2º ciclo: espero criticas constructivas

Bueno amigos os cuento mi siguiente ciclo que me lo ha recomendado un gran amigo y creo que esta bastante bien estructurado, no obstante espero criticas, mi edad es 27, 18% de grasa, 1,72, 75kg
2 años de entreno y un ciclo de deca, testex, diano y win que la verdad es que fue bien pero no he quedado satisfecho con los resultados, el unico efecto secundario es que tengo alunos granitos nada importante pero si molesto los trato con jabon de azufre, aloe vera y ahora estoy poniendo una mezcla de alcohol y yodo, bueno este seria el ciclo:

Semana 1 a 12 - 250 de Sostenon Organon
Semana 1 a 12 - 300 de Boldenona Astrovet
Semana 1 a 12 - 200 de Deca OrgDurante todo el ciclo y hasta que dure 2ui HGH SAizen hasta 200ui.
Arimidex 1/2 Eod
500ui hcg Eo5 desde la 2ª semana
Postciclo tamoxifenos 40, 20, 20 por 3 semanas y clomid 100, 50, 50
protector hepatico policolinosil y legalon al terminar el ciclo
Tambien usare cardispan durante 2 semanas EoD 5 ml(esto es lo que mas miedo me da)

La verdad es que la deca y la bolde no se exactamente cantas semanas la meteremos no lo hemos decidido exactamente,l a HGH la meteremos al mismo levantar y la dieta y el entreno estamos en ello.

Re: 2º ciclo

12 semanas de susta es demasiado.
ese ciclo deberia ser 9 de susta/bolde y 8 de deca
el cardispan es l-carnitna. x q te da miedo???. o te confundiste con clembuterol inyectable.

slds

Saludos, yo en tu lugar buscaria hacer un ciclo con roids que no sea necesario una alta ingesta calorica para su buen funcionamiento, esto por tu BF%, el susta, deca y bolde se aprovechan mejor en dietas altas en calorias por eso son usados en ciclos de masa(el susta y deca principalmente).
Yo en tu lugar haria un ciclo mas corto con propionato, primobolan y winstrol(yo le meteria trembo tambien si fuera para mi) un ciclo con estos compuestos no necesitas una dieta alta en calorias para ver efectos positivos ademas de que te daria un aspecto mas duro. Eso es solo mi opinion para los gustos los colores.Recuerda la dieta y el cardio hacen milagros los roids solo dan una ayudita.

Saludos

no es cardispan me da miedo por el dolor que he oido que duele mucho y son muchos pinchazos, y con respecto al win no mw ha gustado me salieron granitos creo del win y la trembo no la he podido conseguir esto es lo que tendre y pienso que sera positivo la idea es ponerme mas grande y duro y ya por pedir marcar los abs :lol:

MMMMM… me gustaria saber que tiene de principiantes este ciclo? o como en principiantes se le puede ayudar mas? cuando el ciclo lleva hormona y es un ciclo de 12 semanas.
Por otro lado es un usuario que ya lleva su tiempo aqui y a aprendido bastante.

Estoy de acuerdo casi en todo, a lo mejor el deca lo corto en la 8 semana y continuo con el suste hasta 10 semanas junto testo, esto por lo mismo que la bolde tarda algo en actuar.
A lo mejor subo la hgh a 4ui.

La verdad que yo la trembo no se la recomendaria a alguien ni en un primero ni en segun ciclo al menos yo, tampoco soy de los que pienso segun el esteroide segun como uno se pondra con deca y suste y una buena dieta se puede uno secar a tope.
Sobre todo lo demas comparto contigo las cosas.

El cardispan puedes usarlo con el clem desde el postciclo y asi eliminas algo de lo retenido.
Saludos.

me refiero a suste y bolde 10 semanas sorry.

Hola jmphotoshop!!!

Cómo va todo? Ya veo que estás preparando tu segundo ciclo… Pues vamos a ver… Antes que nada quiero hacerte varias preguntas, porque no entiendo la razón de muchas cosas. Luego seguimos!!!

