2º Ciclo Bold,Poly,Propi,Wins

Hola a todo les planteo el segundo ciclo que pienso hacer para ver que opinan ustedes como siempre mi objetivo es subir limpio.

Peso:88 kg
BF%:19
Altura:1,77mts
Tiempo entrenando:9 años

–Diana.wins(eod).bolde(ew).Poly(ew).Propio(eod).proviron(ed).tamo(ed).hcg(e5d)Clomid(ed)
1…25…600…500…
2…25…600…500…25…10…500.
3…25…600…500…25…10…500.
4…25…600…500…25…10…500.
5…600…500…25…10…500.
6…600…500…25…10…500.
7…600…500…25…10…500.
8…600…500…25…10…500.
9…50…600…100…25…10…500.
10…50…600…100…25…10…500.
11…50…100…25…10…500.
12…50…100…25…10…500.
13…30…100
14…30…100
15…20…50
16…20…50

Seria bueno empezar con el proviron y nolva desde la primera semana por el diana?
Estoy buscando el Arimidex y no lo en cuentro ni por anastrazol, ni trozolet lo e buscado en la farmacia de TODO y ni lo conoscen que tal.

Ya tengo la bolde peso pesado de 200mg x 50ml
Polysteron de farmacia
Dianabol ANOBOLEX 3mg ,tambien encuentro dianabol de Betalabs pero que va no me combensen estos productos.
Me falta el propionato aunque si lo encuentro en betalabs y el HCG que ahora esta escaso yo lo encontraba como lepori pero que va ya ni asi, y en farmacia aqui no se encuentra nada .

La dieta pienso seguir la misma del ciclo pasado.

Comida 1
6:30am
200grs de avena
5 claras de huevo + una amarilla
150grs de melon picado

Comida 2
9:30am
200grs de arroz o platano asado
30grs de proteina de suero (Batido)

Comida 3
12:30pm
200grs de papas sancochada
250grs de pechuga de pollo

Comida 4 post entreno
3:30pm
200grs de arroz o Platano asado
30grs proteina de suero (Batido)

Comida 5
7:00pm
300grs de pechuga de pollo
A)250grs de coliflor y brocolis
B)250grs de platano horneado

Comida 6
10:00pm
25grs de proteina de Caseina (Batido)

Espero que me ayuden

saludos…

Que opinan muchachos…

Que opinan muchas tengo una duda con el propionato lo subo a 150mg para compensar los 500mg poly.

La bolde peso pesado no es tan confiable como la bolde de 50 mgs/ML veterinaria,te dejo un enlace para que veas de que te hablo.Por otro lado el ciclo esta bien,solo quitaria una semana de 100 mgs de clomid y la dejaria en tres-100-50-50 mgs ED.El tamox usaria la primera semana 40 mgs ED y las otras tres semanas-30-20-20 mgs ED.
El propionato buscalo en veterinarias se llama testosterona-E viene en presentacion de 25mgs/ml, trae 50 cc.
El arimidex lo consigues en una red de farmacias bien reconicida a nivel nacional,trae 28 comprimidos de 1 mgs,pero cuesta mucho dinero.
Betalab no te lo recomiendo,ya varios moderadores me lo han dicho.
Sin hcg no debes comenzar el ciclo.
La dieta la veo bien.
Si tu objetivo es subir limpio,debes bajar un poco el BF%,creo que 19 esta algo alto.
http://www.tupincho.net/foro/no-sabemos-si-la-boldenona-200mg-ml-existe-t44126.html

Ok para p3rformance sobre la bolde se refieren mas que todo la MAXIGAN porque el mismo FLH a probado la peso pasado y es muy buena yo la use en mi primer ciclo con 400mg semanales y me fue bien ahora tengo otra duda podria baja la bolde a 500mg semanales seria el mismo efecto que con 600mg porque aumenta mucho los globulos rojos y por ende la presion arterial.

Si puedes bajarla a 500 mgs ew,pero igual los globulos rojos subiran,yo en mi bitacora tengo fotos de principios de ciclo y casi al final tambien,en estas ultimas me veo rojo debido al efecto de la bolde.
Sobre el tema de la peso pesado,en mi opinion,me iria por lo seguro y usaria la de 50 mgs/ml,no quiero satanizar las boldes peso pesado,pero es mas confiable la veterinaria en esa concentracion que te mencione,aunque lo malo es que hay que inyectar mas volumen.

ok otra duda que tengo es si esta bien los 100mg eod del propionato si compensan los 500mg ew de poly y no quedar desbalanceado con la bolde o tengo que subir a 150mg eod.?

No quedaras desbalanceado con la bolde porque practicamente usaras 400 mgs semanales de propio y la bolde al ser un ester noble con estar 100 mgs por encima del propio no sucedera perdida de libido.
Ahora no se que tanto te pegue el winstrol,si ya los has usado antes y te has sentido con baja de libido alli si pudieras subir el propio a 150 mgs EOD.

