2º ciclo masa magra

hola a todos foreros, no soy muy fan de escribir aunque me gusta leer bastante para estar bien informado. ahora que creo que tengo toda la informacion os comento mi idea.

tengo 27 años mido 180 y ahora mismo peso 65kg. llevo entrenando mucho aunque de forma interrumpida y ahora llevo 1 año y medio de seguido. hice un ciclo de volumen antes del verano pasado que constaba de 8 semanas de deca+test en dosis de 200 y 250 respectivamente + 50de wins de la 8 a la 12 y 1000 de HGC de la 10 a la 12. el tipico ciclo aunque le faltaban cosas.
con este ciclo consegui subir 8 kilos de 66 a 74 pero con alteraciones en rutinas de trabajo dietas y demas he perdido practicamente todo lo ganado. he de decir que el resultado no fue el esperado porque me veia demasiado hinchado y muy poco marcado.
asique he pensado en hacer el siguiente ciclo:
semana…dianabol(ed)…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…25…300…250…
2…25…300…250…25…10…500
3…25…300…250…25…10…500
4…25…300…250…25…10…500
5…300…250…25…10…500
6…300…250…25…10…500
7…300…250…25…10…500
8…300…250…25…10…500
9…50…300…250…25…10…500
10…50…300…250…25…10…500
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

que opinais??? un saludo y muchas graciassssss

El ciclo esta bien,es el de masa magra del tema ciclos basicos,pero has añadido un kick de diana.
Que dieta llevas? Porque 65 kilos para 1’80. :shock:
Algo falla en tu rutina diaria,posteala,tanto entrenamiento como dieta.

El ciclo esta correctamente estructurado, por lo que dices de tu anterior ciclo subir 8 kilos ya es todo un logro, pero es lo que tiene el deca que si no haces una dieta “correcta” te tapas por asi decirlo, todo esta en la dieta, no solo con los ciclos de nandrlona si no en todos, pero dado tu estatura y tu peso algo falla en tu dieta, pero bueno si lo que buscas es opinion respecto al ciclo lo tienes bien estructurado, un unico apunte es que subiria la bolde a 400 mg, saludos :wink:

Yo lo veo todo correcto pero te falta el clomid en las semanas 13 14 y 15 a razón de 100, 50 50.
Yo hice un ciclo parecido en verano, muy parecido y estoy manteniendo unos 6 kilos, además me identifico mucho contigo por que nuestras condiciones eran muy parecidas.
Si llevas el ciclo adelante y haces bitácora, me apunto este hilo para seguir tus progresos.

pues a ver… la dieta que hacia , que sera la misma que haga a partir de 3 semanas, es :
-desayuno tortilla de 1huevo+5claras vaso de zumo de naranja natural +vaso de nesquik + platano +batido proteina+ complejo vitaminico

• almuerzo arroz con pollo unos 250g arroz 100g de pollo
  • comida: 500g de pasta
  • merienda (preentreno): plato de pasta de 250g mas un preentreno
  • merienda (posentreno): batido de proteinas+platano
    -cena : 400g pollo

esta es la dieta que hago…la dieta no se cuan de mal esta, pero para las comidas soy un rariro y no me gusta practicamente nada. pero escucho sugerencias y esta bien saber lo que se hace mal.

en cuanto a la rutina en el gym, sigo un tabla ( supongo que standar) del monitor… aunque me gustaria empezar una nueva con el ciclo, aunque todavia no he metido mano a la informacion de ejercicio y demas. me recomendais alguna rutina en especial??

mira la dieta que hice y la que hare, que me dices de ella? en cuanto a los 400mg de bolde , habia leido en otros post y tal que con 300 iba sobrado… que la cantidad tiene que ser de 200 a 400 y como tan solo es mi segundo ciclo… que tengo que tener en cuenta para decidir entre una cantidad u otra?? tu opinion con respecto al ciclo y a todo se agrecede mucho bro!

ok tomo nota del clomid. con eso ya tendria el ciclo cerrado no? con lo que os tirais el rollo tendre que hacer bitacora hombre!! hjeje a ver si en febrero puedo empezarlo que es cuando tengo planeado hacerlo.

muchas gracias a todos por vuestra ayudaaaaa! thanks!!!

