Holaa Saludos gente de tu pincho por segunda vez voy a iniciar un ciclo y como ya hize al primera vez pregunte aqui y me fue muy bienn y esta vez e decidido meterle algoo mas y que me volvais aconsejar os comento mido 1.87 peso 84 kg 16.5% grasa corporal tengo 23 años y yevo entrenando 3 años. Os comento lo que tengo,
Testosterone Mix (SUSTESIM 350mg) 2 Cajas de 10 ampoyas de 1 ml
Trenbolone Enanthate 200mg 1 bote de 10 ml
Boldenone Undecylenate 200mg 1 “” “” “” “”
Diasim 10mg 100 tablets
Winstrol Depot 5 cajas de 3 ampoyas
HCG 2000 3 ampoyas de 1 ml
Me gustaria que me ayudarais a plantearlo esque me an comentado mucho que si es mejor en piramide otro que si es mejor lineal y nose que hacer ya y lo tengo todo ahy y claro uno tiene ansias ya jajaja pues eso muchisimas gracia ante todo familiaa
No te entiendo man… dices que te planteemos el ciclo, que son muchas cosas y no sabes???
Mi pregunta es : Tu sabes lo que has comprado y para que utilizarlo ?? Creo que necesitas leer mas, aqui no se montan ciclos a nadie, solo se ayuda a retocarlos y a informar, aqui no hay entrenadores personales Gratis :lol: :lol:
mi intencion es subir masa magra ya que soy alto y me cuesta cojer masa , a ver no esque lo sepa del todo muy bien pero he leido acerca delo que compree y solo compre sustanon,boldenona y trembolona lo demas lo tenia del anterior ciclo mi duda es la trembo que creo que leido que solo son 6 semanas mas o meno lo tengo planteado asin lo estado mirando en varios post y es el que mas se adapta alo que quiero