2 cajas de winstrol,6 d sustanon y 3 ampollas d deca?¿?¿?

Saludos, lo primero soy novato en esto ,el tema es q tengo los siguientes productos : 2 cajas de winstrol depot 3 ampollas 1ml, 6 cajas de sustanon 250 1 ampolla 1ml y 3 ampollas de decadubolin de 1ml, me dijeron q con eso podria cojer entre 8 y 12 kilos :? pero kiero ke alguien me guie para su uso y si es posible llegar a los 8 kilos con todo esto o si ace falta añadir algo mas. Peso 63 kilos , estatura 1,67, edad 24, dieta de 5 comidas al dia, rutina de 5 dias a la semana para volumen + 2 dias a la semana muay thai, poco porcentaje de grasa… si ace falta ke ponga algo mas recordadmelo. :roll:

Gracias de antemano

Bueno amigo bienvenido al foro!!

Primero te recomiendo que leas muuuchoooo…informate de los perfiles de los esteroides,…estudia los ciclos…no dejes que nadie te diga nada de algun ciclo sin tu haberlo estudiado…

Segundo con esa cantidad de roids no llegaras a un ciclo “bueno”…

Tercero para llegar a ganar hasta 12 kilos en un ciclo con esos roids, depende de tu genetica, me imagino que seria primera vez que vas a meterte esteroides y tienes que estructuar un plan de entrenamiento y uan buena dieta acorde a lo que necesites para obtener optimos resultados…!!!

No creas que los roids son milagrosos porque todo dependera de esos factores y de muchos mas!!!

Para no entrar mas en detalles estudia men!!! es por tu bien!!

Saludos!!!

2 cajas de winstrol, estamos hablando de 6 ampollas y 3 ampollas de deca…esto te alcanza como para 2 semanas…osea para nada. Lo que vas a hacer es perturbar tu eje y no vas a obtener ninguna ganancia. Lo unico que te medio alcanza es el sustanon. Te recominedo que te informes bien y luego consigas lo minimo necesario para realizar un ciclo y luego lo haces.

Estoy deacuerdo con Xmen…lee primero e intenta conseguir mas anabolizantes.
Las cosas a medias no sirven para nada,te lo digo por experiencia.Por ser demasiado precabido e echo un par de ciclos que me han servido de mu poquito.

Bueno , las conclusiones son claras intentare informarme sobre todeo eso y despues añadirle lo ke falta para el ciclo ke deseo
Saludos y muchas gracias :smiley: