2º ciclo despues de 3 años

hola, ante todo saludar ya que llevaba unos años sin entrar por aqui, vereis el caso es que voy a hacer un ciclo despues de 3 años sin hacer nada, tambien es cierto que solo me he dedicado al ciclismo estos dos ultimos años, he estado entrenando durante 5 años antes de dar el paron, empece con el ciclismo y ahora llevo un año entrenando y tenia pensado hacer algo pequeño solo para tonificar un poco y definir y coger poco peso ya que de por si mido 1,75 y peso 80kg, tengo 30 años y mi idea es coger un poco aspecto de dureza, el caso es que les voy a exponer mi ciclo a ver que opinan y en que lo mejorarian… dejar claro que no quiero hacer algo muy grande, algo sencillito… bueno aqui les dejo, muchas gracias a todos.
WINS TESTEX PRIMO HCG

1…150MG…250MG…200mg

2…150MG…250MG…200mg

3…150MG…250MG…300mg

4…150MG…250MG…300mg

5…150MG…250MG…300mg

6…150MG…250MG…200mg

7-----------------------------------------------2000UI

METER todas las semanas 25MG/ED DE proviron y nolvadex las dos ultimas semanas…

deberias entrenar un buen tiempo antes de meterle roids a tu cuerpo un buen consejo!!

hola, he entrenado durante 5 años seguidos, seria el segundo que hago…luego he dejado las pesas en si pero no el deporte y luego llevo ya un año y 2 meses entrenando otra vez y lo querria hacer para mayo o asi es decir despues de llevar año y medio entrenando de nuevo…

leete el link de mi firma para asegurarte que tu hígado pueda seguir funcionando

bueno despues de acer lo que el compa robertog te comento te digo que faltan varias cosas y un apunto te doy el primo metelo a 300mg minimo sino tiraras la plata, investiga un poquito por el foro y veras las cosukas que te faltan
saluds