2º Ciclo, bolde + stano oral, opinen x favor!!

Hola gente,esta semana empiezo mi segundo ciclo despue del fiasco q me supuso el anterior hecho en la primavera pasada ya que fue un cocktel de mucho anabolico y poca cantidad.€sta vez e decidido utilizar solo dos cosas BOLDENONA y STANOZOL en su version oral,un total de 12 semanas.Las cantidades a usar son:

BOLDE: 400 mg semanales repartidos en dos pinchadas (Semanas 1 a la 12)

STANOZOL ORAL: 30 mg al dia (Semanas 7 a la 12)

La cosa esq no se donde meter el PROVIRON y NOLVADEX ya que me recomiendan en mi gym empezar con el PROVIRON a partir de la semana 5 a valor de 50mg dia y l NOLVADEX 4 Semanas de postciclo 40mg dia las dos primeras y 20mg dia las dos siguientes.

Mi duda es si no deberia usar el proviron desde el inicio mejor??? os dojo la cantidad de PROVIRON Y NOLVADEX de la que dispongo y me decis como seria mejor distribuirla si no es mucho pedir.

Otra cosa mas,me dicen que no haria falta HCG,pero yo voy a usarlo,me parece una calamidad pensar q no hace falta HCG por el hehco de no haber usado testodterona,asi que habia pensado usar a razon de 1000 u semanales entre la semana 5 a la 8.

A parte de eso admito criticas de cantidades o cosas q se mejoren,un saludo a todos.-

Re: 2º CICLO BOLDE+STANOZOL ORAL opinen x favor!!

Olvide poner las cantidades que dispongo de Proviron y Nolvadex

PROVIRON: 56 unidades de 50mg

NOLVADEX: 42unidades de 20mg

Hola Pandemia,

Recuerdanos tus datos, Edad, peso, altura, porcentaje de grasa…

:shock: :shock:

No entiendo por que vas a cometer el mismo error, si eres consciente de que lo hiciste mal.

Lo que propones ahora es tambien un ciclo solo de anabólicos, HAS DE METER TESTO.

No meto testo xq no kiero reter mucho liquido y la bolde con el stsnozol es sabido que da mucha calidad en masa magra,pero de cantidad esta bien no crees???

No creo q este cagandola en este sentido como en el otro ciclo q meti de todo un poco,al estilo antiguo y no dio muy buenos resultados.-

28 años

1,77 altura

69kg con un indice de grasa bajo.-

Alguien me ayuda con el tema del proviron y el nolvadex??

Maverick te ayudó bastante pero ni te diste cuenta.
Te lo repetiré yo: Necesitas meter testosterona SI Ó SI

Ya te orientaron los companeros y bien no hagas lo q piensas aser es una cagada de nuevo.solo agregale testo y ya se veria mejor.
No testo=a pito muerto :twisted:

Ratifico lo que ya te han dicho: tus dos roids son PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS. Es decir, tienen muy poca carga androgénica. Para ello es necesario que compenses con roids androgénicos. Los que dan eso con la menor cantidad de efectos secundarios son LAS TESTOSTERONAS (el proviron podría compensar algo, el diana y el anadrol también pero son demasiado tóxicos). La retención la podrás regular con la dieta y los antiestrogénicos. Pero un ciclo de sólo bolde y estano, sinceramente, no te lo recomiendo…

Ok,no pense que la estubiese cagando tanto amigos,metere la testo…estaria bien un teste 250 semanal??? o es poco…encuanto al proviron y el nolvadex no me contestaron.-

Sustanon 250mg/EW
Boldenona 300mg/EW
Winstrol 50mg/EOD DE SALIDA y cambialo por inyectable

Proviron se toma 25mg diarios (1 pastilla) y nolvadex 10mg diarios durante el ciclo como antiestrogenos, despues se suben las dosis de nolva para el PCT junto con clomid y proviron se deja de usar cuando se dejan se usar los otros esteroides. saludos.

