2º Ciclo nivel "Novel"

Hola compañeros, quiero meterme mi 2º ciclo os explico un poco mi caso a ver si me podeis ayudar a preparar una buena tabla para dicho ciclo.

Llevo 2 años y medio entrenando bastante bien, alterno meses. Un mes entrenamiento intenso, y otro de mantenimiento… al año de estar entrenando me meti mi primer ciclo de Winstrol, Deca, y Primo, ahunque lo adultere un poco con 2 pastillas de oxitosona al dia.
Ahora me dispongo a meterme el 2º ciclo y los productos elegidos son, Winstrol, Primobolan, Decadurabolin, Sustanon, y Naposim.
Mi altura es de 1´83cm
Mi peso: 77kg
Mi indice de grasa: 26%

Espero que me podais ayudar a preparar una buena tabla.
La suplementacion que llevo es de, 4 batidos de proteinas al 85% al dia, BCAA, Aminoacidos, complejo vitaminico 2 capsulas por la mañana, y Glutamina 5gr antes de entrenar, y 10gr despues.
Avisar que entreno al medio dia de 14:15h, a 16:30h mas o menos.

Muchisimas gracias.

Cone sa altura y ese peso, estas seguro de ese indice de grasa???

compañero no se de donde sacas ese %bf tan alto, no es normal, por otra parte debes ser tu quien proponga un ciclo, ningunno de los integrantes del foro lo va a hacer por ti.

Si necesitas una guia dale una leida al post de manuel:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

no has comentado los objetivos del ciclo, creo que el tiempo de entreno es demasiado.

plantea un ciclo y con gusto te vamos a colaborar, ten en cuenta que debes planear una dieta adecuada y una rutina de entreno que este de acuerdo con los objetivos, de otra forma no habran resultados.

saludos.