Ya que cada cuerpo es un mundo y en el supuesto deque el tuyo reaccione mal lo haría de forma moderada. Porque no creo que si tu cuerpo tenga tendencia a la gine reaccione igual con un ciclo de Wistrol y Primo o un MONOCICLO DE WISTROL con Proviron que con uno de 9 semanas de Testoviron , en el cual incluso propones Front load.

esto segun cual sean tus objetivos, ademas para hacer un ciclo como el que comentas… mas vale tener un pocentaje de grasa bastante bajo…

Si lo que pretendes es no ganar nada o almenos esa no es tu finalidad, ¿para que propones 9 semanas de Enantato?

quien ha dicho q no pretendo ganar nada??
para pretender no ganar nada aparca la quimica, y haz una buena dieta,

No hace falta Testoviron a 9 semanas con 500mg la primera semana Shocked , porque has pensado en el supuesto deque el novato sea propenso a la gine…Menudas castañas le iban a salir haciendo ese ciclo, seguro que terminaba haciendo de vigilante de la playa con Pamela.

a ver vamos a ver, no creo, q alguien al que note la mas minima sensacion de gine, se atreva aseguir con el ciclo, o no?lo ideal es cortar, si no cortas pues nada…tu problema es, por cierto tu ves duro un ciclo de 8 semanas de testo a 250? l

o uno de alguna testo de vida corta tipo Propio junto a Primo y Wistrol Depot u Oxandrolona por ejemplo que no aromatizan, y asi no tendrias dudas de los efectos de la testo en tu cuerpo. Por supuesto en el primer ciclo soy partidario de usar antiestrogenicos desde el Primer dia (mas vale prevenir que curar), precisamente porque no sabemos como nos va a reaccionar el cuerpo.

ah! y esto es lo ams gracioso, para que vas a usar un antiestrogenico en un cilclo de winstrol y primobolan?, jjj
q tienes que prevenir?

ciclo para novato

os parece adecuado q mi primer ciclo consista de andriol y wins depot? tengo 25 años,peso 76 kg y mido 1.80.

Si que lo veo duro

Ixusus yo si que veo duro un ciclo de 8 semanas con Testoviron con front load para un novato. Ya habrá tiempo de hacer cosas mas duras y usar anabolizantes mas fuertes (Diana, Trembo…) llendo sobre seguro. Pero bueno allá cada cual con su salud.

Por cierto ya te he agregado al messenguer ¿ok?

Re: ciclo para novato

Esto te lo han respondido en tu post original, no porque lo repitas en otroas anuncios te van a dar una opinión diferente… es tu problema si consideras o no la información que se te da.

Estoy completamente deacuerdo con Peso80, me alegro de ke aun kede gente ke haga uso del sentido comun.
Saludos