2ºciclo entrenando en Tailandia

Buenas, tengo 29 años, 1,80 de altura, complexion musculosa, con unos kilos de mas y peso 87kg. Mi porcentaje de grasa corporal es de un 18-19%. Se que este último es un dato que la mayoría me recordará no es una condición física buena para usar roids pero realmente el entreno allí es de elite y tengo grandes expectativas de reducirlo vertiginosamente.

El 20 de Noviembre empezaré 30 días de entreno 6h al día (8,30-11,30 y 16-19) 6 dias por semana.

La dieta alli en rica en carbohidratos y proteinas, ademas de mucha verdura y fruta fresca.

Me gustaría aprovechar al maximo mi entrenamiento y querría saber lo primero de todo si hay algún ciclo efectivo durante un tiempo tan corto como son 4 semanas y media. Entiendo que un ciclo en condiciones se hace a partir de 8-12 semanas pero aun siendo mi 2º ciclo me siento un principiante y prefiero probar segun necesidades y ver el progreso poco a poco.

Me gustaría hacer algun ciclo estilo Testosterona + Deca o Primobolan + ¿? Siempre que sirva de ayuda para mejorar el rendimiento y darme una mejor experiencia entrenando y con los resultados. Conozco las formas de administrar las dosis, uso de antiestrogenos, proviron, protectores haepaticos y hcg (entiendo que innecesario) y post ciclo.

Una vez allí tengo acceso a cualquier cosa a buen precio lo cual es otra buena razón y esto no sería un problema.

Agradecería cualquier recomendación y díganme si les parece erroneo mi planteamiento, debo dar mas información sobre mi o mi entreno para poder ayudarme.

Gracias, un saludo!

testo y nandrolona te servirá mucho para entrenamientos de alta intensidad, cuales son tus datos?

Hola, gracias por la recomendación.

Mis datos son:

Peso: 87kg
Tiempo entrenando: 5 años (no en verano)

La mayor duda es que esteroide puedo conbinar con la testo para una duración de 4 semanas con buenos resultados ya que durante las navidades con la familia oprefiero no tener que andar pinchando.

Haria postciclo y liv52 durante todo el ciclo, añadiendo tambien clembuterol en el post ciclo con entrenamiento de pesos ya en casa.

Quizas el Deca es un buen aliado para este tipo de entreno y al hacer tanto cardio no retiene liquidos? Alguna otra sugerencia? Tenia en mente equipoise.

Saludos

ciclate hasta pasar las fiestas de navidad, no vas a respetar tu dieta, entrenamiento ni descanso, vas a tirar tu dinero…

La historia es para aprovechar el entreno que voy a hacer este mes allí. Puedo seguir durante las navidades saltandome las fechas puntuales la dieta si es que hacer un ciclo de 4 semanas es imposible. Tambien ahi mi duda si habria forma de tomar algo esas 4 semanas de entreno para rendir mas y sacar mejores resultados. La verdad que me gustaría y se acerca la fecha. El dinero tampoco es problema y yo me cuidaría de no perder la forma tambien.

ese entrenamiento lo puedes hacer en cualquier momento, no debes de correr te puedes tropezar!

Ok voy a conformarme con No explode para este mes jeje. Despues de navidades me planteo un ciclo en condiciones porque puede que vuelva un par de meses a entrenar. Siendo 6h al dia de muay thai a tope 6 dias por semana vosotros que roids usaríais planteando un ciclo de 8-12 semanas? Saludos

prueba ECA para los entrenamientos , te haran estar mas concentrado , aguantaras los entrenamientos largos y bajaras de peso , aunque lo ideal seria tomar ECA con un porcentaje de grasa menor , yo la primera vez que la use en 2007 fue un subidon me recuperaba en unos segundos , aguantaba 2 o 3 horas entrenando como loco jajaja