1. Por qué vas a meter bolde y deca juntos?
  2. Veo que a pesar de meter bolde y deca no te has olvidado de equilibrar tu ciclo metiendo una testo, pero no entiendo por qué hay mucho más anabólico que androgénico. Hablamos de que estás planteando un ciclo con 250 mg de androgénico vs. 500 de anabólicos. Yo subiría algo la testo para equilibrar o bajaría el anabólico.
  3. Ya has probado con anterioridad la HGH? Porque a mi me parece que 2 UI de HGH ED no te harán ni cosquillas… Como mínimo metería 4 UI ED, claro, eso te daría solo para 50 días y no para 100 como te rendiría si metieras 2 UI.
  4. Hace cuanto terminaste el ciclo anterior?
  5. Cuan buenos fueron tus resultados?
  6. Por qué quieres hacer ahora un ciclo de volumen?
  7. Cómo quedó tu grado de definición?

Damn right… :wink:

MMMMM… me gustaria saber que tiene de principiantes este ciclo? o como en principiantes se le puede ayudar mas? cuando el ciclo lleva hormona y es un ciclo de 12 semanas.
Por otro lado es un usuario que ya lleva su tiempo aqui y a aprendido bastante.

Va!!! tienes toda la razón la defeque no lo leí bien mil disculpas

Vamos a ver si me puedo defender de alguna manera jajajajaja,
la idea es ponerme duro y firme mi % de grasa estara sobre el 18 mi genetica es muy mala
hice un ciclo anterior de deca, testex y win que subi 8kg y moldeé un poco mi cuerpo pero no he quedado satisfecho,
la bolde aumenta los globulos rojos y tiene una ganancia buen de masa magra, el deca es por las articulaciones y su efecto mas rapido las cantidades creo que son las minimas, el sostenon es solo para mantener el libido bien y no tener una bajada y asi tampoco retendriamos liquido en dosis superiores, la HGH no la he utilizado nunca pero creo que ayudara bastante a la perdida de grasa asi como beneficiara al aumento de masa y a tener esas ganancias solidas.
la dieta la haremos creo baja en carbos y alta en protes soy bastante serio en esto y el entrenamiento sera 2 dias aerobico y 3 pesas, estos 2 puntos estamos tratandolos todavia.
Mi objetivo es ese ganar musculo y perder grasa y ver si podemos marcar abs, por eso tambien queremos usar el cardispan,
mi otro ciclo lo termine el ultimo pincho de winstrol el 26 de marzo( dia fatidico que murio mi perrita boba, R.I.P.)
he hecho unos aanlisis recientes y todo esta en orden, gracias por vuestra a yuda y me gustaria hablar algun dia contigo fer que la ultima vez me pillaste apagando el ordenador, que mala suerte,

Hombre!!! Nadie te está atacando…

Pues 8 kg están bastante bien para un ciclo!, lograste también bajar el %BF?

Todas ellas razones muy válidas, pero, para lograr el efecto en las articulaciones (que de más está decirte que es temporal) con una dosis más baja tienes. Como te comenté en un mensaje anterior estás metiendo 500 vs. 250, yo bajaría algo la dosis de forma que diera de anabólico 400 mg/sem como mucho (es decir que la suma de deca + bolde no superara esa cifra). En cuanto a las 2 UI de HGH no estoy yo seguro que te funcionen bien, sé de gente que les funciona, a mi si no meto 4 UI x día, ni me entero…

Con esto ten cuidado, más que bajarla en carbos, consúmelos en las primeras 2 ó 3 comidas del día luego simplemente OLVÍDALOS!!!

Hombre!!! eso es lo que TODOS QUEREMOS!!! :lol:

Como tu perrita boba? Tenías una perrita boba?.. Es decir que han pasado escasos 4 meses desde tu último pincho de winstrol y como 3 meses a penas desde que terminaste el PCT, no?

Si todo está en orden (incluyendo transaminasas, colesterol, hematología, y perfil hormonal) podría significar que esos roids eran “medio fake”… Podría ser cierta esa suposición?
Por cierto, desde esa vez no he vuelto a verte conectado en el MSN

puede ser que fueran medio fake no te digo que no, con lo que me dijiste he pensado en meter 100 de deca y 300 de bolde, 250 de sostenon, lo de la HGH no te puedo decir a ver que me comenta mi amigo george,
si son 3 meses desde el postciclo, mi perrita murio el dia del ultimo pincho de win nunca lo olvidare.
baje un poco el% de grasa pero no mucho la dieta la estamos deciciendo pero vamos que meteremos carbos en el almuerzo creo que sera pan bimbo integral con pavo y en la comida arroz o pasta, de todas maneras hasta que no este todo claro no empezaremos, y muchas gracias FLFH por tus palabras y ayuda,
P.D. No creo que nadie me ataque solo queria hacer un chiste pero me salio malo :mrgreen: