2º Ciclo: quiero subir unos kilitos el problema es que tengo buenos brazos pero el pecho no lo tengo

Hola,
ya hice un ciclo el año pasado cocretamente winstrol y primo gracias a dos foreros lo pude corregir metiendole testolic y me funciono para lo que queria. Ya llevo 3 años y pico en total entrenado, llevo tiempo sin hacer cardio y estoy en 1.87 y peso 86 kilos. Quiero empezar a buscar ya para ir armandome poco a poco el ciclo para dentro de unos meses. Ya que ando flojo de money, ya tengo el provi, el nolva, el omifin y el Hcg. No se si hacerme el de anavar y primobolan V2.0

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html

o hacer el mismo el de primo, win añadiendo propio 100mg EOD y nolva 10mg ED durante el testo.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Cual me iria mejor? quiero subir unos kilitos el problema es que tengo buenos brazos pero el pecho no lo tengo tan marcado me cuesta mas desarrollarlo

Gracias a todos

Re: 2º Ciclo

Hola, pues cualkier ciclo bien hecho te ira bien solo ke lo de ke te crezca el pecho no lo conseguiras con minung roid es cuestion de dedicarle mas tiempo

Mejor ke colokes tu edad

salu2

bueno man primero tus datos como te dicen, encuanto a eso, no se trata de me pincho y tal, debes de dedicarle mas tiempo y probar y demas mas cosas con lo que tengas mas atrasado, prueba ejercicios y nuevas formas de entreno para el y conseguiras cosas.
saluds

Hola,
gracias por responder tengo 35 años mido 1,86 y peso 86 kilos.
hago pecho 4 veces en semana y no me funciona, puede ser que lo trabajo demasiado? y una duda que tengo deberia de subir las cantidades por mi peso? saludos.

Asi se me quedaria, subo el testo de 250mg a 300mg pq lo consigo en ampollas de 100mg c/u el legalon lo tomaria dos semanas antes a 150mg dia.

-----------------Testo-------Primo------Wins-------Proviron-------Nolvadex----Clomid----Hcg---------
Semana---------------------------------------------------------------------------------------------------------
----1------------300----------300-------------------------------------------------------------------------------
----2------------300----------300------------------------25---------------10----------------------------------
----3------------300----------300------------------------25---------------10----------------------------------
----4------------300----------300------------------------25---------------10----------------------------------
----6------------300----------300--------150------------25---------------10----------------------------------
----7------------300----------300--------150------------25---------------10----------------------------------
----8------------300----------300--------150------------25---------------10----------------------------------
----9-------------------------------------------------------------------------10----------------------------------
—10-------------------------------------------------------------------------30----------100-----2000UI------
—11-------------------------------------------------------------------------20-----------50-----2000UI-------
—12-------------------------------------------------------------------------20-----------50-----1000UI-------

Gracias de antemano, saludos.

puede ser??? no puede ser men seguramente esque es eso, es musculo necesita un descanso y tu ni de coña se lo estas dando tio…yo a lo mas lo entrenaria 2 veces por semana y digo yo otros diran 15 y otros 1…y cambia cosas del entreno de pecho prueba nuevas rutinas al agotamiento en circuito superseries…ai miles men…y yo con tus datos a lo mejor tmb subiria la testo a 350 y el primo a 400 para quedar fletem fletem…

saludss

Hola,
tengo una duda que es mejor para este ciclo Propionato, enantato o cipionato? Yo creo q propionato ya que pega antes, pero tengo la duda, saludos :twisted: :twisted:

depende de cada ciclo y los propositos con este de cada user…el propio al tener un ester corto te proporciona menos ganancias pero mas limpias por eso se utiliza para ciclos de definicion…el enantato y cypionato retienen bastante mas y ganamos tambien mas musculatura o se tiende a ello por eso lo metemos en los de volumen…y asi con todo men…aunque como todo el 70-80% de todo lo que queramos/logremos/consigamos es la dieta como en todo
saludsss

Pecho 4 veces por semana…Tu sabes cuanto tarda en recuperarse un musculo o grupo muscular?

He leido bien??? Cuatro veces-semana!!! Lo raro ,es que no estes lesionado!!!
Como se te ocurrio esa barbaridad??? Jamas crecera asi, jamas!
Por morbo ,en que consiste cada uno de esos entrenamientos???

Pues yo pensando es verda eh, los hombros los tienes ke tener en huelga

No habeis pensado que si entrena un grupo muscular 4 veces por semana es porque lo tiene que hacer como decimos por aca a lo NENA, porque si lo entrenara bien no tenia narices ha hacerlo dos dias seguidos.

