2º ciclo con 43 años

Buenas tardes amigos,por primera vez aqui os pido vuestros comentarios que tanto me ayudaron hace seis meses con mi primer ciclo y empiezo con el segundo y vuestra ayuda.Tengo 43 años,mido 1.75,peso 79 kilos,12 de grasa c,mis primeros 10 años de gym solo de mantenimiento, hace un año empece en serio a coger volumen y masa,el primer ciclo consegui anchuras de hombros brazos y pecho,poco de piernas,tiendo a perder peso facilmente,mi 1º ciclo quedo asi:
-semana 1-5:20mg de danabol
-semana 1-8:200 deca,250 susta
tamox 10 mg,prov 25 mg,hcg 1000 e3d,omifin 100,50,50 3n las tres ultimas semanas del posciclo,
despues dos semanas de similarina.
Sem 9 – 10 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI) E3D – every 3 ,similarina dos semanas antes y despues del ciclo

Ahora he confeccionado este ciclo a ver si os parece bien,quiero subir notablemente en volumen, mi dieta es de 3500 kcalorias diarias;
semana…susta…deca…diana…tamox…provi…wins…clomid…hcg
1…500…400…25…10…25…
2…500…400…25…10…25…500 u.i
3…500…400…25…10…25…500 u.i
4…500…400…25…10…25…500 u.i
5…500…400…10…25…500 u.i
6…500…400…10…25…500 u.i
7…500…400…10…25…150…500 u.i
8…500…400…10…25…150…500 u.i
9…10…25…150…500 u.i
10…10…25…150…500 u.i
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…
bueno…espero vuestra ayuda,no se si me quedo corto,un cordial saludo

Bienvenido! el ciclo esta cojonudo, solo ke al meter ya el win al final YO solo meteria 2 semanas de dianabol pero a 30 -35 mg , luego tmbn intentaria pillar arimidex en vez de tamo y provi pero cualkiera de los dos metelos a partir de la 2 semana.

Por lo demas esta de lujo.

salu2 y aki estamos!!

El ciclo esta OK. Basico de volumen con kick de dbol.
El hcg tambien podrias ,como sabras ,meterlo al final en semanas 9-10,como en tu primer ciclo,aunque lo ideal es intraciclo como tu lo pones,tu decides!
Quizas el hcg lo cortaria en la semana 9 para distanciarlo del post y del clomid una semana, pero por lo demas, es correcto y si lo haces bien tendras grandes ganancias!

Gracias amigos, hare esas pequeñas correcciones , aunque me he quedado un poco retraido con lo de “basico” crei que seria un ciclo mas bien intermedio, pero si logoro tener el doble de ganancias que con el 1º ciclo basico que tuve estoy mas que alegre,se nota tela marinera la diferencia de tomar estas cosas a no tomarlas. Ya os contare :wink:

antes que nada revisate los antigenos prostaticos, presion arterial y colesterol y a mi parecer bajaria las dosis, con 43 años no es lo mismo.

Opino como jon, en tu segundo ciclo y con la edad que tienes 375mg d susta+300mg deca y todo lo otro perfecto

Ciclo básico en cuanto a su estructura, no asi en cantidad, que sería intermedio.
Suerte y a darle duro!!!

Gracias amigos, asi lo hare, lo del analisis prostatico no lo habia pensado, rebajare tambien los roids como me habeis aconsejado, ya os ire contando,mientras tanto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Lo ideal, antes de comenzar ,es hacerte analitica general y hormonal completa que incluye el PSA, antigeno prostatico.Ademas al mes de terminar el post debes repetir la analitica para comprobar que regulaste y todo fue bien.
Usando el buscador sabras que valores son los imprescindibles en estas analiticas.

estoy con jou, con 43 años no es lo mismo te bastaria como te dijo con 375 de susta y 300 de deca estaria mas ke bien, el dbol lo usaria a 30 mg diarios minimo o como muxo 40mg y cuatro semanas no dos, pienso que aunque tambien uses winii no tienes porque fundir el higado, lo que si debieras es tomar silimarina 2 semanas antes y dos despues y durante el ciclo liv 52 tambien vitamina c antioxidantes etc etc si consigues el a-dex desde la segunda semana a 0,5mg eod y sino como lo tienes pero desde la segunda semana.

un saludoooo :mrgreen:

El ciclo luce bien en general tomando en cuenta las opiniones de l compaÑeros, ahora te pregunto por que en lugar de deca no usas bolde pues comentas la utilizaste en tu ciclo anterior no digo que el deca no fuera a hacer lo suyo pero como ya habras leido los roids hay que rotarlos saludos :slight_smile:

Yo opino igual que todos, veo bien el ciclo. Incluso, si tus resultados de la analítica del antígeno prostático está bien, pondría dos semanas más de winstrol (en la 5 y 6)!!
ÉXITOS!! Y FELIZ AÑO 2013

Deacuerdo al 100%, como te dije yo no pienso que vayas a fundir el higado tampoco asi que si los resultados te dan bien, veo perfecto poner en practica el consejo que te an dado, suerte y saludoos

A mi el ciclo me gusta, tanto con 2 semanas mas de winny como sin ellas, lo unico es si usaras underlab, mas que nada porque las dosis algo mas bajas que ya te apuntaron serian las correctas en caso de ser de farma, pero si hablamos de underlabs, a no ser que estes muy muy confiado, me atreveria a decirte que yo si usaria los 500 de testo y si meteria esas dos semanas mas de winny.

Pd, dale duro a la dieta y descansa men, sobre todo descanso, seguro obtienes resultados.

Buen ciclo!no hay necesidad de rotar esteroides si deseas puedes repetir el ciclo.

Ecko sacame de mi ignorancia por que dices que no hay que rotar roids y solo repetir ciclos :s

En individuos que no son consumidores asiduos,no es necesario rotar farmacos(A MENOS QUIERA PROBAR COMO LE VA CON OTROS) si compite o hace mas de 2 ciclos al año,puede rotarlos,mas como todo la dieta es la que DECIDE,un ejemplo,chequen el hilo de rubenhdv,el no usa mas que NANDROLONA y sus resultados los expone en fotos.

Al final es siempre lo mismo si queremos exito en nuestro ciclo , dieta ,dieta y mas dieta, que precisamente es lo mas duro y complicado de llevar.Entrenar gusta,descansar ,gusta mas pero la dieta…es una PUTADA!!!
Ahi esta la clave de muchos fracasos y no siempre por los roids fake, como suele parecer y decir el personal.

completamente deacuerdo.
saludos compa.

Buenisimooo jajaja.
En cuanto a ruben dhv hay que destacar que el usa roids de muy buena calidad, usa nandrolona y entanato creo recordar. El dice que es un “mega”, debe ser famoso ese ciclo en la élite