2º ciclo Masa Magra + Definición

Buenas.
Este sería mi segundo ciclo.
A ver como lo veis para ganar Masa Magra y Definición que sería el objetivo.
Mido 1,78 y peso 80 kilos con un 6% de grasa corporal, 28 años.

SEM SUSTA(ew)PROPI(eod)TREMB(eod)WINS(eod)ARIMI(ed)PROV(ed)HCG(UI/e3d)CLOM(ed)TAMO(ed)
1…375…75…
2…375…75…1…
3…375…75…1…
4…375…75…1…
5…75…75…50…1…
6…75…75…50…1…
7…75…50…1…25…
8…75…50…1…25…
9…50…1…25…1000…
10…50…1…25…500…
11…500…
12…100…20.
13…50…10.
14…50…10.

compañero yo meteria el propio durante las 6 semanas de trembo a 300mg ew

Y que harías con el Susta???

con mi humilde conocimiento estas metiendole tres testo no lo veo muy recomendable amigo y ademas susta 4 semanas muy poco, minimo 8 a 10 semanas osea que habria que alargar tu ciclo. esperemos que dicen los pro.

pasate por este link

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

suerte :frowning:

io dejaria el sustan a un lado meteria el propio por las 6 prieras semanas tal vez si no te dan miedo las agujas 8 semanas pero si prefieres pues el sustan por 8 semanas

este ciclo quien t lo paso? con tu bf parece q s para competir o me equivoco?
este se parece mucho a un ciclo de extrema definicion con un solo objetivo mantener la masa solamente y quema de grasa por dieta extrema no solo por las cants si no tambien por q usas a-dex 1 mg por dia par no reterner a nivel estrogenico y eso q tu ciclo no aromatiza mucho, es mas bien para no retener nada. no se espero q explicites bien tus objetivos para poder aclarar.

ojo de no ser para competir no me parece usar el a-dex de esa manera aunq tampoco para competir deberia ser asi ya q es muy perjudicial

despues de las 6 semanas de trembo con propio yo me pondria un cipionato hasta finalizar el ciclo

o si ponerte cipionato no lo ves, yo haria todo el ciclo con propio

6% BF ??? qué fortuna, asumo que será por tu rápido metabolismo, de ser así ni pensara en Propinoato, utilizaría ésteres más largos, Cipio, Enantato, incluso Sustanon, con cualquiera de estos conseguirás más ganancias en volumen y con una dieta limpia y ajustada de seguro mantendrás tu BF actual, de esa forma aprovechas al máximo tus condiciones genéticas para quemar grasa.

Descartaría el Arimidex, mejor Tamoxifeno y 10 veces más económico.

Saludos,

Bueno, muchas gracias por todas las respuestas, de verdad
Por partes:

El 6% de grasa corporal se debe a varios factores. No compito, ni tengo pensado hacerlo, pero he hecho y hago, mucho atletismo. Especialmente velocidad y por ello el nivel de grasa tan bajo. Además la genética también hace su parte y por supuesto soy muy disciplinado con la alimentación.

Mi objetivo es mantener la definición e incluso aumentarla y además ganar algo de volumen.

Finalmente meteré una sola Testo pero tengo dudas. ¿Cual sería la más adecuada? El susta, si no me equivoco, es la más completa porque lleva varios tipos. Pero teniendo en cuenta que no tengo problemas de retención y con el % de grasa corporal que tengo no se si Cipio, Enantato o el propio Susta. Además, ¿cual combinaría mejor con la trembo y el wins? Sea la que fuere, la meteré semanas de 1 a 8

Y por último, el proviron. Usando arimi eod a razón de 0,5 en vez de ed a razón de 1, ¿sería conveniente meter el provi a partir de la segunda semana?

Ayudita plis!

amigo me confundi pense q sabias pero estas bastante perdido.
vamos por partes.
con un bf bajo no hace falta elegir el mejor ester o cual genera mas ganancias eso es relativo y no ha todos les pega por igual.
no utilizaria trembo para q? no t hace falta y encima es uno de los roids con sides desagradables.
para q metes provi y a-dex, tienen la misma funcion solo q varia la efectividad. elige uno acuerdo a tus objetivos.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html