2º ciclo dudas...

hola os escribo para que me ayudeis a diseñar mi segundo ciclo, a ver que opinais de los productos y el diseño.el primero lo hice con win, susta y deca muy parecido al que recomienda malaga en su post solo que metiendo wins desde la primera semana, aqui deje los resultados del primer ciclo http://www.tupincho.net/foro/que-hice-mal-t25961.html

espero que me ayudeis sobre todo a hacer bien el post y no perder las ganacias
os debo decir k la gine k m salio a los 5 meses de acbar el uso de roids nose si se pudo deber al uso del tribulus despues del ciclo o…

llevo 4 años entrenando
peso81 kg
2º ciclo
% de grasa creo sobre un 12-15 bajando

-----Susta------oximetolona------Dbol-------Winstrol------HCG----------clomifeno–tamoxifeno—clenbu
—(mg/sem)–(mg/sem)—(mg/dia)----(mg/sem)—(UI/E3OD)--------(mg/ED)—(mg/ED) --(mcg/ED
1-----250----------???----------10-------------50------------------------------------------------------------
2-----250----------???----------10-------------50------------------------------------------------------------
3-----250----------???----------20------------100-----------------------------------------20----------------
4-----250----------???----------20------------100-----------------------------------------20---------------
5-----250----------???----------25-------------100-----------------------------------------20---------------
6-----250----------???----------30-------------100---------------------------50----------20---------------
7-----250----------???----------15-------------100---------------------------50----------20-----------------
8-----250----------???----------10-------------50----------------------------50----------20---------------
9------------------------------------------------50----------------------------50---------20------------
10 ----------------------------------------------50----------------------------50---------20---------------
11------------------------------------------------------------------------------50---------20------------60
12------------------------------------------------------------5000-------------50---------20------------90
13---------------------------------------------------------3000/2000-----------------------20-----------60
14-----------------------------------------------------------------------------------------20-----

de la oximetolona tngo 20 comprimidos de 50 mg pero no se como tomar
de susta tngo 10 cajas pero aki solo usare 8 si lo veis bien…
stanonzolol tngo 30 ml de 50 mg / ml

a ver como lo ven

[size=5]
Bueno decirte que eso esta mal demasiadas semanas de winstrol producen daño hepatico y para muchos detractores el higado queda tocado,debes usarlo de salida durante 4semanas a razon de 50mg EOD, el postciclo esta mal seria algo asi:

1-4 50mg Oximetalona + 250mg Susta
5-8 250mg Susta
7-10 50mg EOD Winstrol

a mi gusto meteria deca o bolde mas no dices que es lo que buscas,el clomifeno es para el postciclo no durante el ciclo,nolva desde la 2a semana de aplicacion de testo,el clem despues de terminado el ciclo, aqui esta el postciclo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

o puedes meter 500Ui semanal e5d durante todo el ciclo al termino solo meterias los SERMS… 8)
[/size]

mis objetivos realistas son coger 5-8 kg de musculo e intentar perder lo menos posible, podre?? espero k con vuestra ayuda si
el post ciclo todo claro pero el ciclo…a ver unas dudas y luego retoco la tabla quito el win hasta las semana 7 y pongo como kdaria finalmente
1º la oximetolona si tomo 1 pastilla al dia m llega para 20 dias o sea 3 semanas la 4º empezar con dianabol o usar el dianabol desde el principio??
2º con las cantidades de dianabol son varias pastillas como las tomo en una toma o partidas a lo largo del dia??

por cierto cuanto suele ser lo normal retener de las ganancias del ciclo tras 4-6 meses??

madre mia como bajan los post!!!a ver si me ayudais a corregirla y empiezo la semana k viene.kdaria asi?? k hago con el dianabol ???

