2º Ciclo, masa, necesito visto bueno....

Hola chicos, pues queria hacer un segundo ciclo, hice el primero en enero y me fue bastante bien, necesito que superviseis este ciclo y lo comenteis, os paso datos:

Altura: 1.82 mts.
Peso: 95 kilos
Bf. 14-15%
Objetivo: Masa

Con la dieta no tengo problemas, como bastante limpio durante todo el año, nunca me la salto porque me gusta lo que como así que en ese sentido no tengo problemas, por ello estoy bastante definido y vascularizado. Gracias por adelantado.

Semana…Sustanon…Deca…Winstrol…HCG…Arimidex…Clomid
…mg/ew…mg/ew…mg/E0D…UI/E3D…mg/ed…mg/ed
1…500…300…0,5…
2…500…300…0,5…
3…500…300…0,5…
4…500…300…0,5…
5…500…300…0,5…
6…500…300…0,5…
7…500…300…50…0,5…
8…500…300… 50…0,5…
9… 50…2500…
10…50…2500…Nolvadex…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

bueno lo veo bn… Yo le bajaria la ultima semana la dosis de susta y deca, no se tu…

Por que arimidex y no el proviron??

Bueno, lo del Arimidex lo hago porque una dosis semanal de 500 mg de testosterona ya empieza a ser importante y según me dicen todos el Arimidex es bastante más eficaz que Nolvadex y Proviron juntos, sobre todo a la hora de frenar una posible ginecomastia, sé que es caro pero no me importa pagar ese precio por tener un plus de seguridad.

¿Lo de bajar las dosis al final del ciclo es por algo en particular? ¿tiene algún efecto positivo?, te lo digo porque no lo sé, a ver si me puedes solventar esa duda. Un saludo.

Lo veo muy bien, pero podrias modificar algunos puntos. Recomiendan usar el HCG a razon de 500 UI cada 5 dias desde la segunda a la octava semana, puesto que de esta manera la recuperacion de tu eje hormonal sera mas facil. El arimidex va muchisimo mejor que proviron - nolvadex juntos, pero 0.5 mg/EOD serian suficientes para las dosis de esteroides que estas usando.

A pesar de estar usando dosis lineales, las dosis no son tan elevadas para que tengas que salir del ciclo bajando la dosis de testo o deca, pero de todos modos podria ser que la ultima semana bajes a 250 mg de testo y a 200 mg de deca, para que, como dicen, tu cuerpo se vaya preparando para reactivar su produccion endogena de testosterona.

Suerte, tu ciclo esta muy bien elaborado.

jcessarx

Para un segundo ciclo, 275mg de testo te llegan de sobra. Arimidex media pastilla EOD.
1000ui de hcg cada 3 dias.
Cuando piensas hacer este ciclo?

Gracias jcessarx por los consejos, los voy a tener en cuenta, entonces tomo el Arimidex dia si y dia no mejor que a diario no? Lo del HCG lo había previsto así porque como es un ciclo usando “solo” durante 8 semanas testosterona pensé que con utilizar HCG al final sería suficiente, pues replantearé eso e intentaré conseguir HCG de 500 para usarlo semanalmente. Gracias de nuevo por las aclaraciones, un saludo.

Así va quedando el ciclo:

Semana…Sustanon…Deca…Winstrol…HCG…Arimidex…Clomid
…mg/ew…mg/ew…mg/E0D…UI/E3D…mg/E0D…mg/ed
1…500…300…0,5…
2…500…300…500…0,5…
3…500…300…500…0,5…
4…500…300…500…0,5…
5…500…300…500…0,5…
6…500…300…500…0,5…
7…500…300…50…500…0,5…
8…250…200… 50…500…0,5…
9… 50…
10…50…Nolvadex…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

En realidad podrias hacer muchas cosas con tu ciclo, por ejemplo ampliarlo a 10 semanas de Susta y Bolde, tambien podrias hacer un kick star con dianabol (15 - 25 mg/dia) o anadrol (50mg/dia) durante las 4 primeras semanas ya la masa es tu objetivo. El arimidex tomalo tambien en las semanas que queda solo el winstrol, ya que el Susta y la Bolde son de accion prolongada y seguiran aromatizando inclusive hasta dos semanas despues de tu ultimo pincho.

