Yo te digo,yo no use winstrol,porque en el foro me traumo por decirlo de alguna forma la cantidad de opiniones de que si es fake o no,por eso no lo use en mi ciclo,yo me fuese arriesgado si ese farmaco saliera barato,pero a parte que cuesta caro no lo hay en farmacias.
Esperemos a ver que opina fer.
Yo opino que realmente lo de conseguirse con un roid fake, es cuestión de “lotería”. En estos días leí en algún hilo (no recuerdo cual) a manuel321 diciendo que el Winstrol de DESMA tiene muchas falsificaciones en España. No me extrañaría que por aquí lo que consigamos (a precio de oro, por cierto) sea también fake… En fin, lo de los fake es una lotería salvo que los consigamos de farmacia y de farmacia no tenemos mucha variedad a la disposición. De todos modos, Además de Beta (que no lo recomiendo jamás), tienes otros under disponibles en el “black market”…
si compañero efrctivamente aqui en españa hay muchisimo fake de winstrol desma y las copias son identicas algunas se podria decir que casiimposible de identificar y encima es que algunos de estos fakes tambien pegan,en menor medida pero pegan con lo cual al ser copia esacta y pegar tampoco lo puedes averiguar muy bien aun habiendolo usado .
Cierto de que traen estano traen pero para uno saber cuantos mgs te estas metiendo,esta como en chino antiguo,ademas de saber si todas las normas de salubridad fueron aplicadas en la manufactura de ese farmaco.
eso es lo malo compaeñero ,pero encima esque al ser las copias practicamente esactas y pegarte no se sabe facilmente si lo que pillas es original y si te pega lo vuelves a pillar como si fuera original.
y paga uno como si fuera original por un prodcto fake que no tiene ningun control de sanidad y ademas no pega lo mismo
Ok fer buscare otro under a ver que tal y con 20ml o 50ml mas o menos para meter los 100mg eod, el DESMA que use me fue bien claro compre una caja y la volvie como una media igual las ampollas y las compare con un hilo que tiene la fotos de la caja originales y la fake y en verdad tiraban mas a original que fake la caja las ampollas el % de estano todo era lo que decia en el hilo dejandola reposar,en la veterinaria donde compre la bolde vi winstrol y deca habia varias cosa pero iba era pendiente de la bolde voy a volver a ir a esa veterinaria a ver que under era ese wins, de los que estoy seguro es que beta no era, estoy tan traumatisado con eso beta :lol: es que aqui en todo lados los vende y todo los que quiera deca bolde trembo propio dianbol claro todo de 10ml,
Bueno ire a veterinaria a ver que under es ese wins y le comentare a ver si es muy conocido.
Pana fer y perfor vengo de la veterinaria y el winstrol que hay es el nabolic strong de 30ml en 1400bfs cariiiito vale y un winstrol de 200mg x 50ml de upjhon en 1600bsf no lo habia escuchado y viene sin caja y la testosterona E propio de 25mg x 50ml en 140bs y viene sin caja reveex,
Cual de estos productos son productos son mas fiables muchacho y si alguno tiene experiencia con estos roids, ah se me olvidaba el DESMA lo encuentro en 250Bsf cada caja
Otra cosa que me calga loco es el HCG no lo encuentro cual es el nombre mas comercial de farma para empezar a volverme loco buscandolo en farma
A nivel veterinario,no creo que existan los fakes,el propio reveex viene sin caja,yo compre varios para guardarlos para mi proximo ciclo,no hay problema,sobre el winni nunca lo habia escuchado,lo que puedes hacer es visitar la pagina del lab a ver que impresion te da a ti.
Sinceramente ya con la bolde a 50mgxml yo no metería ese propio veterinario a 25mgxml, son 4 ml para llegar a la cantidad de 100mg y de la bolde son 12 ml para llegar a 600, realmente te quieres exponer a esto? No creo que con la peso pesado de 200mgxml exista problema, pero si quieres estar sobre seguro pues dale con la de 50, en cuanto al propio buscaría otra opción o simplemente metería una testo de farma (poly o proviron depot) lo de la retención pues con una buena dieta amigo, y si aún vez que hay algo subele al proviron de 25 a 50 y así vas subiendole hasta que te sientas mas cómodo, si vas a usar arimedex ni me preocuparía por la retención que te pueda producir ya que el arimedex es muy efectivo, el winstrol si es desma y es bueno, no necesitas subirlo a 100, lo que te digo es para tratar de que las cosas te sean mas sensillas y fáciles y no tengas que lidiar con una cantidad innecesaria de pinchos para dosis digamos normales o intermedias
Epa pana aio como esta la vaina ya tengo la bolde peso pesado de 200mgxml y la controversia de que si se puede o no diluir 200mg en 1 ml me tiene loco pero en verdad no creo que medicos veterinarios profecionales se hayan dejado engañar durante muchos años sin decir nada y en hipodromos que hay mucha plata de por medio que va?,bueno volviendo a lo otro el poly lo voy a usar 500mg hasta la semana 8 tambien tengo el propio reveex 25mg y wins desma el anabolex el poly ahora me falta lo mas importante el HCG no lo encuentro ni por lepori ni pregnyl ni ovidrel creo que esta escaso a nivel nacional, como empiezo asi
No es fácil, ya conozco muchos que están haciéndolo sin HCG, clomid/nolva, el problema es que se corre un riesgo ya que el clomid es efectivo pero no tanto como el HCG
Busca en el Black Market my friend, no queda otra
No sin HCG es arriesgar mucha plata y cuerpo tambien. Lo unico bueno es que tengo chance hasta mayo que es cuando salgo de vacaciones y cuando pienso empezar el ciclo.
Que va p3rf no conozco a nadie.pero busque por internet la pagina de una farmacia a nivel nacional y el prengyl esta agotado el que si hay disponible es el **OVIDREL Solución inyectable 250 mcg/0.5 ml de ****Coriogonadotropina Alfa (equivalente a 6500 U.I.)**pero es en maracaibo y yo soy de coro falcon, pero de pana que estoy que me llego hasta alla,ese OVIDREL es lo mismo que el pregnyl verdad quien tendra experiencia con este producto, otra cosa como sacaria las 500ui que necesito cada 5 dias y es 0,5ml osea media aguja de insulina si no me equiboco. :shock:
no no vas a perder plata ni te va a pasar nada lo único es que la recuperación será menos rápida y menos efectiva (tardará más tu eje en llegar a su producción normal de testo)
Es lo mismo como votar la plata aio porque de aui que se recupere mi eje e perdido casi todo lo que gane.y el OVIDREL es lo misma vaina que pregnyl? y le estoy hechando cabeza como saco los 500ui de la aguja de insulina.