2º ciclo con bolde y testo, duda cantidades.

Muy buenas a [email protected] Tengo pensado un planteamiento para mi 2º ciclo, tengo 28años, mido1.75 y peso 89kg. Al que quiero meter bolde, testoviron, oxy, winistrol, y post con tamo clomi hcg.

Mi principal duda al respecto es; usare testoviron depot es de farma manofactura schering pakistani, pienso meterme 500mg unas 8semanas. Peró, en cambio la bolde es de laboratorio genshi, y como no se si ira infradosificado, pienso meter 700mg también 8 semanas. Como ven las cantidades?
En cuanto al oxy lo metere al principio 3-4semanas, el wini las 4 ultimas semanas, el tamo durante y final del ciclo, y el clomid al final junto con hcg.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola compañero, creo que se te ha olvidado poner tu indice de grasa, ademas si posteas el ciclo en una tabla será mejor para que te puedan ayudar.

Hola pana mira cual fue tu primer ciclo si intención de ofender para ver si hiciste un ciclo de verdad o una locura que y bf% tienes?,por otra parte 700mg de bolde es demasiado te va la presion alterial por las nubes y es un peligro y porque metas mas no va hacer mas efecto, las dosis maxima de bolde es 600mg,

El tamo se coloca durante el ciclo junto con en proviron nunca solo y el clomid con tamo despues que termines el HGC ,

Haz una tabla para porder ayudarte yo ando terminando la primera semana con un ciclo casi igual al que quieres.

Pero primero lo que te dije tu BF% y que ciclo hiciste.

Saludos…

Aquí expongo el 1er cilco que hice:

Sem ------Deca ---------Sustanon------Tamoxifeno-------Clomifeno---------HCG
-------------mg--------------mg---------mg/dia---------mg/dia-------------UI/Sem
1 -----------200-------------500----------10
2 -----------200-------------500----------10
3 -----------200-------------500----------10
4 -----------200 ------------500----------10
5 -----------200 ------------500----------10
6 -----------200 ------------500----------10
7 -----------200 ------------500----------10
8 -----------200 ------------500 ---------10
9------------------------------------------10
10-----------------------------------------10
11-----------------------------------------30----------------100---------------2500
12-----------------------------------------20-----------------50---------------2500
13-----------------------------------------20-----------------50

Apartir de la semana 12 suplementos con Zma y tribulus.
No te sabria decir el indic. de grasa de momento, pero no es nada elevado.

Quantos meses deberia esperar hasta empezar un ciclo nuevo?

Bueno lo normal para realizar otro ciclo es unos 3-4 meses si es mas mejor hay que sentir que has recuperado tu eje 100%.

Y usaste 500mg de testo en tu primer ciclo :shock: creo que iba un poco desbalanceado porque 500mg de testo es para intermedios y 200mg de deca para novatos y tu ciclo no tiene proviron porque?

En conclucion recupera bien tu eje para realizar el otro ciclo.

hazte unas analiticas ya que usastes hcg junto con clomid eso inutiliza los efectos de dichas sustancias , hazte las analiticas para ver como andan los niveles de testo! y demas