2º Ciclo Oxy Susta Deca

Buenas de nuevo a todos, voy a empezar mi segundo ciclo ya que he estado un mes sin ir al gym,en el cual he estado a dieta y sumando que al salir de un ciclo anterior el cual me falto el hgh y el clomid y lo más importante que he decidido que voy a dejar el tabaco radicalmente y empezar el ciclo nuevo y así que no cante tanto la subida de peso pues he perdido de 8 a 9 kilos con la disminución de músculos y de grasa.

DATOS PERSONALES:
1 año en gym
Edad 27 para 28
Estatura 186
Tipo de entrenamiento 5 días a la semana (De lunes a viernes) y 2 grupos musculares por día + abdominales todos los días.
Ademas me planteo apuntarme a otro gym para ir los sábados y domingos en el tiempo que dure el ciclo.
Dieta como cada 2 horas pequeñas cantidades de comida

PRODUCTOS PARA EL CICLO
50 tabletas de Oxymetholona de 50mg de Genesis
20 ampollas de Susta de 250mg de Balkan
2 multiviales que equivalen a 20 ampollas de Decanoato de nandrolona de 300 mg de Biosira (la equivalencia se me ha ocurrido a mi)
1 Hcg de 5000iu llamado Provigil
Proviron y Nolvadex tengo bien de cajas a si que de eso no me falta
Clomid todavía no he comprado por que no se si es obligatorio tomarlo o que con el hcg no hace falta por que veo que no todos los tomáis
Vitaminas Supradin
Me falta saber que protector hepatico comprar y donde se compra

ESTRUCTURA DE CICLO
Proviron, Nolvadex, Vitaminas, Protector todo el ciclo
-1ªSemana:
2 tabletas de oxy diario
1ml susta lunes
1ml deca lunes
-2ªSemana:
2 tabletas de oxy diario
1ml susta lunes 1ml miércoles
1ml deca
-3ªSemana:
1 tableta oxy diaria
1ml susta lunes 1ml susta miércoles 1ml susta viernes
1ml deca lunes 1ml deca miércoles 1ml deca viernes
-4ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-5ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-6ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-7ªSemana:
1 tableta oxy diaria
1ml susta lunes 1ml susta miércoles
1ml deca lunes 1ml deca miércoles
-8ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-9ªSemana:
1ml susta lunes
1ml deca lunes

DUDA: justo al acabar es cuando hay que meter el hcg?

Bueno chicos necesito vuestra ayuda y opiniones

PRODUCTOS PARA EL CICLO
50 tabletas de Oxymetholona de 50mg de Genesis
20 ampollas de Susta de 250mg de Balkan
2 multiviales que equivalen a 20 ampollas de Decanoato de nandrolona de 300 mg de Biosira (la equivalencia se me ha ocurrido a mi)
1 Hcg de 5000iu llamado Provigil
Proviron y Nolvadex tengo bien de cajas a si que de eso no me falta
Clomid todavía no he comprado por que no se si es obligatorio tomarlo o que con el hcg no hace falta por que veo que no todos los tomáis
Vitaminas Supradin
Me falta saber que protector hepatico comprar y donde se compra

ESTRUCTURA DE CICLO
Proviron, Nolvadex, Vitaminas, Protector todo el ciclo
-1ªSemana:
2 tabletas de oxy diario
1ml susta lunes
1ml deca lunes
-2ªSemana:
2 tabletas de oxy diario
1ml susta lunes 1ml miércoles
1ml deca
-3ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-4ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-5ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-6ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-7ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-8ªSemana:
1 tableta oxy diaria
-9ªSemana:
1ml susta lunes
1ml deca lunes

toda esta parrafada esta de locos, mejor para entender bien tu ciclo postealo en tabla para entenderlo mejor en mg duracion y periodo de uso…

partiendo de ahi vemos retoques

MarquiTTos

ya has tenido un ciclo anterior que fue una autentica basura… y ahora esto… sigues sin leer, documentarte… y luego dices que es intermedio.

Piramides? por favor, ni que vivieras en Egipto.

http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-en-activo-t62504-16.html

Por favor LEE y plantea un ciclo básico de masa y sube cantidades… COPIA, PEGA y MODIFICA… no seas flojo.

Voy a cambiar el hilo a novatos.

Deca biosira…
Madre mia,menudos labs
Y de genesis mejor ni hablar,solo se salva balkan y ultimamente tampoco es que este para tirar cohetws con el susta,y encima la estructura…

Lee por favor
Un saludo

ciclo de volumen:
semana.OXY(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)
1…100…300…250…
2…100…600…500…25…10…
3…50…900…750…25…10…
4…50…900…750…25…10…
5…50…900…750…25…10…
6…50…900…750…25…10…
7…50…600…500…25…10…
8…50…600…500…25…10…
9…300…250…
Espero que así esté mejor, si se ve mal lo siento mucho, ya que tengo el pc roto y lo he escrito todo desde el móvil hasta el textaco de arriba y esto lo he cortado pegado y modificado

A ver si lo hago piramidal, aunque no se ha demostrado que sea peor pienso que es la mejor manera para que el organismo se de cuenta de que estas bajando los niveles poco a poco y así no sufra tanto (esto lo pienso desde el punto de vista que se considera una droga y que lo mejor es ir dejandola poco a poco

Te haría varias observaciones:

1. Demasiadas semanas de oximetolona (anadrol). Es uno de los orales más potentes y muy hepatotóxico. Lo máximo sugerido serían 6 semanas (sin escaleras, 50 mg ED es más que suficiente).
  2. No sé por qué escalonas. Aunque ya diste una razón, no es muy válida. Las formas “paulatinas” de dejar las “drogas” es por meses. No en 2 semanas… La recomendación general sería: “las pirámides en Egipto o el Sur de México”.
  3. No sé si es tu primero, segundo o tercer ciclo, por lo tanto no sé qué dosis sugerirte. Pero en las semanas intermedias (en el “pico” de tu pirámide) las dosis totales son excesivamente altas (casi 2 gr de esteroide - vamos, ni un avanzado).
  4. Tu ciclo no tiene postciclo!!! MUY IMPORTANTE!!

900 Mg de deca??? estamos locos???

HAz caso, lee y no hagas esa locura!!!

:lol: :lol: :lol:

entonces quito un poco de deca? 600 semanales? Y quito la oxy después de la sexta semana? En el post ciclo el hcg le meto en la última semana? Es decir en la nueve? O eso se hace a partir de la 10 que ya no tendría esteroides? Creéis que es mejor 600 de deca y 500 de susta todas las semanas en vez de la pirámide?

Un año de gym, tu segundo ciclo y metes todo eso?

Mal empiezas en el mundillo a mi parecer, pero bueno cada cual hace lo que mejor le parece.

Movido a Novatos.

Saludos.

tio gracias por cambiarlo, a ver… Además de saber que la excelencia y el éxito es un hábito y constancia ya os voy a decir por que lo de que lo hiciera piramidal: me asesoró un ex culturista que fue campeón de España hace más o menos unos diez años y fue el que me dijo lo de piramidal

no me habéis contestad con lo del hcg, ah y lo del clomid en el foro de intermedio hay usuarios que aseguran que sin tomarlo se han recuperad perfectamente y bueno que viendo que vale muy poco iré a la farmacia para tomarlo
que opináis de que usé 600 de deca y 500 de susta a la semana en vez de hacer pirámides?

Es demasiado tio, si ya empiezas con eso cuando pasen 2 o 3 años que usaras 1gr de testo? no hombre mejor bajale cantidad y ya esta.

Lo mejor seria que replantearas todo el ciclo.

1.-Es posible que un culturista profesional usara esas dosis, pero calma que tu vas empezando hombre
2.-HACE 10 AÑOS, ahora estamos en el 2013, te das cuenta lo que han cambiado las cosas en 10 años? los estudios, las experiencias y pruebas que se han podido hacer en todo este tiempo?

Las recomendaciones que aqui se te dan por parte de todos son solo eso, recomendaciones, al final la decision siempre sera tuya

Para tu caso, por peso, BF primer ciclo etc. recomiendo no mas de 375 testo y 300 de deca, si los productos son buenos con eso vas sobrao…
El kick de oxy 50mg ed por 4 semanas y listo

saludos

toquino muchas gracias por tu sabía respuesta

Hola a todos, estoy acabando la tercera semana y os cuento con 300mg que es 1ml de deca y 250mg que es 1 ml de susta no me hacia nada, es decir la primera semana no note nada. luego la segunda cambie a 2 ml de susta que son 500mg y 600 de deca repartidos en 2 picoteos y es cuando he empezado a notar un buen pelotazo, a si que quería decir que aunque vuestros sabios consejos estaban bien generalizando, os digo que cada cuerpo es un mundo.

Y tengo una duda: Tengo igf1 lr3 y este ciclo le voy a hacer de 10 semanas mas post ciclo, o si uso la igf, no hace falta hacer post ciclo? tengo 7 semanas para resolver la duda

varios puntos:

1. decidiste hacer lo que querias y por lo que leo mal hecho, postea tu ciclo tal cual lo estas haciendo.
  2. estoy de acuerdo que cada cuerpo es un mundo pero cantidades grandes de esteorides en un segundo ciclo solo afectaran tu salud y tu cuerpo.
  3. el deca es de vida larga es obvio que no notaras el empujon en la primera semana!!! leiste el perfil de la droga?
  4. el tema de la IGF-LR3 es solo en seccion elite no se te puede decir nada en este apartado.
  5. el PCT es basico y esencial en cualquier ciclo!! no importa lo que metas debes de hacer PCT para recuperar tu eje.
    sigo insistiendo que postees tu ciclo algo podremos ayudarte pero viendo como tomas los consejos… :roll:
    saludos!

Hermano en pleno siglo 21 teniendo internet y no puedes averiguar los efectos secundarios de las sustancias que estas usando, encima no tienes ni idea de como usar la Hcg, ni un post ciclo.

Ya metiste la pata, solo te deseo suerte y que tengas los menos efectos secundarios posibles. Ojo con la progesterona y prolactina.

Ahora lo he cambiado todo a:

ciclo de volumen:
semana.OXY(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)
1…100…300…250…
2…100…600…500…25…10…
3…100…600…500…25…10…Hoy acabo 3ªsemana
4…100…600…500…25…10…
5…100…600…500…25…10…
6…600…500…25…10…
7…600…500…25…10…
8…600…500…25…10…
9…600…500…25…10…
10…600…500…25…10…

Si me los he leído los perfiles de cada sustancia

Aunque sea por MP aconsejame sobre la igf1-lr3 por favor que no se si hacer un puente de 5 semanas para luego empalmar con un ciclo de testosterona enantato, bolde y trembo o usarla en el siguiente ciclo. Pero una ayudita please

Y en base a la otra contestación: me he metido en un foro de la competencia xxxxxx bueno ya me entendéis y ahí si que hablan de ella y no hay que ser un bicho de la élite para que te contesten, solo que aquí hay mejor habiente y me vengo aqui. pero si no me queréis ayudar… en fin…

Progesterona:La progesterona, también conocida como P4 (pregn-4-en-3,20-diona), es una hormona esteroide C-21 involucrada en el ciclo menstrual femenino, embarazo (promueve la gestación) y embriogénesis de los humanos y otras especies. La progesterona pertenece a una clase de hormonas llamadas progestágenos, y es el principal progestágeno humano de origen natural. Su fuente principal es el ovario (cuerpo lúteo) y la placenta, la progesterona también puede sintetizarse en las glándulas adrenales y en el hígado.
La progesterona es una de las hormonas sexuales que se desarrollan en la pubertad y en la adolescencia en el sexo femenino, actúa principalmente durante la segunda parte del ciclo menstrual, parando los cambios endometriales que inducen los estrógenos y estimulando los cambios madurativos, preparando así al endometrio para la implantación del embrión. Estos efectos también ocurren en las mamas. La progesterona también se encarga de engrosar y mantener sujeto al endometrio en el útero: al bajar sus niveles, el endometrio se cae, produciendo la menstruación. Es la hormona responsable del desarrollo de caracteres sexuales secundarios en una mujer, y sirve para mantener el embarazo.

Prolactina: que te sale leche por los pezones La prolactina es una hormona peptídica segregada por células lactotropas de la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Las hormonas que tienen un efecto sinérgico son: los estrógenos, la progesterona y la GH. La succión del pezón durante la lactancia favorece la síntesis de mayor cantidad de esta hormona. Además, es uno de los pocos sistemas fisiológicos que poseen retroalimentación positiva, de forma que la presencia de prolactina en el organismo favorece la producción de este péptido.
La prolactina es una hormona que tiende a variar con facilidad dados determinados factores que aumenten o disminuyan el estrés. Una manera de aumentar la cantidad de prolactina producida, es seguir parámetros de sueño similares a la época “antes de la luz eléctrica”. En unos experimentos cuyos participantes afirmaron conocer por primera vez la sensación de estar despiertos, se usaba un ciclo (horario solar, por ejemplo, en España es 1,5 horas después) desde las 8 hasta las 12, luego un reposo despierto sobre la cama (momento en el que se produce la prolactina), para posteriormente volver a dormir hasta el amanecer.

Tan tonto no estoy para buscar…

:mrgreen:

a ver como te va en la semana 5-6 con el libido.