2º ciclo teste,trembo y win

buenas a todos
el año pasado hice un ciclo de 8 semanas de teste ,deca y win
no se los miligramos solo se deciros que eran 4 botecitos de deca 4 ampollas de teste y 6 cajas de tres ampollas de win
ahora quiero hacer otro de 6 semanas y
me han dicho que lo aga de teste,trembo y win las ultimas semanas
como lo veis
tengo 28 tacos,peso 82 y el porcentaje de grasa rondara los 13
un saludo

se me olvido decir que mido 1,80
y que hace un mes y medio pesaba 90 pero controlando la dieta y con cardio he bajado a ese peso

PD:no puedo contestar privados,no me deja

un saludo

Bienvenido tienes que poenr tus datos antes de nada, normas del foro.

Porque dices lo de los mensajes privados?

amigo creo que deberias armarte el ciclo primero y no poner voy a usar tal y tal roid
pon las semanas las dosis el pct antiestrogenos etc
y que no deberias usar trenbolona en tu segundo ciclo ya que vas a teer mas sides que beneficios
talves en tu 3-4 ciclo te convendria

Hombre yo no estoy deacuerdo en eso, porque se supone que la trembolona se tiene que usar en un 3 o 4 ciclo?

Si es un 3 o 4 ciclo los siden disminuyen o como es la vaina?

lo de los privados es que alguien me mando uno y no le pude responder
a ver mis datos son
mido 180,
peso 82
28 años
2 de entrenamiento
el objetivo pues cojer un poco de volumen sin retener mucho liquido ya que el verano ya esta aqui

No estas preparado para usar trembo pero no por ser tu 2 ciclo, hay te dejo un link espero que te sirva.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

planteate un ciclo basico de masa magra
ejm bolde susta kick con diana y salida con wins todo un clasico y claro post ciclo

compañeros gracias por vuestras respuestas y por el link que me aclara vastantes cosas
creo que ya devo esperarme al año que viene
todos los ciclos que veo son de al menos 13 semanas con el postciclo y creo que deveria plantearlo para el año que viene y terminarlo mas o menos por estas fechas,porque no quiero yevarme todo el verano sin birra jajaja
la cosa es que ya tengo apalabrado el teste lo que aora no se si es enanto o susta o a saver lo guardare y espero que me sirva para el año que viene si no pues intentare pasarselo a alguien
ya cuando vaya teniendo mas claro cual hacer segun las sustancias que tenga a mi alcanca os ire consultando.
un saludo y gracias

no te preocupes amigo un año no es nada yo tengo que esperar 3
una cosa aprovecha este año para tomar y festejar lo que quieras ya que cuando estés en un ciclo no es permitido beber alcohol ni trasnocharse
saludos :smiley: