Hola p3rformance, mil gracias, ya descargue el libro, le voy a dar unas buenas leidas y re leidas y mas re leidas, espero poder empezar este ciclo en la quincena de febrero, pero primero vengo con ustedes a dar el ultimo chapuzón, ya que siempre me gusta recibir observaciones de muchas fuentes, aprender y considerar todas las precauciones adicionales.
Hola Illy, tiene algo de malo con estos medicamentos o atraves de este mecanismo de inyección diaria usar la insulina? por que el primer ciclo ya la habia metido es muy buen anabolico(Primer ciclo de deca de farmacia,soste de farmacia,insulina y pct, todo de farmacia pues…), meti hasta 18 ui(fui incrementando desde 5 ui gradualmente la cantidad obviamente y al pendiente de bajones o sueño pa subirlo con dulce,jugo,etc… y evitar un coma diabetico, pero nunca sucedio nada malo al respecto, todo con la debida supervisión diaria).
De hecho postee mal el ciclo, lo vuelvo a poner ya que son periodos de 10 dias, lo anexo nuevamente, espero y ahora si aparezca bien:
MICROCICLO 2:;
**1a. Fase día 1 al 10 **
Proviron------Humalog 75/25 con p------Testovet 300
25mgs--------10ui subcutaneo-------------250mg (0.8ml de jeringa)
2a. Fase día 11 al 20
Proviron------Humalog 75/25 con p.------Propionato de tes------Decavet 300------Equivet 200
50mgs---------15ui subcutaneo-------------100mg--------------------300mg-------------200mg
3a. Fase día 21 al 30
Proviron------Humalog 75/25 con p.------Propionato de tes------Stanol tabs.
50mgs--------20ui subcutaneo--------------100mg--------------------50mg día 21,22,23,24,25,26
-----------------------------------------------------------------------------40mg día 27
-----------------------------------------------------------------------------30mg día 28
-----------------------------------------------------------------------------20mg día 29
-----------------------------------------------------------------------------10mg día 30
Les agradezco infinitamente todo comentario, observación,advertencia, solo por favor espliquenla para que de paso tods aprendamos.
Como ven los de astrovet de distribuidor de confianza? me han dicho que actualmente en el Mexico,DF los que estan pegando son los de NOVA Labs, pero ya habia comprado estos, todos los que compre segun su pagina de lab under dice que no son fakes, pero ps que tan bine dosificados vendran???
Mil gracias