-----Susta------oximetolona------Dbol-------Winstrol------HCG----------clomifeno–tamoxifeno—clenbu
—(mg/sem)–(mg/dia)—(mg/dia)----(mg/EOD)—(UI/E3OD)--------(mg/ED)—(mg/ED) --(mcg/ED
1-----250----------50---------------------------------------------------------------------------------------
2-----250----------50-----------------------------------------------------------------------20--------------
3-----250----------50----------10----------------------------------------------------------20----------------
4-----250-----------------------20----------------------------------------------------------20---------------
5-----250-----------------------25----------------------------------------------------------20---------------
6-----250-----------------------30----------------------------------------------------------20---------------
7-----250-----------------------15-------------50-----------------------------------------20-----------------
8-----250-----------------------10-------------50-----------------------------------------20---------------
9------------------------------------------------50-----------------------------------------20------------
10 ----------------------------------------------50-----------------------------------------20---------------
11------------------------------------------------------------------------------------------20------------60
12------------------------------------------------------------1000-------------------------20------------90
13------------------------------------------------------------1000-------------------------20-----------60
14----------------------------------------------------------------------------100-----------20-----
15-----------------------------------------------------------------------------50------------20
16------------------------------------------------------------------------------50-----------20

Si ya tienes Oxy no metas D-bol… 8)

Eligite uno de los dos y utilizalo de comienzo por 4 semanas. Yo adelantaria las semanas de hcg

el tema es k mi ciclo lo habia pedido con dianabol y se equivocaron y m mandaron una caja de oxi con lo cual solo tngo para esas 3 semanas tomando una pastilla al dia, en breve me llega el dianabol k le pedi y m dijo k tomase de mientras eso cosa k no m convence mucho… entonces k m recomendais k haga , cual obtiene mejores resultados con definicion??

con lo k m decis deberia adelantar todo el postciclo 3 semanas osea comenzarlo en la siguiente al ultimo pincho de susta no?

el HCG no debe usarse por periodos más largos de dos o tres semanas, debido a que el aumento en los niveles de testosterona y estrógenos puede iniciar de nuevo una respuesta negativa de inhibición en el hipotálamo. Al planear su programa de drogas auxiliares, también es importante recordar que los esteroides inyectables pueden permanecer activos por largos periodos de tiempo. Usar las drogas auxiliares la primera semana después de haber detenido el uso de un inyectable de acción prolongada como el Sustanon puede demostrar ser totalmente ineficaz. En cambio, el atleta debe esperar dos a tres semanas después de detener el Sustanon, siendo este un punto dónde los niveles de andrógenos estarán disminuyendo. Aquí el cuerpo se preparará y estará listo para restaurar la producción de testosterona.

si hago caso a esto estaria bien planteado empezar en la semana 11 o 12 no?? :roll:

Y esperar a que la libido se detenga por completo?? YO creo que no una semana despues del ultimo pincho de testo es mas que suficiente para empezar el PCT… 8)

a la espera de ver si consigo boldenona 300 mg para la semana 1 -8 y proviron semanas 1 -10 para completar un pco mas este ciclo creo k el ciclo y el post ciclo kdarian asi definitivamente, mcuhas gracias :wink:

-----Susta----------------------Dbol-------Winstrol------HCG----------clomifeno–tamoxifeno—clenbu
—(mg/sem)--------------(mg/dia)----(mg/EOD)—(UI/E3OD)--------(mg/ED)—(mg/ED) --(mcg/ED
1-----250-----------------------20------------------------------------------------------------------------------
2-----250----------------------20-------------------------------------------------------------20--------------
3-----250----------------------20------------------------------------------------------------20----------------
4-----250----------------------20------------------------------------------------------------20---------------
5-----250----------------------20-----------------------------------------------------------20---------------
6-----250------------------------------------------------------------------------------------20---------------
7-----250---------------------------------------50-----------------------------------------20-----------------
8-----250---------------------------------------50-----------------------------------------20---------------
9------------------------------------------------50-----------1000-------------------------20------------
10 ----------------------------------------------50-----------1000------------------------20---------------
11--------------------------------------------------------------------------100-------------20------------60
12---------------------------------------------------------------------------50-------------20------------90
13---------------------------------------------------------------------------50-------------20-----------60

Corre el PCT a la semana 10 si metes bolde a 300mg semanal lo demas veo bien,d-bol 25-30mg ED :wink:

De acuerdo con ecko en que el dbol sea a 25-30mg/ED pero yo recordaria una semana y lo dejaria en 4

ok rebajar a 4 semanas el dbol y subir la dosis. ahora k he leido mas como veis si en vez d combinarlo con boldenona lo combinase con primobolan, eso si segun lo leido creo k serian 200mg/ smna??