2º CICLO..DECA.DIANA.WINST.SUSTA

hola amigos…queria plantearos mi proximo ciclo…el primero fue de bolde, susta y winstrol…

El objetivo de mi ciclo es subir 6 kilos…supongo q en vuestras correpciones me direis q suba el dianabol a 30 mg y q alargue el ciclo a 8 semanas y q suba el susta a 500…pero e pensado en hacerlo asi…ya q creo q para subir 5-6 kg con eso sera suficiente…mas la dieta y los suplementos

semana…susta…deca…winstrol…dianabol…proviron…nolva
1…250…400…20mg… …25…10
2…250…400…20mg…25…10
3…250…300…20…25…10
4…250…300…20…25…10
5…250…300…150…25
6…250…300…150…25
7… …150…25
8… …150…25

el potciclo con nolva omifin y hcg

solo kiero 5-6kg de masa de calidad…no aumento la dosis para q el ciclo no sea mas caro…el nolva lo meto las 4 primeras semanas por el dianabol.

mido 1.77 y peso 80kg

la sema 4 se a pasado a la fila de arriba :?

epa men… jejejej hace cuanto que terminaste tu ciclo anterior¿? creo que deberias esperar un poco mas…

han pasado dos meses y medio…el ciclo no me lo voy a hacer ya mismo…esperare hasta estar completamente recuperado…pero estoy haciendo las cosas con tiempo…por eso posteo ya la idea de mi ciclo para 5 kilos de masa de calidad…espero sus respuestas…consejos y demas

nadie me dice nada?

Creo que tu mismo te respondite doble, hiciste las correciones y de una vez te volviste a responder por eso creo que no te dicen nada :smiley: :smiley:

Ahh! esto es usual en los novatos del foro piden ayuda u opiniones y luego dicen “pero he pensado hacerlo así como yo digo” :stuck_out_tongue:

Saludos men :lol: :lol: :wink:

a ver joelito…no me autocorrijo yo…pido opiniones pq kiza aunq yo piense esto la estructuracion no sea la mas correcta en cuanto ciclo o postciclo…y alguien me pueda dar su experiencia…para mejorarlo…lo interpretas como kieres…no esq yo me respondiera doble…si no q pongo y explico las razones de porq lo he hecho asi…para q luego los demas lo opinen…creo q esta mejor pensar porq lo hago de esta forma…razonarlo y exponerlo aki…y no copiar los ciclos preparados como hacen otros…sin saber nada…he pensado hacerlo asi…por una serie de motivos q planteo para q la demas gente la debata en un foro de discursion, para q la gente pueda decir…yo lo veo bien…o yo lo veo mal…o es mejor q añadas esto jajaja…no tienes ni idea de loq dices

Aclarado hermano jeje :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: