2 ciclo bolde/texto/trembo/wins

buenas os dire que es el segundo ciclo que voy hacer de 10 semanas con bolde,ya se que algunos me direis que no meta trembo en un segundo ciclo pero lo voy hacer,tengo 32 años mido 172 y peso 70kg mi bf estara en torno al 15 o 16% llevo un par de años entrenando en el gym aunque tambien me tomado mi descanso.ahora voy a empezar mi segundo ciclo de 10 semanas:

sem.1-10: 250mg. texto (susta portugues o textex prolongatum) dependiendo el mercado
sem.1-10: 200mg. bolde
sem.1-6: 225mg.trembo acetato (75mg. eod)
sem.7-10: 150mg. wins (50 mg. eod)
sem.2-10: 10mg. tamo ed
sem.2-10: 25mg. proviron ed
sem.2-10: 500 ui hcg
sem.11: 100mg. clomid ed
sem.12-13:50mg.clomid ed
sem.13: 1000ui hcg

haber que os parece ,un saludo y gracias de antemano.

yo meteria 4 o 5 semanas de trenbo como mucho, aunke aun no la meteria pero como estas mas ke decidido, adelante, el hcg es hasta completar las 5000ui

por que no meterias 6 semanas de trembo?,la bolde a 200mg. la ves bien o sera poco esque tampoco quiero meter mucha tralla pues ya son 10 semanas en un segundo ciclo :smiley:

Hombre yo no te recomendaria tanto de trenbo porke ya en un principio es ke ni te la recomendaria pero ya ke te empeñaste pues te diria ke metieras 4 semanitas pero bueno ya sabes que todos recomendamos lo ke creemos mejor pero ya cada uno hace lo ke kiera, aunke te diria ke te miraras los posibles sides ke tiene en testimonios de otros usuarios para ke si te dan ke sepan atajarlos y ke sepas ke se debe a la trenbo

Sobre la bolde la subiria a 300mg las 10 semanas paras 250 de testo esta bien, siempre ke sea de veterianria claro esta.

Salu2

gracias compa por la informacion,pero bueno en cuanto a sides ya probe en mi anterior ciclo la tritembolona por 6 semanas y todo bien ya se tambien que no debia haber metido trembo en un primer ciclo pero bueno lo que pasa por no informarte bien antes de hacer las cosas.bueno al final me van a traer susta y la bolde si es de veterinaria :stuck_out_tongue:

bueno entonces lo dejare asi haber que tal

sem.1-10: 300mg. bolde
sem.1-10: 250mg. susta
sem.1-5: 225mg. trenbolona acetato (75mg. eod)
sem.7-10: 150mg. wins (50 eod)
sem.2-10: 500ui hcg
sem.2-10 25mg. proviron y 10mg. tamoxifeno (ed)
sem.11: 100mg. clomid (ed)
sem.12-13: 50mg.clomid (ed)

liv-52 durante el ciclo y 2 semanas antes y despues silimarina entre otros suplementos antioxidantes vitaminas etc…

bueno aqui os dejo mi ciclo haber que os parece y haber si alguien mas me puede dar su opinion gracias,un saludo

sorry se me olvidaba otra duda que tengo, no se si meter 500ui de hcg a la semana durante el ciclo o esperarme a la 6 y 7 semana para meter 1000ui en cada semana y los otros 3000ui restantes al final del ciclo,que creeis mas conveniente?

no hay nadie mas que de su opinion,gracias

Bueno, yo también debo comentar que la trembo en un 2º ciclo no me parece buena idea, dicho esto añadir que no me gusta como tienes planteado el pct, acabas con el susta en la 10 pero aún va a seguir funcionando 2 o 3 semanas más y durante ese tiempo el clomifeno no surte el efecto buscado de recuperación del eje, ya que es enviar señales contradictorias.
En este tipo de ciclos yo metería el hcg solo las semanas 11 y 12 y en la 13, 14 y 15 tamox y clomifeno.

tienes razon espinete el anterior ciclo que hice ahora que recuerdo (8 semanas) meti el hcg en la 9 y 10 y en la 11 12 y 13 meti clomifeno y proviron,ahora por que dices que en este tipo de ciclos es mejor meter el hcg en las semanas 11 y 12 en vez de meter 500ui a la semana,no seria mejor meter un poco cada semana ya que es un ciclo de 10 semanas que luego de golpe meterle 2500ui y 2500ui en las semanas 11 y 12 :wink:

Son gustos personales, me funciona bien de esa manera y además me resulta más cómodo
Meter el hcg a lo largo del ciclo está bien también, lo único es que deberías cortarlo con el último pincho no meter nada en dos semanas y después meter los SERMS.

ok gracias espinete