2º Ciclo que opinais?

:smiley: Hola, a todos soy nuevo por aqui, aunque os llevo mucho entrado y leyendo, me gustaria que me dieseis vuestra pinion, sobre este ciclo que me han recomendado hacer. Lo que quiero es masa magra y salir limpio del ciclo
haber que os parece?
semanas…sustanon…primo…trembolona acet…winstrol…nolvadex…hcg…Clemb
1ª…250… .200…75…eod…10 ED…
2ª …250…200…75…10 ED…
3ª…250… 200… …75…10 ED…
4º…250…200…75…10…
5º…250…200… …10 ED…
6ª…250…200… …50 EOD…10 ED…on.
7ª…250…200…50 EOD…10 ED…on…
8ª…250…200…50 EOD…10 ED…off…
9ª…50.EOD…20 ED…Off…
10ª…30 ED…2500u…ON…
11ª…20 ED…2500u…ON…
Como protector hepático liv 52 y 2 semanas antes y tres después legalon, la trembo es EOD
Edad 34 años, altura 165 cm, 84 kg peso con un % graso de 12 mas menos, mas de 10 años de entreno
espero vuetras opiniones, muchas gracias y un saludo

Hola, que opinais del ciclo esta bien estruccturado? o deberia cambiar algo?
me gustaria que me hechaseis un cable, ya que quiero empezar en febrero.
un saludo

Yo lo veo bien, menos el post ciclo.

El HCG puedes usarlo desde la 2da semana a razon de 500ui e5d hasta la semana 8 o bien una semana despues del ultimo pincho de testo comenzar con 1000ui e3d hasta hacer 5000 ui.

Debes continuar con el uso del tamoxifeno como serm las semanas 11,12 y 13.

Saludos.

Gracias por responder, si lo ves bien entonces lo dejare tal como esta todo menos el post que lo hare como me dices hcg 1000 e3d y tamoxifeno 11-12-13 ¿pero cuanto meto 20mg?
salu2

30,20, 20 respectivamente para cada semana.

Saludos.

el sustanon y la trembo, podria ponerlo en el mismo pincho? :?
es por ahorrar un pinchazo, aunque sino se pudiera meterlo, a joderse, por que todavia me da un poco yu-yu, pero bueno todo sera por mejorar,

un saludo y gracias

si que puedes! por cierto me gusta como esta el ciclo montado.

gracias, haber que tal me va espero empezarlo en febrero, pero si ves alguna cosa para mejorarlo, acepto consejos.
salu2

Pues si por tu peso meteria 300 de primo! porque el primobolan es una anabólico bastante suave.

yo tambien lo habia pensado, pero es que es la primera vez que meto primo, y trembo y me da cosa, ya que es el 2 ciclo. ¿no crees que con 200 de primo sera suficiente?
saludos

si. pero si metes 300mg no te vas a arrepentir… todo lo contrario. No entiendo lo de que te da “cosa” porque metes trembo y primo, no conozco ninguna interacción negativa entre los dos…

NO es tu primer ciclo verdad?

Lee el titulo del hilo ROJO, :lol: :lol: :lol:

AH JAJAJAJAJAJAJA no lo puedo creer!!! :o ahora si me pasé por despistado… lei todo el post menos el titulo… :oops:
una vez leí todo un libro pero no me acordaba como se llamaba :roll: bueno ya perdon por mi chochez mental jajaja

JAJAJAJAJAJAJA… que bueno!!!

no, (el titulo) :smiley: el primero fue hace 8 meses el de malaga (guia de primer ciclo), pero un poco churro, pero aun asi subi unos 6 ó 7 kilos.

vale entonces meto 300 de primo y lo otro lo dejo tal como esta, no?

saludos y gracias

eso es 300mg semana de primo!.. es la primera vez que usas trembo no?! yo estaria más preocupado por los sides de la trembo que por los del primo, suerte con el ciclo y tennos al tanto.

si, es la primera vez de trembo. pero no estoy preocupado por el primo, es mas en general
y tampoco es una preocupacion, lo que si me peocupa mas, son los pinchos, me estoy acordando de mi traserito, :smiley: JA,JA,JA.
El primo y la trembo pueden ir en el mismo pincho?
saludos

Hola, al final no pude empezar en febrero, por un desgarro de un abbuctor, y empeze la semana pasada, en la primera semana tres pinchos uno sustanon 325+ trembo en gluteo, y dos veces primo+ trembo, una en gluteo y otra en cuadriceps. el pincho de sustanon me creo un pequeño bulto bastante molesto en gluteo que me duro una semana¿A que se debera, ya me ha pasado mas veces?.

la segunda semana, 1 pincho de sust 325+ trembo en cuadriceps, joder ¿tanto duele en la cuadriceps?, yo creo que me dio hasta fiebre el dia siguiente, no se si por el compuesto y por que estube entrenando piernas, ¿a que creeis que se debe?
y otro de primo + trembo en cuadriceps y todo bien, excepto el dolor que me deja medio cojo,
¿cuanto tarda en pegar la trembo?

un saludo.

Hola alguien me ayuda :smiley: .
saludos.