2º Ciclo dudas

He leído que si no la usas durante unos 5 meses seguidos no tiene sentido

5 meses la hormona de crecimiento ? voy a informarme entonces porque 5 meses seria un gastazo de dinero enorme

Dices que no puedes correr que te ahogas pero que haces tenis…que yo sepa en el tenis se corre…la consola no cuenta…por interpretación de todo lo leído en tus post e hilos creo que as empezado en el mundo de los hierros y ya lo quieres todo estar grande fuerte vamos ser Conan en 2 días de hay tú hiperactividad y falta de sabiduría como te dijo anterior mente anarkofacha,no se trata de leer sino de estudiar de qué sirve leer sino retienes,me da igual como te tomes esto que te digo pero chaval deberías controlarte la Salud física y mental y pensar cuál es tu objetivo y si puedes llegar por que por lo que e leído trabajas ósea no te dedicas o te quieres dedicar a esto ni te hace falta para trabajar,entonces merece la pena probar todos los roids gastarte una pasta y más sin control de Salud, mi humilde opinión.

Gracias por tu consejo, trabajo claro,no vivo del aire,no quiero vivir de esto, solamente acelerar el tener un mejor cuerpo, pero tienes toda la razón del mundo en tú mensaje,estoy quizás metiéndome de todo y gastandome un dineral y jodiendo mi salud,voy a parar y solamente dieta y entreno y ya esta,estoy obsesionado y eso no es bueno, además tampoco es plan de joderme la salud

1 me gusta

Hago tenis,y claro que me ahogo, muchísimo,pero llevo jugando al tenis más 10 años y por mucho que ahora por culpa de los roids me ahogue es algo que no voy a dejar de lado,ya he dicho que es el único cardio que hago a la semana

1 me gusta

Hola a todos,hoy me puse por primera vez 100mg de acetato de trembolona e inmediatamente despues de la inyeccion ( iba mezclada con testosterona (300mg) y con oxymetholone inyectable (50mg) he empezado a toser y notar como subia como un olor hasta mi garganta a algo fuerte quimico,a los 5 min me encotraba bien pero me he asustado,es por la trembolona verdad? es peligroso ?

Ataque de tos y sabor metálico en la boca. Si, es normal, eso es que la trembolona es buena. No hay peligro.

@_@ carajo Bro. pero si vienes saliendo de un ciclo de testo y deca donde te sentiste muy mal durante el ciclo y ahora estas con trembolona. pero si, es 1 de los efectos negativos de la trembolona.

Vale gracias,pensé que era por mezclarla en la misma jeringa con testo y oxi,es buena fijo,donde compro no hay nada fake

Si,pero solo las primeras semanas,luego bien y me da depresión dejar de meterme cosas