2º Ciclo: q cantidad de hcg tengo q tomar y cuanto tiempo?

Hola a todos queria que me dieseis vuestra opinion sobre el ciclo que comenzare en 1 mes.peso 78 kilos mido 180 y mi porcentaje de grasa e bastante bajo.tengo los abdominales muy marcados y quizas me falte bajar uno o dos kilos para consegir marcar a tope en el abdominal inferior pero creo q ya es obsesion porque la verdad q estoy muy muy seco.tenia pensado hacer un ciclo q no me retuviera nada de agua no quiero fastidiar la dieta q llevo desde hace 4 meses q tan buenos resultados me ha dado,he consegudo rayarme un monton pero la verad q he perdido mucha masa de como estaba y necesito coger unos kililos ,eso si simpre puros y no aguados me veo demasiadio pequeño aunque muy seco.mi idea es:

sustanon---------deca-------winstrol-------proviron---------nolvaldex

1sema 250 200 50 25 20
2sema 500 400 50 25 20
3sema 500 400 50 25 20
4 sema 500 400 50 25 20
5sema 500 400 50 25 20
6sema 500 400 50 25 20
7sema 250 400 50 25 20
8 sema 250 200 50 25 20

el winstrol seria oral.el postciclo no se como hacerlo la otra vez me lo hicieron y no lo controlo mucho q cantidad de hcg tengo q tomar y cuanto tiempo?.ademas tomare proscar por si me ataca al pelo.hay algo que se me olvide en cuanto a antiestrogenicos para tetas, granos ,pelo,retencion etc???.el winstrol seria mejor de la seman 5 a la 9 para sacarlo con el post?pero entonces deberia meter algo en las 5 primeras semnas porque con el susta y el deca no se yo si sera suficiente q opinais??.ya he comentado q lo q mas necesito es ganar masa no perder grasa pero me encantaria poder bajar un par de kilillos y subir los mas posibles sin agua y coger dureza.graciasssss

Re: 2º CICLO

1. El Winstrol oral, es el rey de los hepatotóxicos. El 80% de lo que ganes con los orales lo perderás vía orina. Además de que tu hígado quedará MUY tocado. Y además 8 semanas…

2. El HCG no es PTC. Los estudios más recientes, recomiendan usar el HCG durante el ciclo a fin de evitar la atrofia testicular. El PTC se realiza con Clomifeno, Nolvadex o ambos.

3. El proscar es bastante desaconsejado.
    La testosterona es una PROHORMONA, no una hormona, dado que para llevar a cabo su efecto debe ser reducida por la enzima 5-alfa reductasa (también llamada 5-alfa-DHT) a dyhidrotestosterona, que por decirlo de alguna manera, es el activo, la verdadera hormona. La que nos dará fuerza, vigor, masa y demás…

Obviamente, incluir un inhibidor de la 5-alfa reductasa, es muy negativo.

Sobre el pelo… se te caerá si eres propenso a la calvície androgénica. Hay champús que inhiben LOCAL y tópicamente, el efecto androgénico, y con ello se reduce mucho la caída del pelo, si lo combina con otros productos, sería perfecto.

1. La semana 7. ¿Metes más deca que testo? Espero que no tengas novia…

Saludos y a leer.

Perdona me equivoque no es oral es inyectado,y la dosis de deca la igualaria con la de susta por lo demas como lo veis?no entiendo lo de el hcg no es postciclo yo creia que en el postciclo se mete eso no?a parte de proviron y y el nolvaldex otros dicen tomar tb lo mismo pero no es igual q el nolvaldex ya?comentarme algo acerca de las ganacias si puedo retener o no liquido coger masa magra etc .la dieta lo mas importante .gracaissssssssss

hola ante todo un saludo, hay falta mas semanas de nolva y provi, tambien donde esta el legalom el clomid? y ocho semanas de wuistrol lo veo mucha tela para el higado el wuistrol metelo de la 7 ala 10 eod saludos

El ciclo quedaria asi entonces a ver q os parece

sustanon----deca---winstrol----proviron----nolvaldex

1semana 250 200 25 10
2semana 500 400 25 10
3semana 500 400 25 10
4semana 500 400 25 10
5semana 500 400 50 25 10
6 semana 500 400 50 25 10
7semana 250 200 50 25 10
8semana 250 200 50 25 10
9semana 50 25 10
10semana 25 30
11semana 25 20
12semana 25 20

tomaria cardo mariano una semana antes y otra despues del ciclo.el clomid debo usarlo si ya tomo el nolvaldex?tengo una duda sobre el hcg no se si meterlo de la semna 2 las 12 o solo postcilo y en que cantidades debo hacerlo.depende la cantidad de hcg q debo poner de la cantiodd de testosterona inyectada?de la semana 1 a 5 q no meto wins no sera muy bajo sin meter nada mas?como lo veis para coger 2 3 kilos limpios y duroas .la alimentacion no es problema la llevo a raja tabla.graciassssss

Cual es tu edad?

Re: 2º Ciclo

manten dosis estables, puedes hacer un fron load si kieres, el winstrol usalo de salida e inyectado mejor que oral

eso el wuistrol sin duda metelo injectado si no estaras perdiendo tu tiempo¡¡¡¡ y el clomid claro que debes tomarlo y el legalon dos semanas antes del wuistrol y dos semanas despues de acabar con el wuistrol¡¡

Lo primero q quiero pa opinarte es la edad, y lo segundo cuantos ciclos a tus espaldas.
Saludos

el usuario tiene 27 años.

amigo en este hilo http://www.tupincho.net/foro/ciclo-winstrol-deca-sustanon-y-dianabol-t21915-16.html#p161942 planteaste tu ciclo y ecko te lo corrigio. te cambio deca x bolde. segui el consejo de ecko.
slds

Osea q ya tiene otro hilo abierto para el mismo tema, y encima todo corregido y listo, LAS COSAS NO SON ASI MORI, NOS HACE PERDER TIEMPO DE AYUDA A LOS DEMAS X ESTAR CONTIGO PARA NADA, MAL ASUNTO TIO, MAL ASUNTO.
Saludos

nada robim , pues que nadie conteste mas y punto pero estara to emparanoyao por eso pregunta por dos laos es normal lo que pasa que si haces esto emparanoyas ala gente , asique dejate las paranoyas y listo hazz caso de ecko¡¡¡

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esto parece un trabalenguas tio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el emparanoyao q lo desemparanoye buen desemparanoyador sera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Entonces Mori cierro este o AMBOS!! aqui nadie esta para juegos y mucho menos para postear inmediatamente opiniones, esto es un foro publico no se cobra por opinar,modera tu ansiedad para la proxima… 8)