Con eso creo que queda todo listo, suerte.

jcessarx

El anadrol es muy toxico para el higado pero efectivo (es mas fuerte) yo me irìa por el dinabol 25 para el kick 25mg/dia las 4 semanas o 5 (no mas de ahì…)

Ok, lo de los anabólicos orales lo había barajado pero lo que menos me gusta es que suelen ser bastantes tóxicos aunque eso sí, y como tu has dicho, son tremendamente eficaces. En realidad conseguir Dianabol lo tengo bastante fácil, voy a pensarmelo ya que me gustaría que me aclararais si además de los efectos efectos negativos a nivel hepático también pueden generar problemas estomacales. Otra cosa, la Boldenona también había pensao en sustituirla por el Deca ya que las ganancias serían más limpias pero no quiero pecar ni de utilizar una infradosis ni tampoco de sobredosificarme, una dosis de 300 mg/sem. estaría bien entiendo no?

Otra cosa, si pongo HCG durante el ciclo es factible llevarme el ciclo a 10 semanas de testo no?
Un saludo y gracias

Bueno, te diré que el daño del estómago con dianabol es improbable, pero de todos modos si tienes molestias digestivas lo que tendrias que cuidar mas que todo seria tu dieta y no tendras problemas mayores.

Yo creo que estas equivocado en que el Deca te dará ganancias mas limpias que la Bolde, ya que el combo Deca, Susta, Dianabol te daran una gran cantidad de masa muscular, al diferencia que la Bolde que te dará un aumento muscular de calidad, osea ganancias cuantitativas con el Deca y ganancias cualitativas con la Bolde, pero bueno tu decides. En caso de que uses Deca 300 o 400 mg/semana seran suficientes, aun tratandose de tu segundo ciclo y tomando en cuenta que podrias hacer un kick star con Dianabol.

Efectivamente sí puedes llevar la testo y la bolde hasta las 10 semanas.

jcessarx

Jcessarx, creo que no me entendiste, dije todo lo contrario, éstas fueron mis palabras textuales: “Otra cosa, la Boldenona también había pensao en sustituirla por el Deca ya que las ganancias serían más limpias”, pienso lo mismo que tú, las ganancias con Boldenona serían de una calidad mayor que con Deca, igual hago ese cambio.

Manuel321, este ciclo quiero empezarlo el 4 de mayo de este año y lo de 500 mg testo/semana creo que es un poco alto pero tampoco excesivo, tengo un par de amigos culturistas profesionales y ellos me recomendaron esa dosis, también es cierto que ellos no bajan de 750 mg/semana. Además, hacen ciclos de 15 semanas cambiando todos los anabólicos cada 5 semanas, por lo visto es lo que hacen los americanos ya que hay estudios que demuestran que el organismo a las 5 semanas se acaba acomodando al anabólico y a las dosis.

si la testo es buena, te llegan y te sobran 375mg.
No deberías esperar algo para hacer el siguiente? si empezaste el 1º en enero, aun hace muy poco que acabaste

Yo creo que tienes toda la razón pero es que en mi anterior ciclo usé dosis, a mi juicio, muy conservadoras de Testex, Deca y Winstrol y el resultado fue bastante excelente, por eso quiero someter a mi cuerpo ahora a un ciclo de mayor entidad para comprobar los resultados. Por el tema del PTC no hay problemas porque regulé a la perfección y tengo la líbido como siempre (bastante alta). Un saludo y gracias.

Y ese es el motivo o disculpa para volverte a ciclar o solo por la necesidad de sentirte sobrado?realizaste alguna analitica antes del ciclo y en estos momentos?con estos estudios en mano sabras SI PUEDES O NO REALIZAR OTRO CICLO.

Ecko72, realicé una analítica antes del ciclo y voy a realizarme otra esta semana que entra para ver qué tal están mis niveles y dependiendo del resultado, aborto la operación o la pospongo…un saludo.

me parece bien, es la unica manera de saberlo. acuerdate de postearnos los datos de la analitica

:smiley: Asi si.

Manuel321 y Ecko72 no os preocupeis que los resultados de mi analítica será tan públicos como el BOE,cuando los tenga los voy a colgar y hacemos una puesta en común. Un saludo y gracias.