2º ciclo de testosterona, trembolona, masteron

Hola buenas gente os queria comentar lo que tengo pensado hacer y me gustaria mucho que me ayudarais si ago bien o no tengo 23 años 4 en el gym estatura 175 peso 75 complexion mediodefinida metobilsmo delgado me gustaria subir pero muscculado y voy hacerme mi segundo ciclo usando trembolona testosterona y masteron me gustaria saber si ago bien y que resultados dan estos productos ciclo durante 9 a 10 semanas, aver si me podeis echar una cable muchas gracias aahhh y el postciclo no tengo mucho ni idea aver si me podeis informar k tomarme para esto y protectores gracias.

No recomiendo el uso de trembolona,al menos todavia no,para el masteron se necesita 10%bf minimo o tampoco dara muchos resultados.

Porque no me la recomiendas y crees que esto es mas un ciclo de definicion o creceria en volumen apretado? no entiendo mucho y tampoco conozco muchos estos productos aunque me intento informar dia a dia gracias por ayudarme

hola porque no me lo recomiendas y crees que es mas un ciclo de definicion o creceria de volumen apretado? gracias por ayudarme ya que no entiendo mucho aunk me intento informar dia a dia gracias de nuevo y u postciclo para esto y sus respectivos pretectores gracias de nuevo.

wenas me gustaria un poco de ayuda con este ciclo ya k tengo dudas sobre k resultados obtendre mi intencion es subir pero a la vez estar definido como lo ves me dices que no use la trembo pero me an contado k va muy bien un saludo y gracias por ayudarme.

no te recomienda este ciclo porq la trembo no es aconsejable para 1 primer siclo por sus sides, el masteron deberias de tener un porcentaje de grasa por debajo de 10%.

porq no te haces un ciclo de porpi. primo y wins?

Hola buenas es mi 2 ciclo ya y por eso queria akgo mas potente k me dara este,ciclo me gustaria subir limpio gracias por vuestras opiniones

No es su primer ciclo sino su segundo ciclo pero opino lo mismo. Que deje la trembolona para mas adelante.

El masteron como ya te dijeron se utiliza para un 10% como mínimo para ver los resultado.

Yo lo veo un ciclo mas bien de definición y bastante extrema pero en cuanto a sustancias… tambi´´en tiene mucho que decir la dieta.

Porque no te planteas una buena dieta y suplementación? Es que con 4 años de entrenamiento… con una genetica de ser delgado y pesando lo mismo que mides…

En que peso empezaste?

aver yo estava en 68 cuando empece pero nose llevo 3 años en serio con dieta llevare pues unos 6 meses y nose me an aconsejado un amigo k el utiliza este mismo ciclo y a subido bastante de peso y limpio (tambien es verdad que lleva muchos años en esto ) pero le comente k mejor bolde en vez de masteron y me dijo k el preferia el masteron k subiria mucho mas limpio supongo k me iria bien el masteron pork no tengo mucha grasa pero mi prioridad es crecer de tamaño y rocoso como lo veis segis pensando k no es para mi esta clase de ciclo? gracias.

Bueno… en 6 meses subir lo que has subido no esta nada mal y bastante limpio al parecer. Imaginate si en 6 meses has subido esto y de que forma imaginate con 1 añito o tal vez dos.

Yo en tu lugar me esperaria otros 6 meses mas… tu cuerpo natural no ha dicho su ultima palabra. Yo lo aprovecharía y ya mas adelante me plantearía un ciclo pero quitando la trombolona, almenos hasta que tengas cierta experiencia con los anabolizantes y varios ciclos. Masteron si estas bajo de grasa perfectamente te puede dar ese músculo de calidad que estas buscando.

Pero no olvides la primera parte de lo que te e escrito… el esperar hace a uno sabio, en este caso… cogeras mejor base.

Emilio23 muchas gracias por ayudarme se agradece y por otro lado creo k mi genetica le cuesta subir de peso ademas como sabemos lo natural nunca llega a tus expectativas cuando llegas al limite yo creo k estoy en una fase de exarle un cable para sosportar un mayor entreno mi anterior ciclo fue suave a mi parecer y no me dio tanto como esperava por eso he querido meter la trembo para darle un gran cambio por supuesto entrenando fuerte k ya sabemos que los esteroides no son magicos tampoco pero me han hablado muy bien de la trembo aver si me podrias ayudar como configurar este ciclo con un postciclo correcto y sus protectores gracias de nuevo.

cheka, aqui no se hacen ciclos a la carta.

Creo que deberias de leerte los perfiles de los anabolizantes y ver cual te vendría mejor sabiendo que va a ser tu segundo ciclo.

Despues lo posteas y ahí ya se te hecha una mano.

Pero sigo pensando que eres tu el que quiere utilizar los anabolizantes mas que tu cuerpo… en 6 meses subir 6 kg y muy limpios no es facil y mas aun siendo de genética delgada.

no he dicho k haya subido en 6 meses sino que hace tres años cuando comence pesava 68 y ahora aproximo unos 76o77 aprox y nose me veo fuertecillo pero soy pequeño y me gustaria dar el tiron para ensancharme y ponerme mas grande con la ayuda de la testo lo consegire subir no? y con la trembo consegire esa forma rocosa y para terminar el masteron me dejara definido almenos es lo k espero de este ciclo ya se k no es a la carta eso pero por tu experiencia me podrias hechar un cable y proponerme com hacerlo y en que dosis y su postciclo y protectores habituales para este tipo de ciclo para no perder lo k gane almenos mucho seria de gran ayuda que me trasmitas tu sabiduria sobre este tema y me comentases almenos como lo tomarias tu sabiendo lo k kiero consegir gracias.

Pedir un ciclo a la carta y lo que tu pides es lo mismo pero con distintas palabras.

Leete el perfil de los anabolizantes y ya decide que sustancias quieres utilizar… despues posteas el ciclo como la mayoria de compañeros lo hacen y ahí se te corregira.