2º Ciclo de Primobolan, winstrol y propionato. Ayuda!!!

hola a todo este es mi primer posteo y tengo dudas en cuanto a mi segundo ciclo , espero sus correcciones y consejos!!!
datos:
peso 95 Kg
edad 33 años
% grasa 25
mi objetivo es la definicion y estar mas rocoso
tiempo entrenando 2 años
Sem. --Estano(eod) —primob.— Propionato(eod)-Proviron----Tamoxifeno—Clomifeno----Hcg(e3d)
1--------------------------300--------------75---------------------------------------------------------
2--------------------------300--------------75------------25------------10----------------------------
3--------------------------300--------------75------------25------------10----------------------------
4--------------------------300--------------75------------25------------10----------------------------
5-----------50------------300---------------75-----------25------------10----------------------------
6-----------50------------300---------------75-----------25------------10----------------------------
7-----------50---------------------------------------------25------------10----------------------------
8-----------50------------------------------------------------------------10--------------------------1000
9--------------------------------------------------------------------------10--------------------------1000
10-------------------------------------------------------------------------30-------------100-----------
11-------------------------------------------------------------------------20--------------50------------
12-------------------------------------------------------------------------20--------------50------------

protectores hepaticos que consigo es biletan forte 50mg, la duda es el propionato que consigo es es por 2500mg x 10 ml nose si esta bien la cantidad puesta en el ciclo

muchas gracias!!!

Re: 2º CICLO Ciclo de Primobolan, winstrol y propionato. AYU

Hola cmatu2006, bienvenido al foro!

revisando tu ciclo que propones me encuentro con algunas cosas importantes que comentarte:
El ciclo lo veo mejor a 8 semanas ya que cortarlo en la 6 es cortarlo en su pleno apogeo.
Tienes un BF muy alto, alrededor de 20 kilos de grasa!

los roids NO son quema grasa! te puede hacer retener liquidos empeorando tu situacion, te recomiendo postes tu dieta, habitos y rutina para poder aconsejarte en esta parte que en mas importante que los roids… y es la base para estos mismos.
Saludos

holaa ACbuilder !! gracias por contestar tan rapido!!!, el %bf es de 15 no de 25 fue un error, mi altura es de 1.78 cm, soy de contextura robusta, segun tu consejo sino entendi mal es que extienda el primo y el propionato 2 semanas mas?? es asi?? el estano y el hcg lo dejo igual??

mi dieta es la siguiente:
06 - 6 claras 2 galletas de arroz, 30 gr de queso, cafe con leche 200ml, 10 almendras
09- batido de proteina
12- 200gr de pechuga de pollo con ensalada ó 1 bife magro
15- 6 claras
18- batido de proteina pre entreno
21- post entreno 5gr de bcaa
22- 1 lata de atun con ensalada ó 200 de pollo

entreno de lunes a viernes 20min cardio, rutina de pesas, 30min de cardio

gracias!!

revisa mi primer link y allí haces referencia a lo que te digo por si tienes dudas, lo veo bien así.

para lo de tu dieta… calcula cuantos gr de proteina, carbs y grasa tienen los alimentos. para sacar las calorias

saludos

en 8 semanas solo el primobolan.
si no quieres quedarte sin libido debes usar el propionato 10 semanas dado que se va rapido del organismo.

por mas que tu idea sea la definicion tampoco es bueno recortar tanto los carbos, solo lo justo y necesario sino el organismo responde de la peor manera.

salu2