2º Ciclo "para subir poco poco"

Tengo 25 años este seria mi segundo ciclo mido 175 peso 93Kg
ocho años de duro entrenamiento con los hierros. Este es el ciclo que me he diseñado para este semestre (ya duispongo de todos los esterouides) Ahora me quedarian Vuestras Criticas espero que sean Muchas…

Un saludo para todos y gracuias por vuestros consejos

SEMA L M X J V S D
1 TD 250 150Dd

2 TD 250 Dd100

3 Dd100 TD250 100P

4 Dd 50 100P TD250 100P

5 W50 W50 100P W50 W50

6 100P W50 W50 W50
Tx 25 Tx25 Tx25 Tx25

7 W50 W50 W50 hcg5000
Tx 25 Tx 25 Tx 25 Tx 25

8 Om100 Om100 Om100 Om100 Om100 Om100 Om100
hcg2500 hcg2500

9 Om50 Om50 Om50 Om50 Om50 Om50 Om50

10 Om50 Om50 Om50 Om50 Om50 Om50 Om50

11 Analitica completa y si hiciera falta Samet dos semanas mas.

Al empezar la segunda semana Un día si un día no ½ aromasil = 22 comprimidos

Todos los días 50 Mg. de proviron = 140 comprimidos

Todos los días policolinosil 6 comprimidos = 420 comprimidos

Multivitaminico 1 comprimido todos los días = 70 comprimidos

Vitamina C 1 comprimido todos los dias= 70 comprimidos

TD = 4 cajas Testoviron Depot

Dd = 8 cajas Deca Diurabolin

Pd = 5 cajas Primobolan Depot

Tx = 3 cajas Testex Elmu

W = 10 cajas Winstrol depot

Om = 3 cajas Omifin

Hcg = 1 caja hcg Lempori 2500

Aromasil = 1 caja

Proviron= 21 cajas

yo aumentaria el deca a 200 minimo por semana.

Hola…

En este caso voy en contra de vienna, recuerda que la dosis apropiada para cada uno de deca se saca, multiplicando 4.5mg de deca por cada kilo de peso, por tal motivo, si el piensa que los 418 mg de deca por semana que se tiene que inyectar es mucho, yo lo subiria minimo a 300mg.

Lo veo mas apropiado para una persona de su contextura.

no entiendo,el pone usar 100 de deca,que por lo que ya comprobe e sbien poco,y si calcula mg por su kilos,le saldran 300 y algo .

yo le digo 200,pero como minimo.

Vienna Mr.Pincho

Viena y Mr Pincho, primero gracias por escribir tan rapido gracias a personas como ustedes todos podemos mejorar y lo que es mejor estar informados.

Las cantidades de Deca son tan Bajas por que no quiero abusar solo es mi segundo Ciclom, Ya llevo mas de 8 Años Entrenando Duro Y no quiero subir a 110 kg en un ciclo.

En mi opinion Subir poco a Poco es lo Mejor un par de Kilos al Año, No hay ninguna prisa, Jugamos con Nuestros Cuerpos y lo mejor es No llevarlos a las Maximas Revoluciones posibles.

Seguro que cuando vaya a realizar el 3 o 4 Ciclo “El proximo Año” subire las dosis de los esteroides.

UN PAR DE PREGUNTAS //// GRACIAS COMPAÑEROS
Que os parecen los Protectores??
Que me decis de las dosis y la toma del aromasil?
Quie os parece como lo he estructurado?

YA OS COMENTARE DONDE SE QUEDA LA AGUJKA DE LA PESA ESTA VEZ JEJE. :wink:

No ma… con un ciclo no subes 17 kilos, subirás 10 y a lo mucho

Bueno amigo deja de hacer tu ciclo en piramides,ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje estarabloqueado…AParte comparto las opiniones de los demas amigos que las dosis del deca estan excesivamente bajas…son dosis terapeuticas!!!

No creas que por meter menos dosis o menos esteroides tu salud correra menos riesgos…te recuerdo si las cosas se hacen bien, la posibilidad es INMENSA a que todo valla por buen camino y mas contando con una estructuracion de permitir colocar los protectores que tienes en mente para tu ciclo!!! Aparte esta demas decir que es tu 2do ciclo y estas para reconsiderar esa decision!!!

REspecto a tus preguntas:

Que os parecen los Protectores??
Que me decis de las dosis y la toma del aromasil?
Quie os parece como lo he estructurado?

Todo esta perfect, obviando lo que te dije!!

Saludos!!

PD: es un gasto considerable para hacer un ciclo tan pobre en su base de ciclo!!!

a, de manera corta, no porq uses una dosis menor de deca vas a subir poquito a poquito, ya que con el simple hecho de que este en tu organismo te acelera,y con respecto a que subas 17 kilos en tan solo un ciclo… eso quiciera yo.
:wink:

amigo dosis suaves de deca seria 300 y 400(normales) pero 10 no te haran ni cosquillas,y tu ocmo todos buscas algo mas no?

segun tu peso, te corresponde una dosis de devca si quieres qu eeste te haga algo de efecto,pues bien si la sacas veras como 100 no tienes ni pa emepezar, y al cuerpo le da igual que tomes 100 k 400, en tal de qu elo hagas bien.

si te digo todo esto no es para que aumentes las cantidades y ya esta,solo es para que no tires tu dinero y veas los mejores resultados posibles.