2 ciclo luego de estano..sugerencias

Buenas, Les comento que estoy finalizando con lo que fue mi primer ciclo de Estano…lo realice de la siguiente manera

Semana 1 250 mg
Semana 2 375
semana 3 500
semana 4 375
semana 5 125

Me inyecte de lunes a viernes cada semana…el resultado final obviamente no fue lo que esperaba pero subi 2,5 kg y estoy mas definido y he incrementado los niveles de fuerza tremendamente…

Me gustaria concejos sobre un 2 ciclo…he estado pensando de hacerlo con decadura, sustanon…esucucho cualq sugerencia sobre que utilizar y como hacerlo…y cuanto tiempo deberia de esperar una vez finalizado el ciclo q estoy de estano para comenzar con el nuevo ciclo…

Tengo 27 años, mido 1.80 y peso 84kg…

Muchas gracias!

Buenas. No se si habras leido … pero en esta pagina nadie apoya los monociclos y menos con estano peor si llega ser oral. No solo viste pocas ganancias sino q lamentablemente van a durar poco. Deberias leer mas e informarte bien. Por ahora te toca descanzar para q tu eje hormonal se recupere… seran mas o menos 2 meses sin esteroides en ese tiempo te sugiero q investigues en la pagina.
Cualquier ciclo que le falte los siguiente ESTA MAL ARMADO: hcg, serm´s, protectores hepaticos, esteroide androgenico y anabolico. Segun lo que contas solo metiste estano… vendria ser un esteroide anabolico… te falta el resto.
Con respecto al ciclo con deca y susta… hay uno armado… buscalo como guia del primer ciclo. Te dice todo lo que tenes que tomar, dosis y tiempo.
No te sientas agredido por decir q hiciste todo mal. La verdad que los esteroides son muy peligrosos si los usas sin saber o te los recomienda alguien parece grandote pero no te asegura q sea conocedor del tema. Leee mucho y Pregunta mucho. Saludos

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

tu soldado esta muerto o no?? :frowning:

despues de esa cantiadad de estano pòr 5 semanas el resultado de su soldado no puede ser mas que …DEAD! :cry:

Y TODO POR NO LEER ANTES…

se deprimio y no volvio mas :roll:

Mi soldado no esta dead pero sintio el ciclo…Ahora los resultados no fueron malos la verdad si lo pienso bien…subi 2kg estoy mas definido y la fuerza ha incrementado tremendamente…pienso descansar 4 semanas y hacer un ciclo de deca y primobolan y si no descansar 6 u 8 semanas y hacer deca y estano…

Como conclusion he aprendido luego de leer mucho y entre otros chemical enhancement of…que el monociclo de winstrol es efectivo , pero no como lo seria combinado con una nadrolona y ni hablar si lo combinas con testo…

Mi libido ha decaido , no lo niego pero no esta dead mi soldado…de aca a un par de dias volvera como antes ahora el tema es que dps de leer mucho , gralmente las ganancias no desaparecen post ciclo…Mi proximo ciclo no lo hare con testo xq la verdad quiero minimizar efectos indeseados como el acne, retencion d liquidos extra , etc…el tema es si hago deca primobolan o deca winstrol que reguladores durante el ciclo deberia usar o post ciclo? sera necesario hcg, nolvadex, proviron con 300 mg semanales de deca y 50 dia de x medio dde winstrol??

Parece que no entendiste la relacion anabolico-androgenico
No tenes 20 años, no sabes cuando se te va a reestablecer nuevamente el eje, osea no tenes idea cuando vas a volver a producir testo endogena de forma normal y si no es pronto vas a perder las minimas ganancias que te dejo el monociclo de estano y todavia podes perder mas de lo que habias ganado.
Deca y primobolan para que? deca y estano…sabes lo que es el deca dick? 4 semanas de descanso?
Estas seguro que has leido mucho?

tengo entendido que a mas tardar en 2 semanas la libido vuelve a su nivel anterior…soy consciente que no es forma para hacer un primer ciclo la forma en que lo he hecho…

He aprendido la leccion

el ciclo recien lo he finalizado y pensaba si deberia usar hcg o clomifeno…eso ayudaria a reestablecer los niveles?

