2º ciclo dudas...

hola os escribo para que me ayudeis a diseñar mi segundo ciclo, a ver que opinais de los productos y el diseño.el primero lo hice con win, susta y deca muy parecido al que recomienda malaga en su post solo que metiendo wins desde la primera semana, aqui deje los resultados del primer ciclo http://www.tupincho.net/foro/que-hice-mal-t25961.html

espero que me ayudeis sobre todo a hacer bien el post y no perder las ganacias
os debo decir k la gine k m salio a los 5 meses de acbar el uso de roids nose si se pudo deber al uso del tribulus despues del ciclo o…

llevo 4 años entrenando
peso81 kg
2º ciclo
% de grasa creo sobre un 12-15 bajando

-----Susta------oximetolona------Dbol-------Winstrol------HCG----------clomifeno–tamoxifeno—clenbu
—(mg/sem)–(mg/sem)—(mg/dia)----(mg/sem)—(UI/E3OD)--------(mg/ED)—(mg/ED) --(mcg/ED
1-----250----------???----------10-------------50------------------------------------------------------------
2-----250----------???----------10-------------50------------------------------------------------------------
3-----250----------???----------20------------100-----------------------------------------20----------------
4-----250----------???----------20------------100-----------------------------------------20---------------
5-----250----------???----------25-------------100-----------------------------------------20---------------
6-----250----------???----------30-------------100---------------------------50----------20---------------
7-----250----------???----------15-------------100---------------------------50----------20-----------------
8-----250----------???----------10-------------50----------------------------50----------20---------------
9------------------------------------------------50----------------------------50---------20------------
10 ----------------------------------------------50----------------------------50---------20---------------