:twisted:

queras decir 100mg por dejado de los 500mg de poly o me equiboco para p3rfor?

El ciclo está bien estructurado!!
El “baile” con la bolde de 200 mg/ml no es porque sea específicamente “Peso Pesado” o de Veterinaria San Pedro. El problema pareciera que está en el hecho de que NO estamos completamente seguros de que pueda producirse undecilinato de boldenona en esa concentración. Hay opiniones contradictorias al respecto. Hay quienes afirman radicalmente que no se puede producir y hay quienes dicen que si, basados incluso en publicaciones bastante respetables. Por eso es que p3rformance te dice que es más seguro que metas la de 50 mg/ml, porque sobre esta última no hay dudas en su concentración, pero realmente sería un fastidio meter tanto pincho a la semana para alcanzar la dosificación del ciclo.
Lamentablemente es algo que tú deberás decidir.
En cuanto al Anabolex, creo que por tratarse de tu segundo ciclo podrías meter Anadrol en vez de dianabol. Es algo más fuerte y más adecuado a tu segunda vez.
De igual modo, me atrevería a sugerirte que metieras el winstrol, en vez de 50 mg EOD, a 100 mg EOD

Ok FLFH el propio si lo dejo en 100mg eod? el anadrol tambien lo consigo en beta labs todo lo consigo en beta labs pero no me convensen, te voy a contar algo en el gym hay un pana que uso beta labs y le fue bien pero hizo una locura el chamo fue culturista esta grande y se ha montado en tarima y todo,bueno se definio bastante en diciembre y yo me hice el loco y le pregunte pana t enciclaste te veo mas seco y me dijo si hice un ciclo de 10 semanas y yo como si no se nada y le dije con que productos me dijo con primo y wins y las ultimas 2 semanas propio con wins para aprestarme mas :lol: , yo dije en mi mente pana te quedarar algo de higado y debes tener el machete muerto pero no le dije nada solo dije ahhh ok.pero si se rayo y si se que todo era beta labs el mismo me lo dijo y confirme con el chamo que lo vende, hay es donde yo digo no todo el que esta grande sabe hay culturistas que sin un entrenador no soy nadie no sabes nada. claro no todos en conclucion a este le cayo bien los beta labs.

Yo me refiria al equilibrio entre cargas anabolicos androgenicas,es decir,el balance entre el propio (carga androgenica y bolde y winstrol cargas anabolicas),el poly no lo metas en la ecuacion porque ya estara su efecto residual cuando comiences con el propio.
Fer tiene toda la razon,el ciclo esta perfecto,por eso te decia que si tu querias disminuias la bolde,pero igual los globulos rojos subirian,yo por mi parte hice un ciclo igual quitando el KS y el winny y me fue bien,solo evite en la dieta la ingesta de higado y carne roja,me quede solo con pollo,pescado y claras de huevos (hablando de proteinas nada mas),cero sal,ademas de ingerir un litro de agua por cada kilo de peso corporal,esto para evitar subida de presion arterial,excesiva retencion de liquidos y conteos elevados de globulos rojos.

Sinceramente no suelo recomendar Beta a nadie!!

Cierto,por eso le comente a dueño del hilo,que algunos moderadores ya me habian dado el dato de duda sobre este lab.

Si pana FLF estoy claro con los beta otra cosa, sera dejo la bolde en 500ew por la alta presion o la presion va a subir lo mismo sea 500mg o 600mg hay algo para controlar la subida de presion?

Usaste 600mg de bolde y todo bien?

SIP!!,como te publique mas arriva solo tome previsiones extras en la dieta.Yo haria el ciclo tal cual pusistes al principio,600 bolde y 500 poly.
Fer tambien te propuso que subieras el winny a100 mgs EOD,a ver que piensas hacer al final.

El mayor inconveniente de la bolde no es la retención (y con ello la subida de presión arterial, que te obliga a controlar mucho el consumo de sal, o llevarlo a cero). El problema de la bolde en dosisi intermedias o grandes es la subida de glóbulos rojos.

Bueno si subiere el Wins a 100Mg pero es caro porque el que yo consigo es el DESMA y somo como 8 o 9 caja y tambien consigo el wins de Beta como arroz picao :lol: que otro wins se encuentra aqui en venezuela bueno y confiable.

Bueno Fer andare como un tomate que mas voy hacer pero en mi primer ciclo 400mg andaba bien bueno a la que si le tengo respeto a la subida de presion bajare la sal a 0 entonces seria bueno tomar un omega 3 algo asi?

si,definitivamente omega tres,yo lo tome de noche 2 perlas diarias.