2º CiClO TrAS DoS AñOs...

Bueno amigos del foro, aqui os dejo mi ciclo adjunto para que opinen al respecto, espero bastantes opiniones de los espertos del foro, cosas que modificarian o no, mi objetivo es volumen.

Mis datos son los siguientes:

1.98 kg
98 kg
14 % grasa corporal

• Este seria mi segundo ciclo tras dos años.

Por cierto se me paso, ven necesario el uso hcg? para el post ciclo, gracias de antemano.

Farmaco******** DecaWinstrolSustanonPolicolinosilProvirontamoxifenoClomifeno
Modo de empleo
Semanal
Dias alternosSemanaldiarioDiario*********diario***********diario

Semana 1--------300 mg----------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas------------------------------
Semana 2--------300 mg----------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas------------------------------
Semana 3--------300 mg----------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas------------------------------
Semana 4--------300 mg----------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas------------------------------
Semana 5--------300 mg----------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas------------------------------
Semana 6--------300 mg----------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas------------------------------
Semana 7---------------------------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas---------------------------
Semana 8---------------------------50 mg------------250 mg---------4 grageas-------2 pastillas---------------------------
Semana 9-----------------------------------------------------------------4 grageas---------------------------------------
Semana 10----------------------------------------------------------------4 grageas---------------------------------------
Semana 11----------------------------------------------------------------------------------------------------40 mg-----------100 mg
Semana 12----------------------------------------------------------------------------------------------------20 mg------------50 mg
Semana 13----------------------------------------------------------------------------------------------------20 mg-----------------
Semana 14----------------------------------------------------------------------------------------------------10 mg-----------------

• En un ciclo de testo y deca definitivamente metería HGC en el post ciclo.

• Por tu peso aumentaría la testo a 500 mg semanales durante 8 semanas junto con los 300 o 400 mg de deca.

• De ser posible metería las 4 primeras semanas 20 o 30 mg diarios de dianabol.

• El Winstrol lo dejaría solo las últimas 4 o 5 semanas a 50 mg EOD.

En conjunto es un ciclo clásico para masa. :stuck_out_tongue:

Que te parece el tema de meter hcg, en la semana 11 y 13 a razon de 2500 ui martes y jueves?

Y el winstrol interdiario desde la semana 6 hasta la semana 10 a razon de 50 mg EoD.

El susta no puedo aumentarlo, pero el deca, si puedo adquirir mas, que os parece igualar el numero de semanas del deca con el susta a razon de 300 mg?

El tema del dianabol, pues prefiero no tocarlo, por que ademas de que no dispongo de forma de conseguirlo, una vez lo probe, y no note grandes resultados.

Bueno con las modificaciones pertinentes, que tal lo veis ahora?

En definitiva quiero un ciclo light para conseguir masa, no con mucha traya.

Bueno a ver que tal…

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

yo huse un ciclo similar como peso y mido lo mismo que tu use estas dosis, eso si qeu tu % de grasa es mas bajo que el mio… ya que yo tengo 17% de grasa y mido 1.93 mt y peso 105kg

bueno era asi

500 mg suste + 400 mg deca desde la semana 1 hasta la 8
4 primeras semanas agregaba 30 mg de dianabol
y las otras 4 semanas winstrol o en su defecto estrombol 50 oed dia por medio 3 veces a la semana

eso si lo malo de ponerte esas cantidades de deca y suste es el tipo de injeccion ya que son 10 ml es decir tiene que injectarte en los dos cachetes 5 ml por cada uno…es molestoso…nunca te pongas los 10 ml en un solo cachete del ass…

tube excelentes resultados…eso si que tube una dieta llena de comida pero solo de proteinas mucha mucha proteina cada 3 horas…

el post ciclo era todo normal

El deca es deca griego de 2 ml, por ampolla, por ml/ 100 mg, asi ke repartiria los 3 ml en la semana para ponerme 300 mg para que no fuese tan engorro.

LO hare asi, a ver ke tal me va, y pondre fotos, ya preguntare a los administradores, como va el tema de subir las fotos, para que vais como voy, como empiezo y como termino. gracias de antemano, por la ayuda.

APARTE DE LO QUE YA TE HAN DICHO SOBRE EL USO DEL WISTROL, YO BAJARIA LA DOSIS DE PROVIRON A 25MG DIARIOS JUNTO A 10MG DE TAMOXIFENO DURANTE TODO EL CICLO. EL HCG ES IMPRESCINDIBLE PARA LA RECUPERACION DE LA FUNCION TESTICULAR. TAMBIÉN CAMBIARIA EL POLICOLINOSIL X LEGALON 150.

SI VES QUE RETIENES DEMASIADO LIQUIDO CONTROLATE LA TENSIÓN, UN CONOCIDO HIZO UN CICLO PARECIDO AL TUYO (PERO EL SOLO PESADA 81KG) CON SUSTA, DECA, DIANABOL Y WISTROL Y RETUBO MUCHO LIQUIDO, EN FIN ESTABA TODO EL DIA CON DOLORES DE CABEZA POR LA TENSION ARTERIAL (AUNQUE MI COLEGA SEGURAMENTE SE PASABA CON LAS DOSIS AUNQUE NO LO QUIERA RECONOCER, PORQUE SE LE PUSO LA CARA COMO A UN PEZ GLOBO)

UN SALUDO.

gracias peso80 por dar esa info , yo me dispongo a hacer el mismo ciclo que tu compañero dentro de 15 dias. Mantuvo bien las ganancias? o casi todo era retencion…sé que cada persona es un mundo…pero experiencias agenas me conducen.

gracias de antemano :wink:

EL SABER ES RECORDAR…

yo el wistrol lo usaria de la semana 6-9 a razon de 50EOD y la hacg la meteria la semana 10 y la 11. Ymeteria 2500iv de hcg tres ampollas separas 5 dias entre ellas entre esas dos semanas. tB me plantearía la posibilidad de aumentar el susta una semana mas ya que tarda en pegar un poko. en ese elwistrol lo haria de la 7-10 y la hacg de la 11-12
ten en cuenta de que vas a pillar mucho volumen ya q es un ciclo pontentillo espero q tengas cierta experiencia. Mete tamox en el ciclo como antiesterogeniko a razon de 10mg al dia y en el post-ciclo utiliza tb proviron y si lo puedes seguir dos semanas despues del post mejor q mejor ( 25 mg diarios eh!). yo no tomarua mas de 50mg de clomid al parecer no es tanbueno como parecia. si te ves muy agobiado o algo te ayudo un poko mas con el post-ciclo q veo q es lo que mas te falla.