2 ciclo deca

Estimados. Voy a comenzar mi segundo ciclo de 8 semanas. Seria enantato, deca y Dianabol como un starkick. Mi consulta es si es correcto hacer 4 semanas de diana y salir con winny.
Estaría bien esto? Gracias.

Pues si, no le veo problema a salir con estano

1 me gusta

Tipico ciclo de volumen, vas a subir bien, suponiendo que lleves una dieta alta en proteina, grasas y de superhavit calorico, nunca entendi porque meten winstrol “de salida”, si haces un ciclo de volumen se supone que vas a ganar masa muscular (y grasa tambien) es imposible evitarlo, entonces cual es el sentido de meter winstrol si estamos en volumen?, a mi forma de ver NINGUNO, el winstrol NO quema grasas, NO elimina la retencion, no le veo sentido incorporarlo cuando estamos en pleno volumen, ademas un ciclo de 8 semanas es un ciclo corto, hay gente que cree que puede hacer 8 semanas de volumen e inmediatamente hacer definicion, eso es ridiculo y poco practico, los volumenes deberian ser largos (lo mas posible), cuestion de poder ganar la mayor cantidad de masa muscular, y luego si, meter definicion, meter winstrol cuando vamos a estar en un porcentaje de grasa superior al 15% o mas (como lo va a ser casi siempre durante un periodo de volumen), no tiene sentido, el winstrol otorga sus mayores efectos y beneficios cuando nos encontramos en porcentaje de grasa bajos, es ahi cuando nos va a dar ese efecto rocoso y de piel mas pegada. Imagina estar en la semana 7 de tu ciclo de enantato, deca y dianabol, vas a estar retenido, con tu porcentaje de grasa alto, tu crees que el winstrol podra hacer su efecto en estas condiciones?, la respuesta es claramente NO.

3 Me gusta

Te agradezco la contribución !

Si vas a hacer un ciclo tan corto, escoge ésteres cortos. El problema de este plan es que el enantato va a estabilizar en sangre al cabo de las 4 semanas. El decanoato al cabo de las 5 semanas. Efectivamente vas a hacer un ciclo de 3 semanas. Por qué no te dejas de kickstarts y haces ese mismo ciclo pero de 12 o 16 semanas?

1 me gusta

Si si esta bien planteado. Seguro q asi lo hago. Gracias por el aporte