Pues si 4 veces en semana tuve una lesion de hombro estuve tres meses parado, ya estoy perfecto.
Pues la rutina era
lunes pecho triceps-
press inclinado cn mancuernas 20-15-12-10-8-8
fondos en maquina 4x10
press de banca 10-10-8-8
aperturas 4x 10
martes espalda y hombros
miercoles pecho y biceps
no hago piernas me gustan como estan, ahora empeze a hacer spinning 4 veces en semana y un partido de futbol una vez en semana cn los colegas no falla.
Jueves espalda y hombros
viernes pecho y triceps
sabados por la mañana en mi casa me hago flexiones de pecho
4x25
Como dije es que estaba obsesionado con esto y encima en el paro pues tenia tiempo de todo pero ahora, estoy entrenando pecho dos veces en semana. Estoy levantando mucho mas en pecho, antes es que estaba derrotado todo el dia.
He cambiado el ciclo aconsejado por un compañero del foro pq para lo que quiero me interesa mas con bolde, susta y win. Quiero subir mas masa magra ya habra tiempo de definir.
Recordar que tengo 35 años 1.86 y 86 kilos 3 años en el gim mas o menos. Cuantos mg/semana de bolde y susta deberia de meter?
Gracias por los comentarios y opiniones. saludos.

Opiniones por favor sobre las cantidades de bolde y susta a la semana segun mi peso y estatura. Me gustaria tener mas de una opinion. Posteo el ciclo corregido aunque a mi me parecen muchas semanas, pero vosotros sabeis mas. Tambies es verdad que el bolde y el susta pega a partir de la sexta semana. Gracias por adelantado con consejos, opiniones y criticas estoy abierto a todo.

Total
bolde 3750mg
Susta 3750mg
Win 600mg

-----------------Bolde--------Susta------Wins-------Proviron-------Nolvadex----Clomid----Hcg----------
Semana----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----1------------375----------375-------------------------------------------------------------------------------------
----2------------375----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----3------------375----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----4------------375----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----5------------375----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----6------------375----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----7------------375----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----8------------375----------375-------------------------------------------10---------------------------------------
----9------------375----------375----------150-----------------------------10------------------------------------ –
—10------------375----------375--------- 150-----------------------------10---------------------------------------
—11----------------------------------------150-----------------------------10--------------------------1000Ue3d–
—12----------------------------------------150-----------------------------10--------------------------1000UIe3d-
—13--------------------------------------------------------------------------30--------------100---------------------
—14--------------------------------------------------------------------------20---------------50----------------------
—15--------------------------------------------------------------------------20---------------50----------------------

Lo PRIMERO, nunca entrenes un musculo sin dejar un minimo de 4-5 dias de descanso, porque precisamente es ahi ,cuando se crece!!!
Me extraña que no tuvieras una lesion grave ,debes ser duro como roca!!!
Sube la boldenona a 400 ew, en dos pinchos semanales, lunes y jueves de 200 mg cada uno. El susta ponlo 250 e5d para que den 375 mg-ew.
El win es eod unas semanas seran 200 mg y otras 150 mg,por lo demas el ciclo esta OK!

+1000
estoy contigo

Ok entonces quedaria asi, Bolde 400mg ew, susta 375mg e5d, win 150mg eod y Hcg 1000ui e3d

Total
bolde 4000mg
Susta 3750mg
Win 600mg
Hcg 5000ui

-----------------Bolde--------Susta------Wins-------Proviron-------Nolvadex----Clomid----Hcg----------
Semana----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----1------------400----------375-------------------------------------------------------------------------------------
----2------------400----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----3------------400----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----4------------400----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----5------------400----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----6------------400----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----7------------400----------375------------------------25----------------10--------------------------------------
----8------------400----------375-------------------------------------------10---------------------------------------
----9------------400----------375----------150-----------------------------10------------------------------------ –
—10------------400----------375--------- 150-----------------------------10---------------------------------------
—11----------------------------------------150-----------------------------10--------------------------1000Ue3d–
—12----------------------------------------150-----------------------------10--------------------------1000UIe3d-
—13--------------------------------------------------------------------------30--------------100---------------------
—14--------------------------------------------------------------------------20---------------50----------------------
—15--------------------------------------------------------------------------20---------------50----------------------

Os agradezco vuestra ayuda, mucahas gracias

sera un error me imagino porque el winstrol es 50 eod no 150

el proviron es hasta la semana 12

puede ser que se refiera a meterlo 3 veces en semana, asi haria los 150mg que expone