Por la clase de preguntas que haces, demostras que no sabes como funcionan los esteroides y como hacer un pct y para q sirve cada cosa ni el tiempo que tenes q descanzar entre cada ciclo hasta recuperar tu eje. deberia tener tamoxifeno, clomid y antes haberte puesto hcg. Busca como se arma uno en el buscador. No lo tomes a mal, pero si seguis haciendo “ciclos” de la manera q lo estas haciendo tarde o temprano vas a dañar tu salud

Lo que podrias hacer es armar un pct en una tabla…diciendo dosis y semanas de cada componente y nosotros lo vamos corrigiendo.

Por eso decia que de este primer ciclo he aprendido lo que no se debe hacer pero como recien lo estoy finalizando queria saber si conviene o no que ahora utilice hcg, clomid o ambos en que dosis y que dias…de todos modos iba a hacerme n chequeo medico esta semana que viene para ver los valores como estaban y el medico sabra si recetarme o no algun medicamento en caso de ser necesario…

por Light weight! el Vie Dic 04, 2009 10:08 pm

Mi soldado no esta dead pero sintio el ciclo…Ahora los resultados no fueron malos la verdad si lo pienso bien…subi 2kg estoy mas definido y la fuerza ha incrementado tremendamente…pienso descansar 4 semanas y hacer un ciclo de deca y primobolan y si no descansar 6 u 8 semanas y hacer deca y estano…

Mira a partir de aquí ha perdido todo el interés tu post. Sólo saco dos conclusiones:

1. Los asteroides no son para tí.
  2. Si sigues asin te van a traer serias consecuencias.

…Es que lo sientio tio… pero lo que no se puede esque te aconsejen que te esperes al menos a que se recupere tu eje para hacer otro ciclo y tu hables de descansar 4 semanas y otra vez. Es una locura el ciclo que has hecho, y cuando dices que has aprendido la lección, yo creo que realmente no la has aprendido. REPITO: LOS ASTEROIDES NO SON PARA TI.

No te lo voy a hacer facil :lol: :lol: Quiero que empieces a usar los links publicados y comiences a entender. Con respecto a la dieta; tenes que comer entre 6 y 8 veces por dia. Tiene que tener bastante cantidad de Proteinas, hidratos de carbono y algo de grasas insaturadas. La dieta es FUNDAMENTAL. Podes tener la mejor rutina y los mejores esteroides…no vas para ningun lado. Tenes que programar cuando comes hidratos… para q sirven y cuando comes proteinas. Tenes q armar una rutina que sea funcional para tus objetivos. Como sostienen los compañeros del foro… mas no es mejor. Esto significa que si vas 7 dias al gym 3 hs x dia no vas a crecer mas q si vas menos veces. Tenes q aprender cuanto se descanza, cuanto se entrena y la cantidad de ejericios recomendados para cada tipo muscular. Tambien balancear el ejercicio aerobico y anaerobico.
Una vez que manejes estos conceptos, estamos listos para hablar de roids: Anabolicos y Androgenicos. Cuanto decis que queres hacer un ciclo con estano y deca, esta MAL. Tiene que haber una cantidad equilibrada entre anabolico y androgenico. Estas proponiendo solo un tipo! me podes decir cual???
No sabes lo que son los SERM´S… es algo muy serio… queres terminar con tetas?? Tampoco sabes lo q es un protector hepatico… Sabias que el estanozolol y mas por via oral… es uno de los esteroides mas toxicos q existe?? eso significa CIRROSIS. Queres tener cirrosis a los 30?
Tampoco podes hacer un ciclo si no tenes pct. Por el tiempo que estuviste corto de tu ciclo, No estoy seguro, espero q me corrijan los demas) 1000ui de hcg una semana. Las siguientes 30mg de tamoxifeno/dia +100mg de clomid, la otra 20mg tamoxifeno+50mg clomid y la tercera 10mg.+50mg clomid. A mi hasta ahora no me hizo falta el clomid pero tampoco hice lo q hiciste vos :evil:
El eje tarda mas o menos 2 meses en reestablecerse.
Te propongo que leeas, armes una rutina. Solamente si haces bien eso vas a notar muchisimos cambios. Mas adelante un ciclo. Saludos

Otra cosa… los medicos saben poco y nada del asunto. Si te recomienda algo…publicalo aca. Saludos

Amen