Las dietas son complicadas, armar una buena dieta para mi es lo mas difícil de todo, prueba error prueba error y te lo digo por experiencia propia por que a día de hoy aún no he dado con la tecla exacta.
Estaría bien que pusieras la dieta dividida en macros y que calculases las calorías totales.
Pon también las horas de cada comida y del entreno.
Recuerda cada comida a de llevar %de H.C % de Prot y % de grasas (Yo durante el ciclo lo voy a hacer asi 50% 40% 10%) tu en la comida pones solo pasta, faltan las proteínas.
Yo trataría de meter mas frutas por la mañana al medio día y alguna de IG medio bajo como las manzanas o peras por la tarde.
Por otro lado 750gr de pasta al día y 250gr de arroz me parecen demasiados carbos. ¿estas cantidades son en crudo?
No sé, yo soy partidario de buena dieta y estricta pero variada, carnes pollo o pavo y un día a la semana carne roja, cereales como la avena o muesli, pescados como el atun o la caballa tienen muchas proteínas y pescado grasos como el salmón algún día que otro, frutas verduras, pan integral arroz pasta patatas cocidas, aceite de oliva en crudo y avellanas, almendras o nueces para el aporte de grasas queso fresco si te gusta, un poco de miel antes del entreno incluso chocolate 70% o 90% de pureza etc etc… y a esto añadiéndoles la suplementación justa y necesaria.

Por curiosidad ¿Que es lo que tomas de preentreno?

dividida en macros?? no entiendo… en cuanto a los horarios de comida los que voy a desayunar a las 8, almorzar a las 11 ,comer a las 14, merendar 16;30, a las 17 entreno, a las 19 batidos+fruta y a las 21.30 la cena. son un poco aproximados los horarios.
el peso del arroz y de la pasta es una vez cocido.
pues no habia tenido en cuenta el meter un X% de proteinas o CH simplemente pensaba en que tenia que comer muchas proteinas e ir bajando los CH si veia que cogia mucha cintura.pensaba que iba bien de proteinas con el pollo las claras y los batidos…
de preentreno tomo superpump.

Dividida en macronutrientes (Hidratos de carbono, Proteínas y Grasas).
Ej: 100 gramos arroz integral Kcal 355, H.C. 75gr Proteínas 6,5 Grasas 2,5.
Deberías sumarlos para saber cuanto comes de cada.

Las proteínas hay que meter las necesarias durante el ciclo se recomiendan entre 3 y 5gr por kilo de peso, pero no tiene sentido meter 8gr por ejemplo, el exceso es mayor carga para el hígado y además tu cuerpo las desechará, si te pasas con los hidratos ganaras grasa, por eso es tan importante la dieta.

Los pesos de la comida se hace en crudo, sin cocinar. Según tu estrategia por decirlo de alguna forma tu cueces X arroz luego te comes 250gr ¿y si te sobra? y si echaste de menos?. Además que no todo los arroces absorben la misma agua y depende de cuanto tiempo los cocines, lo mismo con la pasta y el resto de las comidas.

aaaa vale perfecto, lo calculare asi entonces. y para las proteinas tengo que tener en cuenta tambien la de los batidos o solo las de la comida?para saber si me paso de proteinas. no se si me explico…

Tienes que tener en cuenta todo, los batidos también son alimentos.
Y recuerda que los batidos también suman calorías.
Ej: El que tomo yo post entreno Kcal 240, H.C.4gr Prot 50gr Grasas 3gr
Tu haz cálculos y plantea la dieta, de todas formas hay otros compañeros que te podrán ayudar mas que yo a armar tu dieta.
Un Saludo.

vale muchas gracias por tu ayudaa! una ultima cosita , antes decias que deberiamos meter unos 5gr de proteinas por kilo es decir, 65x5=325g de proteinas diarias tendria que comer?? y si esto debe ser un 40% deberia tomar 400gr de HC y 60 de grasas que serian el 50% y el 10% que comentabas no?

compañero, tomate un tiempito y leete este link.

http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

Ahí se aclararán tus dudas… pero toma solo 3,3gr/kg de proteína! y trata de tomar al menos 4 litros de agua por día.

Saludos compa!

Entre 3 y 5 es lo que suelen recomendar durante un ciclo ON, yo por ejemplo voy a consumir unos 3,5gr por kilo durante el ciclo, sin embargo cuando estás OFF lo recomendado es entre 2 y 2,5gr por kilo de peso corporal. Pero bueno esto que te digo es lo que podrás leer casi en cualquier sitio.
Deberías calcular primero el total de calorías necesarias. Por ejemplo 3000Kcal, imagínate que eso supone consumir 650gr de macronutrientes pues habría que repartirlos mas o menos así 330gr HC. 250gr Prot y 70gr de Grasa . (50% 40% 10%) y a partir de ahí jugar un poco según tus necesidades, si quieres definir bajas carbos que quieres ir a volumen pues los vas aumentando. Cuando no estes ON bajas las Kcal totales y vuelves a repartir, y a recalcular.
Yo te digo mas o menos lo que se suele hacer durante el ciclo y he traadoo de orientarte un poco, pero creo que hay otros compañeros que te pueden ayudar mucho mas y mejor que yo.
Me reitero en lo que te dije anteriormente armar una dieta es lo más difícil.

Muy bueno yo en su momento me lo leí de arriba abajo, yo también te recomiendo que lo leas isildur1

no lo dudo muchas gracias hermano!

muchas gracias lo leere!!! muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.

Por nada, para eso estamos! :wink: