2° Ciclo Sustanon + Bolde + Winstrol

Saludos a todos en éste increible foro. Estoy por hacerme mi 2° Ciclo (en realidad serian 3 veces, pero creo que un mono-ciclo de Testo no cuenta, según pude leer en sus foros y por lo mismo, me puse a investigar)

Hace un año que hice mi primer ciclo bien estructurado, siguiendo las indicaciones de este foro. Mi primer ciclo fue: Winstrol+Primobolan+Propio, y los resultados fueron muy buenos, haciendo dieta mas rigurosa y aumentando un poco mi sesión de entrenamiento, pude mantener los resultados unos cuantos meses mas. Eso fué hace un poco mas de un año. Ahora voy a intentar con este ciclo que vi por muchos de los usuarios del foro con mas experiencia, que indican es está muy bien estructurado. Soy instructor de Aerobics, pilates, etc etc.

Mis datos son:

Estatura: 1,72
Peso: 80 Kg
Índice de Masa Corporal (IMC): 28.7 kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 13.7%
Masa corporal magra: 71.6 kg

http://eascomunicacion.com/masivos/ciclo.jpg

Mi objetivo es definición, porque volumen, creo tener el suficiente, entreno pesas desde hace 7 años, hago deporte desde los 8 años de edad (natación 20 años, tae kwon do, lucha grecoromana)…

Entreno 6 veces por semana hora y media, 1 hora de pesas y media hora de cardio (en ese orden)
1 grupo muscular por día y el Sábado rutina general.

buff yo veo bastantes cosas a cambiar,
empezemos

1-la testo tiene que estar mas alta que al anabolico
2-la bolde si es under 300mg con 80 kg ni la hueles
3-quitaria el nolvadex y pondria tamox 10mg
4-para definicion hay bastantes cosas mejores que la bolde

ya depende de ti, pero yo subiria minimo a 500 la bolde si es under y la testo minimo a 500 contando que fuera farmaceutica

Suerte

1. 500 de bolde + 500 de testo(de farmacia) ? no veo necesidad de tanto me parece que con 375 de testo y 300 de bolde esta de sobra.
  2. Para definicion estas usando roids adecuados, ninguno retiene y todo dependera de tu dieta, si lo haces bien saldras rocoso y rayado.
  3. Tamox = Nolvadex amigo …
  4. 300mg de bolde con 80kg no la hueles??, todo lo contrario amigo, la boldenona no es un roid que pege de la noche a la mañana, esperate unas 8 semanitas y empezaras a ver los cambios :wink:

pd: Aumenta un a 10 las semanas de tu ciclo por la bolde PEGA pero tarda en PEGAR, a la 8va semana empezaras a notarla, con 10-12 andaras de lujo,sldos

Pues después de mucho leer en el foro, a mi parecer y la de muchos foreros, tomando en cuanta mi peso y mi masa muscular, creo que no estoy usando los roids adecuadospara mi objetivo.

He cambiado totalmente el ciclo por esté que segun lei, es muy bueno para mis objetivos

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html

Solo que queda una duda, ¿sigo las dosis de esa tabla o aumento un poco la dosis de acuerdo a mi peso?

Les dejo una imagen de mis recién adquiridos productos y 100% originales, ya cheque su numero de serie.

Saludos y gracias por sus comentarios.
http://eascomunicacion.com/masivos/roids.jpg

por ser tu segundo ciclo no deberias usar la trembo. si es tu tercer ciclo si la usaria.

este ciclo es de super deficion , pero como bien te comentan esto dependera de tu dieta.

si estas seguro de usar este ciclo, habra que hacerle unso cambios.

postea el ciclo en una tabla para verlo y darle los cambios.

El primer ciclo que posteaste esta bien para ti, lo que marca el volumen y/o la definición es la DIETA!
ahora este ciclo que mencionas tiene que llevar unos cambios, esos ciclos estan un poco desactualizados, por ejemplo hacer 6 semanas de las tres sustancias a modo lineal ahi seria un buen ciclo, pero creo que el que posteaste primero debes de ir bien, la trembo es un poco complicada en cuanto a sides, debes de tener cuidado.
Los roids son originales, algunos van bien, la trembo es flojita asi que no te fies tanto.

ahi esta el ciclo en el enlace del comentario!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cambié el ciclo, por recomendación del instructor que me está llevando.

http://eascomunicacion.com/masivos/ciclo2.jpg

Esto, obvio con una buena dieta baja en carbos, entrenamiento con peso y bastante cardio.

Ayer Lunes, inicié con un pinchazo de 100 mg y hoy Martes inicio con 50 mg / proprionato, siguiendo el jueves con otro de 50 mg de propionato. El instructor lo único que me recomendó fue subir de 75 mg a 100 mg. Cabe mencionar que mi instructor es competidor con bastante experiencia y lleva a varios compañeros de gym para competencia, tanto hombres y mujeres.

Espero sus comentarios y recomendaciones. Saludos

quitaria una semana de winstrol y llevaria el propio hasta la ultima semana que llegue el winstrol.

quedando asi:

propio semana 1 -9
trembo semana 1 - 6
winstrol semana 5 - 9

lo demas esta bien

y la HCG??

el HCG en la semana 8 -9 y arrancas el PCT en la 10 hasta la 12.

el hcg junto con el propio???

si lleva el propio hasta la ultima debera usar el HCG en la semana 10-11 y PCT en la 12-14? tenia entendido de lo que he leido aqui que cuando es una testo de vida larga se debe usar en la semana despues del ultimo pincho, pero con las de vida corta si se puede poner, no es correcto?

no crees que son muchas semanas de winstrol ya habiendo usado por seis semanas la trembo? no se vera muy afectado el higado?

otra cosa, el titulo del hilo es susta bolde winstrol, es su segundo ciclo y no deberia estar usando trembo pero bueno ya compro los productos y el decidira que hacer.

aclarame lo del HCG sirrebel por favor…

ok sirrebel entonces, si en la semana 12 terminas tu ultimo pincho de propio el sabado ya el lunes o martes de la 13 usas el HCG con tamoxifeno por dos semanas para luego en la 15 arrancar el PCT?

en mi ultimo ciclo termine con susta y bolde en la semana 10 (viernes) y el lunes de la semana 11 ya estaba colocando el HCG. Esto fue recomendado por Ecko72, que seguro lo conoces.

es correcto, el propio lo puedes meter desde la 12, ya en la 13 no tendras rastros de propio y sigues con HCG por esa semana, ya en la 14 metes el PCT.

Ego72 8)

la restricción es que cuando empieces con el clomid ya no tengas hormonas exógenas en la sangre.