2º Ciclo: cambiar o igual?

Muy buenas a todos, antes que nada vuelvo a postear mis datos:
Altura: 1.73
Peso: 73 Kg
Pues como dice el titulo me planteo mi segundo ciclo justo un año despues del anterior y pongo a continuacion el que hice con muy buenos resultados:

sem…propio(eod)…wins(eod)…bolde(ew)…sust(ew)…arimi(eod)…tamo(ed)…clom(ed)…hcg(ew)
1…50…300…250…
2…50…300…250…0.5…500…
3…50…300…250…0.5…500…
4…300…250…0.5…500…
5…300…250…0.5…500…
6…300…250…0.5…500…
7…300…250…0.5…500…
8…300…250…0.5…500…
9…50…300…250…0.5…500…
10…50…300…250…0.5…500…
11…50…0.5…500…
12…50…0.5…500…
13…30…100…
14…20…50…
15…20…50…

Mi pregunta es la siguiente, ha pasado un año y la recuperacion fue muy buena y desde entonces nada de roids, como he dicho me gusto mucho el resultado y me gustaria repetir, mi pregunta es si se nota realmente volver a repetir sustancias y cantidades o lo ideal seria aumentar un poco mas, o por el contrario sustituir algun roid.
Muchas gracias y cualquier opinion sera bienvenida.

Se que mas de alguno no estara de acuerdo conmigo, prro para tu caso en particular, mas tus medidas y peso, dale con el mismo ciclo!,… creo que si las sustancias son buenas deberías tener buenos resultados nuevamente, tomando en cuenta que llevas un año off.

Muchas gracias por tu respuesta, ese es mi pensamiento, no se hasta que punto el cuerpo puede tener resistencia a los roids un año despues, y ademas, ahora tengo la experiencia del anterior y supongo y espero aprovecharlo mejor, ya que llego en mejores condiciones fisicas.
Se que uso dosis muy basicas y “minimas” pero si me fue bien no veo necesario incrementar, al menos no demasiado.
Por cierto, todo lo que use el año pasado fue Alpha-pharma, intentare conseguir el mismo producto.

un poco de acostumbramiento de los receptores a los esteroides puede haber, cada cuerpo es un mundo, quizas para ir sobre seguro y si tu eje se recupero sin problemas, podes subir un poquito la dosis de bolde y testo.

en cuanto a usar las mismas sustancias, eso es en segundo lugar, en primer lugar va cuales son tus objetivos esta vez, si son los mismos que en el primer ciclo, entonces no veo mal repetir las sustancias si estas cumplieron dicho objetivo

Yo creo que a empezar por aqui , es el objetivo el mismo?
No son cantidades muy altas asi que los receptores no estaran tan saturados y ademas un año en OFF…

Si, mis objetivos son los mismos, masa magra y retener los menos liquidos posibles, controlando la dieta por supuesto, y si, un año off, y estando conforme con los resultados anteriores no quiero abusar, prefiero despacito y con buena letra jeje lo mismo subo a 300 susta y 350 bolde, lo unico que no me gusta es estar siempre con algun roid abierto a medias pero bueno.
Una cuestion mas, la vez anterior me dio buena sensacion el propionato, veis bien usarlo tambien las dos ultimas semanas de wins?
Gracias por vuestra atencion y ayuda

yo creo que el propio es excelente alternativa durante todo el ciclo no solo al final

Durante todo el ciclo? Que os parece añadir despues del kick 50 mas de propionato semanalmente junto con el sustanon? es decir:
2 o 3 semanas 50 oed de kick propionato y en adelante 250 susta mas 50 propio semanalmente

Yo el ciclo lo veo bien, es un ciclo basico de toda la vida, quizás a esas dosis no sea necesario hcg intraciclo pero tampoco te sobra.
Segun tu respuesta a los aas, las dosis son las mínimas pero seguramente te funcionara.

Revisando tu peso y altura vas sobrado con esas dosis.

Gracias, prefiero usarlo intraciclo ya que me fue bien asi y el arimi lo uso cada dos o incluso tres dias 0.5 que tmb me fue bien y no senti molestias.