2 ciclo sin estrucurar

hola ante todo muchas gracias por su ayuda ! , este es mi segundo ciclo tengo 4 ampollas de sustanon depot 250 mg , dianabol 100 pastillas y estano 100 pastillas , cuento con Tamoxifeno 20 mg , clomifeno y hcg , no se como estructurarlo ! empezar con sustanon y diana juntos y terminar con estano ?
el post ciclo lo empezaría depues de tres semanas de ultimo pinchazo con 100 mg de clomifeno el primer dia y luego 50mg durante dos semanas ! y el mismo dia que empiezo con el clomifeno una inyeccion de hcg 2500ui el lunes y 2500ui el jueves ! y durante todo el ciclo tamoxifeno y biletan forte !

debes darnos tus datos y plantear tú el ciclo como piensas hacerlo

compa para que te puedas hacer una idea de como estructurar un ciclo hechale un vistazo a la seccion ciclos basicos…es muy importante que postees tus datos …edad etc.

disculpen chicos ! tengo 24 años ! peso 74 kilos , entreno de 4 a 5 días por semana y llevo una buena dieta, mi idea es ganar volumen ! la verdad esto es lo que me dio el presupuesto , no puedo comprar nada mas de lo que tengo ya que me surgió un gasto!
tengo como dije antes 4 ampollas de sustanon
100 pastillas de estano
100 pastillas de dianabol
5000ui de hcg
tamoxifeno
clomifeno
biletan forte

semana.dianabol(ed)…sustanon(ew)…estano(ed)…tamo(ed)…
1…30…250…10…
2…40…250…10…
3…40…250…10…
4…30…250…30…10…
5…40…10…
6…40…10…
7…30…10…

y el post ciclo lo hago así , no se si esta bien ! seria la tercer semana es decir el lunes de la semana 8 2500iu de hcg y el jueves 2500iu , ese mismo lunes que comienzo el post ciclo también tomaría 300 mg de clomifeno el primer dia luego dos semanas con 50 mg por dia ,
desde ya muchas gracias por su tiempo !!

Pues con lo que tienes yo no haria nada, porque no te va a servir para nada, la testo la cortas cuando empieza a pegar, y tanto como el diana y wins al ser oral las ganancias se iran al poco de dejarlo, ademas de dejar tu higado para choped.

ok bueno pero si las cambio por testoviron? seria la mismo ? yo lo digo por que mi primer ciclo fue con testoviron solo tres ampollas de 205mg y estano 4 semanas ! estaba en 68 y llegue hasta 80 y termine en 75 kilos de los cuales no perdí nunca! que tendría que agregar mas sustanon?? es que no consigo mucho están en falta en mi farmacia ! podría meter mas testoviron ? yo pensé que 4 semanas de sustanon alcanzaban !! sis sos tan amable de orientarme

testoviron es enantato testo…o sea de accion larga,minimo 7 semanas…si no no haras nada

lo que quieres decir es que o haga el ciclo de sustanon por 7 semanas minimo o use testoviron por 7 semanas?? y gracias por las respuestas!

susta y testoviron minimo 6-7 semanas,maximo 10

pero puedo hacer por ejemplo 3 semanas de sustanon y 3 o 4 semanas de testoviron !? muchas gracias

es mejor que hagas todas las semanas con la misma testo :wink:

Cambiar de testo encima de vida larga asi como asi, porque no la dejas 8 semanas y la dejas hacer su trabajo.

Guardalas y ahorra para cuando puedas comprar más y hacer un ciclo decente

completamente de acuerdo,
saludos tio

agradezco sus respuesta ! gracias , lo que paso es que no conseguí mas sustanon, no hay stock en el laboratorio ! y pensaba que no pasaría nada se cambio la testo a mitad de ciclo ! no se en otros lugares pero aca en argentina es bastante caro hacer un ciclo decente ! con todo lo que implica la compra de fármacos para el ciclo , como para el post ciclo , los protectores , suplementos y alimentación !solo me falta conseguir o mas sustanon o mas testoviron ! hasta el momento no pobre el sustanon y tenia curiosidad que resultados da ! la testo me saco mucho acné después de terminar mi ciclo , igualmente creo que el sustanon también lo hará, y una ultima consulta , tomar roacutan 20mg para el acné durante el ciclo puede restar ganancia ? o es muy dañino para el hígado si también se toma roids orales?
gracias de antemano !

Tomar reacutan es una locura mientras estes aciendo el ciclo, es un medicamento muy toxico y se tiene que ir aciendo analiticas para ver como vas… Y eso sin el ciclo!

Yo no loaria y te lo digo por que estube con recutane… Espero que te sirba de ajuda :wink:

Saludos

Por cierto los ciclos son caros en argentina y en todo oos lados :lol: :smiley:

Saludos