Hola, me presento soi Antonio de España en concreto de Valencia. Me he registrado en el foro para ver si me podrian ayudar, viendo que entienden de esto de las dietas y entrenamientos.
Llevo 2 años y medio acudiendo 5 dias al gimnasio regularmente a no ser que caiga enfermo o el gimnasio no abra. Mi rutina suele ser de un muculo cada dia: pecho, espalda, piernas, hombros y brazos, y 5 ejercicios maximo cada musculo/dia. El primer medio año es cuando mas ganancia note de fuerza/volumen el demas tiempo estoi igual o peor…
-Mis datos son actualmente:
1.87m
88kg
18% bf
19 años
-Mi dieta es la siguiente:
Desayuno:
1 vaso de leche con colacao y cereales weetabix
1 batido de proteinas de 90% de 25 o 30g
Almuerzo
1 bocadillo de 125/150g de pan con 60/80g de atun y 2 lonchas de queso light
Comida
Lo que mi santa madre prepare, despues de la siesta suelo beber un vaso de leche con galletas.
Antes del entreno ultimamente tomo oxido nitrico pero ara 1 mes
Merienda
2 tostadas con 60/80g de atun y 2 lonchas de queso light
Cena
Lo que mi santa madre prepare y antes de ir a dormir un vaso de leche…
hombre amigo,la dieta que tu haces esta mejor que la que pueda hacer alguien corriente,pero dista bastante de ser una dieta de musculacion,si tienes que comer lo que ahi en casa pues ahi ke resignarse,pero si puedes preparate un plan mejor organizado mejor para ti.toma carbohidratos de calidad (arroz,pasta,avena,patatas,pan integral,) y proteina de mas calidad todavia(carne roja,pollo,huevos,pescado…)reparte la comida en 6 tomas al dia,la ultima proteina sola,intenta tomar 2 gr. de proteina por kilo de peso y dia(180 g. de proteina al dia en tu caso) repartidos en 6 tomas de 30 gr. cada una,los carbos los tendras ke ir ajustando tu a tus necesidades.olvidate del colacao y las galletas y de dulces y alimentos grasientos sikieres ganar musculo de calidad,toma proteina en polvo y carbohidratos lentos antes y carbohidratos simples con proteina en polvo despues de entrenar,toma vitaminas y minerales y come cada aproximadamente 3 horas ,asi a grandes rasgos son los pasos que te puedo aconsejar para ke te alimentes un poco mejor,saludos