2º Ciclo dudas

Hola a todos,actualmente estoy acabando un ciclo de enantato de testosterona y boldedona que es mi primer ciclo y tampoco he querido meterle gran cosa por ver la reacción en mi cuerpo,dicho esto y despues de hacer el post ciclo y esperar unos meses voy a preparar el segundo ciclo,el problema es que donde compro los productos tienen ahora mismo Balkan y he pillado ya antes que se acaben que suele ser rapido 2 cajas de sustanon y 1 caja de dianabol ,todo original de balkan,ya imposible conseguir nada mas de esa marca original ahora mismo de confianza

Actualmente peso 77kg ( hace 2 meses 72kg ) mido 1.70 y tengo 32 años

Quiero un ciclo de volumen ,me da igual la retencion de agua,la pregunta es con que combino el dianabol y el sustanon,con deca ? con enantato de trembolona ?
N

Buenas compañero.
Yo para un segundo ciclo no usaria trembo… prueba npp!! Te va a dar un buen volumen con la dieta adecuada

Aunque ahora deberias centrarte en el Pct

Si , lo más importante ahora es el pct ( aunque veremos si lo hago porque solo me he metido testosterona y algo de boldedona y no he notado gran cosa ),estoy por esperarme unos meses y si me veo bien hago el segundo ciclo con el popionato de nandrolona que dices tu de alguna marca buena con los otros productos que tengo de balkan,para ese ciclo si haria pct pero para el de ahora que estoy acabando no lo se,

Para volumen, olvídate de la trembolona. NPP, primo, DHB son buenas opciones.
Si este primer ciclo no lo has notado, o bien te han estafado, o algo has tenido que hacer mal.

He ganado 5 kg,he notado solo la testosterona, y quizás algo la boldenona pero claro pille Anadrol y era fake y deje de tomar,era muy suave el ciclo, tengo otro hilo abierto donde subí analítica de testosterona y está super alta,he realizado la dieta y entreno 5 días a la semana,he ganado 5 kg ,aún me queda 1 semana para acabar el ciclo, por eso que vosotros sabéis muchísimo más que yo quería saber para dentro de varios meses que podría meter un poco más fuerte porque ahora es cuando puedo comprarlo y guardarlo.Este ciclo me a ayudado y para ser el primero y meter poquita cosa estoy contento,pero el próximo quería meterle algo más, sustanon ,más dianabol y si decís que NPP sería buena opción pues pillo eso,yo no tengo mucha idea ,leo un montón sobre estos temas aquí y me informo cómo puedo pero esta claro que vosotros sois los que sabéis.

5 kg no está nada mal dependiendo de como sean eso kilos. La boldenona tarda mucho en pegar y la subida de peso es lenta, pero es normal porque no retiene líquidos. El NPP es mejor opción para volumen, porque en 8-10 semanas ya estarás en la cima del ciclo.

Son limpios ,no creo que pierda mucho después del ciclo, aún es que no lo he acabado,me quedan 2 inyecciones, la boldenona no me meto más , me acelera y me dispara la tensión.
El npp no sé si voy a poder conseguirlo,podría reemplazarlo por deca?

Deberías controlar el hematocrito.
Realizate unas analiticas cuando termines el post ciclo y dsps si te dan bien tendrás tiempo de diseñar con más tiempo el segundo ciclo.

No voy a hacer post ciclo creo

A mi la bolde la probe have unos años y no me gusto nada de nada… no la usare nunca mas!!! Si consigues deca seguro consigues Npp… sino tienes pensado hacer pct sigue con testo hasta que tengas tu siguiente ciclo

Bcn yo tampoco la pienso usar más, hay días que pensaba que me daba un infarto,jamás me meto más eso,y te refieres que siga metiéndome testo más semanas aún? No es peligroso o no pasaría nada por meterme testo durante tantísimas semanas?

Serian 10 semanas que llevo ahora,mas otras 4 semanas mientras que armo el siguiente ciclo más luego 10 semanas más,24 semanas metiendome testo , no me pasará nada ?

Que prefieres estar 4 semanas sin eje?.

Si no vas a hacer pct yo me meteria aunque sea 125mg de testo semanales o e5d

Vale bcn,tienes toda la razón,pero tengo que meter 250mg de testo,pues ya no me queda y lo que me llega es ya balkan que son ampollas ya 1ml/250mg

por 0,5 ml en cada jeringa y no pasa nada

Vale,

Por cierto,esta de moda en muchos países el acetato de trestolona, ( MENT) el cuál dicen que es muchísimo más potente que la testosterona,alguno tiene alguna experiencia ? Aunque es caro ( 85€ el vial de 10ml ) quizás sea también una buena opción, gracias

Bueno,ya tengo de camino el deca ( npp no he podido conseguir)

Este seria el ciclo:

Semana 1 a la semana 6 500mg sustanon / 50 mg dianabol / 300mg deca
Semana 6 a la 10 500mg sustanon / 300mg deca

Arimidex 0.5mg cada 2 dias de la semana 2 a la 10

La pregunta es,el deca se pincha una vez por semana o mejor 2 veces?
Se puede mezclar en la misma jeringa que la testosterona ?
El dianabol me lo tomo de golpe antes de entrenar o mejor repartido a lo largo del dia?

El deca es de 1ml/300mg lo que tengo ( SIS LABS )
Dianabol tengo 100 pastillas de 10mg ( balkan)
Sustandrol 250mg la ampolla (2 cajas de 10 ampollas cadqa caja ) ( balkan)