2º ciclo masa magra y dudas en meter algo más.

Buenas amigos, os agradecería mucho que me echárais una mano, tengo todo el material preparado y lo he elaborado de la siguiente manera, av er que os parece o que debo de modoficar, llevo una semana ahora mismo, ahh, una cosa, mido 176, peso 80kg, tengo 32 años y llevo 3 años entrenando duro.

Semana 1-4: 40mg dianabol en dos tomas, una por la mañana y otra 1 hora antes de entrenar por la tarde
Semana 1-8: 250mg testex prolongatum en dos tomas, una el Lunes 250mg y otra el Viernes 250mg Semana 1-8: 200 mg de Deca el Miércoles
Semana 1-13: 10mg Tamoxifeno todas las noches.
Semana 11-12: HCG en tres tomas, Lunes, Viernes y Lunes.

¿Cómo lo veis amigos del foro?. Me gustaría meter la hgh en este ciclo, ¿podría ser?. ¿me ayudáis a terminar de configurar dicha tabla?.
Un saludo campeones.

Mete el deca cada 5 días y con 30 Mg d diana vas bien. Meteria provi 25 Mg al día desde la semana 2 a la 8
El hcg mete en la semana 9 y 10 después en la 11 y 12 clomid 100 Mg día la primera semana y 50 la segunda. Opcionalmente yo mejoría winstrol a 50 Mg día si día no de la semana 7 a 10 . Con respecto a la HG es un tema k te puedo ayudar poco pero te diré k mínimo 4 ui al día durante 12 semanas así k prepara la carteta. Saludos.

hgh SOLO se toca en en apartado de elite

el ciclo ke propones esta en el link debajo de mi firma de ciclos basicos perfectamente estructurado

Si divides las dosis de diana lo mas conveniente es, 20mg antes del entreno y los otros 20mg unas dos horas antes de la toma del entreno, es decir, la mitad dos horas antes de la mitad que tomes justo antes de entrenar, de esta forma prolongas los beneficios de este roids.
Un saludo

Gracias amigos por vuestra ayuda!!!