2° ciclo sustanon parabolan propionato winstrol

Buenas tardes a todos!Mi nombre es Jose y soy nuevo en el foro,desde hace tiempo que estoy leyendo vuestro foro y me parece un gran sitio con muy buena informacion al alcance de todos los que queremos aprender.Tenia algunas dudas para estructurar mi 2 ciclo,ya hice un ciclo anteriormente el año pasadode sustanon,dianabol y decadurabolin con buenos resultados subi de 80 kg a 88 con su respectivo post ciclo.Las dosis que use fueron 250mg de sustanon el lunes y el jueves y 200 mg de deca el lunes y jueves tambien.El diana lo use de kick start durante 3 semanas a razon de 30mg al dia y la duracion del ciclo fue de 8 semanas.Actualmente dispongo de estas sustancias para realizar otro ciclo en mayo y queria pediros consejo que tal veis la estructuracion.Las sustancias de las que dispongo son sustanon,propionato de testosterona,parabolan y winstrol.Yo habia pensado en estructurarlo de la siguiente forma,cualquier consejo o sugerencia sera bienvenido.Tengo 28años,altura 1’80cm y 80kg de peso con 10% de grasa corporal.Llevo entrenando 9 años.Muchas gracias y estare atento a las opiniones y consejos.Saludos

Sustanon/-/-/-/-/-/-parabolan/-/-/-/-/-/-propionato/-/-/-/-/-/-Winstrol/-/-/-/-/-

-1semana----500mg----100mg e3d-----100mg e3d---------///////
-2semana----500mg----100mg e3d-----100mg e3d---------////////
-3semana----500mg----100mg e3d-----100mg e3d---------///////
-4semana----500mg----100mg e3d-----100mg e3d---------///////
-5semana----500mg----100mg e3d-----100mg e3d---------///////
-6semana----500mg----100mg e3d-----100mg e3d---------///////
-7semana-----500mg-----///////----100mg e3d--------50mg e3d----
-8semana-----500mg-----///////----100mg e3d--------50mg e3d----
-9semana-----///////--------//////----/////------50mg e3d—
10semana------///////------////////------///////-------50mg e3d.

Antes del ciclo 2 semanas antes tomare legalon y durante el ciclo y despues liv52.A partir del 7 dia metere 500ui de hcg cada 5 dias y a partir de la 2 semana metere 20mg de tamoxifeno y 25mg de proviron.Al finalizar el ciclo en la semana 10 seguire tomando novaldex y proviron a la misma dosis 20 y 25mg y en la semana 12 metere 2500 ui de hcg y en la semana 13 2500ui de hcg.Que tal ven el planteamiento?Muchas gracias por sus consejos y sugerencias ya que soy bastante inexperto y me queda mucho por aprender.Saludos

me parece demasiada testo para el segundo ciclo… ademas el ciclo es para definir no? yo quitaria todo el sustanon , y usaria parabolan y propionato eod 6 semanas o 8 , y las ultimas 4 semanas el estano con propionato, despues de la semana 10 ya no uses proviron cambialo por clomifeno , el hcg yo me esperaria y lo usaria al final del ciclo a razon de 1000 ui e3d .

me gustan los productos , si son buenos vas a estar como un toro despues del ciclo :wink:

Hola “DontStop”!Gracias por responder y aconsejarme.Creo que lo escribi mal.Me referia a meter 250mg el lunes y el jueves 250mg de sustanon,en total 500mg a la semana.No me importa taparme un poco ya que suelo subir bastante en calidad.En el post habia pensado en meter en la semana 12 clembuterol y ketotifeno para mantener a ralla el cortisol.Lo unico que me preocupa un poco es la prolactina que me pueda subir con el parabolan.Que podría meter para mantener a ralla la prolactina?Muchas gracias y saludos

hola q tal… para eso podrias usar proviron + tamoxifeno . o arimidex , y si aun asi tuvieras algun problema tambien esta la cabergolina

el sustanon y el propionato son los 2 testosteronas, en total no serían 500mg semanales, serían 800mg de testo semanal una burrada para un segundo ciclo, quita el sustanon y deja el propio junto al parabolan