2 Ciclo ayuda y opiniones

Buenas gente es mi primera publicación ya que me surgieron unas dudas respecto a mi segundo ciclo.

Hace un tiempo me vendieron una tremblona 75mg/ml y la compré sin pensarlo ya que no se ve mucho donde vivo, y tambien una testo enantato, mi duda es que si las combino sin stano para salir andaría bien la testo y la trembo? (sé que la trembo es algo fuerte, siempre antes de comprar o de inyectarme algo leo mucho sobre el tema, por eso mismo la usare solo 5 semanas.)

Mi primer ciclo fue decadurabolin, testo propionato y stano y me fue muy bien gane 10 kg aprox con buena calidad, deje unos 3 meses sin entrenar por un viaje y hace 1 mes volví.

Dejo claro mido 1.73mts peso 73 con un 10% de grasa aprox.

Muchas gracias espero respuestas en buena y criticas constructivas jeje

Re: 2 CICLO AYUDA Y OPINIONES!!

cuantos años tienes? y entonces este seria tu segundo ciclo?

Re: 2 CICLO AYUDA Y OPINIONES!!

perdon , cuales fueron las dosis de tu primer ciclo

si sorry se me olvidó aportar eso, las dosis de mi primer ciclo si mal no recuerdo son

testo propionato: 150mg semana 1 2 3, la semana 4, 5 y 6 200mg.
Decadurabolin: 150mg semana 1 2 y 3, la semana 4 y 5 200mg y semana 6 150mg.
Stano: 150mg semana 4 y 5, la semana 6, 7 y 8 200mg.

Como ves las dosis no son muy altas ya que como soy joven (tengo 19) tampoco me quiero cagar el hígado (aunque igual un protector meto después del ciclo) o excederme de las dosis (me fue super bien con esas dosis).

Bueno el tema es que quiero saber si andaré bien con la trembo y enantato; si no es necesario meter stano !! eso quiero saber gracias! :slight_smile:

el uso de esteroides antes de los 21 años no es nada recomendable, detiene tu desarollo en general