2º Ciclo Testex testo wins Bolde

Despues de esto :
http://www.tupincho.net/foro/winstrol-triacana-1-ciclo-engano-t14808.html

Cagandola por completo… ya creo que estoy recuperado y puedo hacer algo que funcione de verdad… encontre a una persona de la cual me hize amigo que esta compitiendo en estos temas y creo que sabe bastante y me ha planificado el entrenamiento, el ciclo y la dieta… os copio el ciclo que me ha puesto a ver que os parece… el ya me ha explicado que esto es muy variable y que habra gente que me diga que no le gusta… yo os lo pongo.:

----------Lunes-------Martes----------Miercoles--------------Jueves--------Viernes---------Sabado-----------Domingo
S1-------1 Testex-------------------------------------------------------------------1 Testo---------------------------------
----------2 bode---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S2----------------------1 Testex-----------------------------------------------------------------------1 Testo--------------
-------------------------2 Bode------------------------------------------------------------------------------------------------
S3--------------------------------------------1 Testex--------------------------------------------------------------1 Testo
-----------------------------------------------2 Bode--------------------------------------------------------------------------
S4--------------------------------------------------------------------1 testex-------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------2 Bode--------------------------------------------------
S5-------1 Testo------------------------------------------------------------------1 Testex----------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------2 Bode------------------------------------
S6 ----------------------1 testo-----------------------------------------------------------------------1 Testex---------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------2 Bode---------------
S7--------------------------------------------1 Testo--------------------------------------------------2 Wins---------------

S8------------------------2 Wins----------------------------------------------------2 Wins---------------------------------

S9------2 wins-------------------------------------------------------2 Wins-------------------------------------------2 Wins

S10--------------------------------------------2 Wins--------------------------------------------------2 Wins--------------

Pre… 1 Semana Legalon 150 x 2 veces dias
S1 - S12 Legalon 150 x 2 dia
S2 - S10 tamoxifeno x 2 dia

Opiniones ¿?

SAludos

creo que sabe bastante

ME ESTRAÑA MUCHO DE SUS CONOCIMIENTOS VIENDO ESTO
UTILIZA EL BUSCADO VERAS MUCHOS EJEMPLOS MIL VECES MEJOR QUE EL QUE ESPONES Y MUCHO MAS SEGURO

Si leer en el foro y ver ejemplos de ciclos ya vi… porque crees que no es seguro ¿?
Al menos para revatirle a el…

¿ es posible que una persona actualmente en competicion de estos temas no sepa palnifcar bien un ciclo ?
Entonces me plantea la duda si el para si mismo siempre se los hace mal podia estar perdiendo ganancias y poniendo en riesgo su salud…
son todo conjeturas eh…

Un saludo

Postealo en el formato correspondiente para que todos lo entendamos y las cantidades ponlas en miligramos, ya que no somos adivinos y no sabemos la cantidad ml/mg de esos productos!

Saludos.

**UNA DE LAS PRINCIPALES COSAS DE UN CICLO PARA QUE FUNCIONE BIEN ES RESPETAR LA VIDA MEDIA DE CADA ROID
[/b]