2 ciclo bolde/texto/trembo/wins

buenas os dire que es el segundo ciclo que voy hacer de 10 semanas con bolde,ya se que algunos me direis que no meta trembo en un segundo ciclo pero lo voy hacer,tengo 32 años mido 172 y peso 70kg mi bf estara en torno al 15 o 16% llevo un par de años entrenando en el gym aunque tambien me tomado mi descanso.ahora voy a empezar mi segundo ciclo de 10 semanas:

sem.1-10: 250mg. texto (susta portugues o textex prolongatum) dependiendo el mercado
sem.1-10: 200mg. bolde
sem.1-6: 225mg.trembo acetato (75mg. eod)
sem.7-10: 150mg. wins (50 mg. eod)
sem.2-10: 10mg. tamo ed
sem.2-10: 25mg. proviron ed
sem.2-10: 500 ui hcg
sem.11: 100mg. clomid ed
sem.12-13:50mg.clomid ed
sem.13: 1000ui hcg

haber que os parece ,un saludo y gracias de antemano.

yo meteria 4 o 5 semanas de trenbo como mucho, aunke aun no la meteria pero como estas mas ke decidido, adelante, el hcg es hasta completar las 5000ui

por que no meterias 6 semanas de trembo?,la bolde a 200mg. la ves bien o sera poco esque tampoco quiero meter mucha tralla pues ya son 10 semanas en un segundo ciclo :smiley:

Hombre yo no te recomendaria tanto de trenbo porke ya en un principio es ke ni te la recomendaria pero ya ke te empeñaste pues te diria ke metieras 4 semanitas pero bueno ya sabes que todos recomendamos lo ke creemos mejor pero ya cada uno hace lo ke kiera, aunke te diria ke te miraras los posibles sides ke tiene en testimonios de otros usuarios para ke si te dan ke sepan atajarlos y ke sepas ke se debe a la trenbo

Sobre la bolde la subiria a 300mg las 10 semanas paras 250 de testo esta bien, siempre ke sea de veterianria claro esta.

Salu2