2º Ciclo, bolde + stano oral, la cage AYUDA URGENTE PORFAVO

Semana----------BOLDE------------STANOZOL-------PROVIRON---------SUSTANON--------NOVALDEX

1…400mg…25mg dia…250mg…10mgdia

2…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia…

3…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

4…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia.

5…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

6…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

7…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

8…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

11…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

12…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

13…30mg+clomid

14…20mg+clomid

15…20mg+clomid

Bueno voy a empezar a remodelar el ciclo os pido encarecidamente que me orienteis porfavor porque YA LA HE CAGADO puesto que comence a inyectarme la bolde esta misma semana a razon de 200mg por 2 dias de la semana (400mg totales),os dejo unas preguntas para terminar de pulirlo lo hantes posible.

-El Stanozol ya no puedo cambiarlo a inyectable xq tengo todo el oral comprado y inyectable no fui capaz de encontrar,asi que ya me direis si sigo con los 30mg diarios a partir de la 7ª a hasta la 12 o cambio la cantidad.-

-La cantidad de testo 250 te referias por semana imagino no Rojo26??intentare conseguir Sustanon,sino me vale con Teste250 imagino.-

-Al meter la Testo sigo con el Proviron o ya no hace falta???

Os agradezco la ayuda chicos.-

Provi+nolva como combo antiestrogenico desde la seguna semana, antes no es necesario.

Por cierto el postciclo no empieza la semana siguiente a el cese de la administración de los roids sino 3 semanas despues(teniendo es cuenta la vida de los esteres empleados en este ciclo). Al ser el ciclo de 12 semanas empezarias pct en la 15, sino me equivoco, porlo que podrias hacer la salida con el wins las semanas 11, 12,13 y 14(si ya tienes comprado el oral usalo).

Además de lo que ya te mencionó maverick, te diré esto: FALTA HCG
y luego…

Porcierto,olvide decir que en la seccion de CICLOS ESTEROIDES ANABOLICOS el ciclo que se plantea de boldenona/Stanozol no aparece la testo por ningun sitio,igual habria que revisarlo ya que en un principio me guie de aqui para mi ciclo.-

No. Se te olvide hcg.

Entonces como voy a usar el Stano durante 6 semas te refieres a que lo meta las semanas 9,10,11,12,13 y 14??

quien hablo de 6 semanas? yo te recomende a la salida del ciclo las 4 ultimas semanas, si es ciclo lo haces de 12 semanas, metes el wins las semanas 11 12 13 y 14, la 15 empiezas el pct.

P.D; piensa que la versión oral tiene mayor impacto en los valores del colesterol que el inyectable y mayor toxicidad hepatica.

A vale…esq como en mi primer planteamiento el Wins lo metia durante 6 semanas y no me correjisteis en esto pues pense en salida con Wins de 6 semanas.

Veamos entonces como queda esto…

Semana----------BOLDE------------STANOZOL-------PROVIRON---------SUSTANON--------NOVALDEX

1…400mg…25mg dia…250mg…10mgdia

2…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia…

3…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

4…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia.

5…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

6…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

7…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

8…400mg…25mgdia…250mg…10mgdia

11…400mg…30mg…25mgdia…250mg…10mgdia

12…400mg…30mg…25mgdia…250mg…10mgdia

13…30mg…10mgdia

14…30mg…10mgdia

15…30mg+clomid

16…20mg+clomid

17…20mg+clomid

Con el HCG a razon de 1000u semanales entre la 11-14 por ejemplo.

Que os parece este nuevo planteamiento???..muchas gracias por la ayuda

Esta bien excepto por;

Provi+nolva como combo antiestrogenico desde la seguna semana, solo como info porque tu ya has empezado y estas en la segunda semana no?

Y el HCG, en ciclos largos, se recomienda 500UI e5d desde la seguna semana para evitar la atrofia testicular, hasta el final del ciclo.

12 semanas??? menuda caña no???